Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63664 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nalbandian era un soberbio que no se bancaba que haya otra estrella en el equipo. Al gordo vendehumo le gustaba hacerse la diva y que todos los aplausos vayan para él. Ni hablar del puterío que armó para que la final se juegue en Córdoba para festejarlo en su provincia.

Tal cual. Algunos tienen memoria selectiva.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Nalbandian era un soberbio que no se bancaba que haya otra estrella en el equipo. Al gordo vendehumo le gustaba hacerse la diva y que todos los aplausos vayan para él. Ni hablar del puterío que armó para que la final se juegue en Córdoba para festejarlo en su provincia.

no ..De Potro es la Madre Teresa de Calcuta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no ..De Potro es la Madre Teresa de Calcuta

No, otro cagón que mandó al padre a pelearse. Pero el principal culpable de la derrota de la final contra España fue el vendehumo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
No, otro cagón que mandó al padre a pelearse. Pero el principal culpable de la derrota de la final contra España fue el vendehumo.

recien empezaba y quiso vender la plaza a la Pcia de Bs As...yo vino con humos de entrada..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nalbandian también jugaba los 3 días, pero que tiene que ver? no es lo mismo para este tipo de jugadores tener más partidos en poco tiempo que para los más "grandotes" como Delpo, Isner.. que sienten mucho más la seguidilla.


Nada que ver...

Dale, nada que ver. Lee el post y vemos. En todo caso me podrás decir que vos no, que es algo distinto, pero después basta con leer el post.

Y Del Potro jugó dos partidos de casi ningún desgaste aeróbico. Gran porcentaje de los puntos del viernes "ni se jugaron".

Ya está, estamos acá y hay que ver cómo sale todo.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
recien empezaba y quiso vender la plaza a la Pcia de Bs As...yo vino con humos de entrada..

Del Potro no tuvo nada que ver con la localía. El problema fue entre Nalbandian, los sponsors y Scioli que quería que sea en la Provincia de Buenos Aires.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Del Potro no tuvo nada que ver con la localía. El problema fue entre Nalbandian, los sponsors y Scioli que quería que sea en la Provincia de Buenos Aires.

Y la AAT

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y la AAT

Claro, el tema de la AAT fue con el sponsoreo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Del Potro no tuvo nada que ver con la localía. El problema fue entre Nalbandian, los sponsors y Scioli que quería que sea en la Provincia de Buenos Aires.

Del Potro queria jugar en la pcia de bs as...no queria ir a cordoba como si queria Nabaldian..y tuvo su arreglo con la pcia de bs as a traves del padre...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Haga lo que haga no lo van a querer nunca porque no le trajo el trofeo del US Open a CFK.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Del Potro queria jugar en la pcia de bs as...no queria ir a cordoba como si queria Nabaldian..y tuvo su arreglo con la pcia de bs as a traves del padre...

A Del Potro le daba igual. Se lavo las manos en el tema de la localia. Cuando lo manda al padre fue después de la pelea con Nalbandian. No queres admitir que los que más empujaron para que se juegue en provincia fueron del gobierno.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Tu argumento es hablar pestes de Delpo para defender a Nalbandian. Quedo muy claro.

Dejá de mentir y dame algún argumento. ¿Donde defiendo al gordo boludo de Córdoba? Mi argumento es que con los dos enfocados en el mismo objetivo teníamos muchas chances de ganar la Davis y cuando del putro vino lesionado después de fracasar en el masters no debía haber jugado y el otro debió ser el primer singlista. ¿Ahora entendés? Siempre penamos en esta copa por los egos de los jugadores, primero fue Clerc, después Nalbandián y del putro.
Ahora espero que puedas hilvanar una respuesta argumentando algo al menos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
A Del Potro le daba igual. Se lavo las manos en el tema de la localia. Cuando lo manda al padre fue después de la pelea con Nalbandian. No queres admitir que los que más empujaron para que se juegue en provincia fueron del gobierno.

bueno..cada uno tiene su informacion...

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Como va el tie break???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como va el tie break???

Lo gano Cilic 7 a 5. Delpo sigue con la misma falencia de ayer con los primeros saques.

Dejá de mentir y dame algún argumento. ¿Donde defiendo al gordo boludo de Córdoba? Mi argumento es que con los dos enfocados en el mismo objetivo teníamos muchas chances de ganar la Davis y cuando del putro vino lesionado después de fracasar en el masters no debía haber jugado y el otro debió ser el primer singlista. ¿Ahora entendés? Siempre penamos en esta copa por los egos de los jugadores, primero fue Clerc, después Nalbandián y del putro.
Ahora espero que puedas hilvanar una respuesta argumentando algo al menos.

En el anterior comentario dijiste que sin Delpo y con Nalbandian todavia teniamos chances, asi que no te contradigas.
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 11:30:58 por Lucas24 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Maradona, uno con la de ginasia y seguro algún otro mufa con la de rasin. Ni me gasto en mirar me parece.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

necesitamos mas mufas como el diego en la selección a ver si dejamos de hacer papelones...
piensan cuando hablan?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Ni una se nos da en esta serie, no estoy viendo el doparti pero todos los sets a tie break los ganaron ellos, golpe animico terrible debe ser para el jugador, ojala se recupere pero la veo jodida
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
hagan la elucubraciones que quieran, vayan al historial, a las peleas a lo que sea, pero Argentina mientras no tenga un equipo de dobles en serio no va a ganar esta copa...y demuestra la lucha de egos de siempre que impiden que se forme uno en serio.
]

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
necesitamos mas mufas como el diego en la selección a ver si dejamos de hacer papelones...
piensan cuando hablan?
Que tenia que ver el gordo jugador? Como persona es lo mas mufa que existe, no hay peor ciego....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que tenia que ver el gordo jugador? Como persona es lo mas mufa que existe, no hay peor ciego....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

claro, el diego jugador no era una persona... era un extraterrestre ( en realidad si )

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
claro, el diego jugador no era una persona... era un extraterrestre ( en realidad si )
Y sí, tenés razón. Era de otro planeta, ahora, como espectador nunca lo vi festejando.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
claro, el diego jugador no era una persona... era un extraterrestre ( en realidad si )
Deja, ni te gastes, se descansa sólo con ese argumento.

Buscan mufas entre los que con la pelota en los pies nos llevaron a lo más alto.
Aunque sea, si van a caer en la estupidez de creer realmente en irracionalidades semejantes, busquen un mufa que use alguna raqueta. No el que con la número 5 nos dio la máxima gloria.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajaja insultan a Nalbandian, el mejor jugador de la Davis que tuvimos en la historia..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Ya fue, no quiere jugar mas

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Buen partido de delpo, lo veo con ganas y muy motivado sobre todo.
Vamos a Volver