Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63592 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Para mi tenemos mas chances de ganar el dobles que al lungo.. Si vamos a la logica, de entrada arrancamos 2 a 1 abajo (Del Potro le gana a Karlovic, Cilic y Karlovic le ganan a nuestro segundo singlista)..

Totalmente, cambió el panorama con la lesión de Coric.

Pregunta, no nos perjudica que Delpo quede como mejor raqueta? debuta como decis con Karlovic en el segundo single, pero antes supongo que poco podrán hacer Mayer/Delbonis con Cilic... es decir, ya no corre la estrategia de ir con todo el viernes como contra GB. De por si ya tenés un single perdido.

Ahora el tema es el dobles, apostas fuerte a ganarlo con Delpo?? bárbaro... y el domingo con Cilic a 5 sets??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Totalmente, cambió el panorama con la lesión de Coric.

Pregunta, no nos perjudica que Delpo quede como mejor raqueta? debuta como decis con Karlovic en el segundo single, pero antes supongo que poco podrán hacer Mayer/Delbonis con Cilic... es decir, ya no corre la estrategia de ir con todo el viernes como contra GB. De por si ya tenés un single perdido.

Ahora el tema es el dobles, apostas fuerte a ganarlo con Delpo?? bárbaro... y el domingo con Cilic a 5 sets??

Lo bueno de jugar asi es que Karlovic va a llegar un poco mas cansado al domingo y tal vez nuestro segundo singlista tenga chances de ganarle..
Y con respecto al dobles, yo creo que va a depender mucho de lo que pase el viernes.. Pero salvo que vayamos 2 a 0 arriba, Delpo va a tener que jugar si o si los 3 dias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Cilic entro al Master, creo es una semana antes de la final. Londres.
Podria llegar medio baqueteado fisicamente. Incluso para llegar metio un sprint de partidos que espero lo dejen hecho mierda, como para que una segunda raqueta nuestra ande cerca
Aparte creo que a ellos no les debe gustar mucho, la gran Delpo se mando, el otro Karlovic que esta medio ortivado con la federacion...quiero puterios, ja a ver si por ese lado  :cansadocasla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Cilic le ganò a Djokovic 64 76 en cuartos de Parìs. Si se dan algunos resultados Murray puede quedar Nº 1.

Muchos la vieron accesible a esta final con la lesión de Coric, y la inclusión de Karlovic. Desde el primer momento dije que era una pèsima noticia, está complicado y Cilic está intratable.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No puede ser loco que mala suerte tenemoss lo agarramos a Cilic en su mejor momento lpm

Hoy para mi esta 70-30 ellos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No te puedo creer lo de Cilic, si bien Nole aflojó notablemente este segundo semestre, el croata viene realmente bien. Y Karlovic no se queda atrás, buenos resultados en sus últimos torneos (para lo que se podría esperar de él a esta edad).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El rey David ya cuando le quedaba poca nafta hacía esto de jugar bien los torneos donde los cracks piden vacaciones a gritos, Del Potro sigue teniendo chances de ganarle a Cilic y hay que poner todas las fichas a que Guido, el Yaca o Delbo le puedan devolver el saque a Ivo, es una serie muy cerrada.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Isner le ganó a Cilic 64 63 en semis de París. Buen partido del norteamericano y lo positivo es que a los sacadores lo complican mucho a Cilic, no devuelve bien.

Si hoy Murray le gana a Raonic, es el nuevo N° 1.

Bueh, Raonic no se presenta por lesión.
« Última Modificación: noviembre 05, 2016, 11:32:00 por r.sl »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo que la pecheo Berdych con Murray ayer....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Cilic estará en el Masters, el cual es UNA SEMANA ANTES  de la final de Copa Davis!


Lo que la pecheo Berdych con Murray ayer....

Siii terrible, no me acuerdo si 5-1 o 6-1 iba en el tiebreak del primer set.

A medida que iban pasando los puntos le mirabas la caripela y no habia forma de pensar que no la pecheaba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Puta madre, el Coric este tambien esta en el plantel..Parece se opero y va recuperando.
No se si llegara a jugar, pero se complica esto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Puta madre, el Coric este tambien esta en el plantel..Parece se opero y va recuperando.
No se si llegara a jugar, pero se complica esto.

Igual no cambia mucho la ecuacion porque va a jugar Karlovic..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Igual no cambia mucho la ecuacion porque va a jugar Karlovic..

Pero Coric te juega el dobles con Cilic o Dodig y anda a ganarles...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Pero Coric te juega el dobles con Cilic o Dodig y anda a ganarles...

Coric ni va a jugar, no jugo un partido todavia despues de la lesion y la final es en 10 dias.

Es mas, lo mejor que nos puede pasar es que juegue Coric en lugar de Karlovic, pero eso no va a pasar.

El dobles de ellos es Cilic y Dodig, no van a cambiar eso.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Metieron a Coric para asustar, no juega ni en pedo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Esto,si se gana es con huevos, entrega y dejando todo. Tenisticamente estamos escalon abajo creo.
Y si.En tenis cuenta la actitud, lo fisico, las presiones, o la frialdad con que encares un partido para nivelar.Tampoco son monstruos en cuanto a virtudes tecnicas. Un dia que baje porcentajes saques Karlovic y es jugable,ahora hay que ver que afloje, u obligarlo a esa presion. O como responde a un partido largo...
Dale la puta madreeee pongan huevos, los quiero ver salir hasta con las pestañas acalambradas al menos.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ayer leía que nuestros jugadores dijeron que es la cancha más lenta que les toco jugar en Davis... Muy buena noticia, pq pueden hacer contra Karlovic puntos largos.
Nos puede beneficiar

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
en cierto sentido,nosotros ya nos sentimos ganadores.declaracion de jota eme del potro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ayer leía que nuestros jugadores dijeron que es la cancha más lenta que les toco jugar en Davis... Muy buena noticia, pq pueden hacer contra Karlovic puntos largos.
Nos puede beneficiar

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk



Me parece muy raro esto.. Sus 2 singlistas son tipos que juegan puntos cortos y en velocidad, no se entiende la eleccion de la superficie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Querrán cansarlo a Delpo, sabiendo que siempre le falta en físico y asumiendo que jugara los 3 puntos? No se la verdad.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
confirmo dieguito que va a ir a apoyar a los jugadores.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
confirmo dieguito que va a ir a apoyar a los jugadores.
Listo, chau

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gracias Diego por ir a apoyar a los muchachos, no solo sos el mejor jugador de la historia sino que tambien tenes la humildad de ir a apoyar a estos tenistas que te admiran y te necesitan.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya se acaban de confirmar los partidos:
Dia 1
Cilic vs Delbonis
Karlovic vs Delpo

Dia 2
Dodig-Skugor vs Pella-Mayer

Dia 3
Cilic vs Delpo
Karlovic vs Delbonis