Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63617 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Delpo le ganó a Haase 63 64 en primera ronda de Basilea.

En 8vos. va con Goffin, partido chivo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
.
Delpo le ganó a Haase 63 64 en primera ronda de Basilea.

En 8vos. va con Goffin, partido chivo.

Le gano al pedazo de fantasma y la cdsm..ja
No se donde lo vi, pero me cague de risa

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Le gano al pedazo de fantasma y la cdsm..ja
No se donde lo vi, pero me cague de risa
Jajaja si, cuando Delpo ganaba el punto rengueaba y se agarraba la pierna. Cuando él ganaba gritaba come on jajajaj

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
"Que pedazo de fantasma que sos la concha de tu madre" JAJAJAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y Pella le gano a Gasquet por abandono.. Igualmente iba arriba 6-1, 2-1..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
"Que pedazo de fantasma que sos la concha de tu madre" JAJAJAJAJA

terrible. un genio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Delpo le ganó a Goffin 75 63, muy buen nivel de Delpo!

Mañana juega por cuartos contra Nishikori, ya es 38 del ranking.


Si mañana Delpo pierde con Nishikori y Delbonis le gana a Muller, Delpo queda como 2da raqueta y Delbonis como 1ra.
« Última Modificación: octubre 27, 2016, 19:03:31 por r.sl »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya no sé qué conviene a esta altura a nivel ranking.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Delpo y Delbonis elimados de Basilea.

Me pregunto como Pella y Delbonis van a ganarle a Cilic o Karlovic.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Delpo y Delbonis elimados de Basilea.

Me pregunto como Pella y Delbonis van a ganarle a Cilic o Karlovic.

Volvió a meter un buen torneo el flaco...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No jugo bien Del Potro, pero el japones la rompio, hizo un partidazo..

Delpo y Delbonis elimados de Basilea.

Me pregunto como Pella y Delbonis van a ganarle a Cilic o Karlovic.

Muy complicado, por eso hay que apostar al dobles.. Increiblemente la lesion de Coric fue peor apra nosotros, porque ahora llevan a Karlovic..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Cilic campeón en Basilea, le ganó a Nishikori 61 76

El primer set fue una lección de tenis. Viene afilado el croata.

Va a jugar el Master de Londres que está pegado a la final de la Davis, no sé si es malo por llegar con ritmo competitivo o bueno por cansancio.
« Última Modificación: octubre 30, 2016, 12:38:39 por r.sl »

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Cilic campeón en Basilea, le ganó a Nishikori 61 76

El primer set fue una lección de tenis. Viene afilado el croata.

Va a jugar el Master de Londres que está pegado a la final de la Davis, no sé si es malo por llegar con ritmo competitivo o bueno por cansancio.
Es bueno por cansancio para mi

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Es bueno por cansancio para mi

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Es que puede no pasar la fase de grupos, tomar esos partidos contra los mejores como entrenamiento y tener una semana de descanso. Desde Londres a Zagreb hay 1.30hs de vuelo, nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si no se rompe cilic lo veo casi imposible vienen muy bien ellos



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El equipo el mismo,Delpo,Delbonis, Pella, Mayer..es lo que hay. A prender velas.
Ellos llegan bien, Cilic, Karlovic, buen presente.

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
No se por qué mencionan a Karlovic si no jugó ninguna serie para Croacia este año, el segundo singlista siempre fue Coric. A menos que hayan decidido incluirlo a último momento, pero dudo que cambien ahora.

Principalmente hay que tener cuidado con el dobles, que ganaron todos los puntos este año, incluido a los hermanos Bryan. Calculo que habrá que apostar a ganarle los 2 singles a Coric (nada fácil por cierto, aunque Delbonis le ganó la final sobre polvo en Turquía) e intentar robarle un punto a Cilic. El dobles lo veo prácticamente imposible, tendría que ser una estrategia similar a la que se planteó contra Gran Bretaña, una verdadera lástima que nos toque definir de visitantes. Vamos que se puede.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No se por qué mencionan a Karlovic si no jugó ninguna serie para Croacia este año, el segundo singlista siempre fue Coric. A menos que hayan decidido incluirlo a último momento, pero dudo que cambien ahora.

Principalmente hay que tener cuidado con el dobles, que ganaron todos los puntos este año, incluido a los hermanos Bryan. Calculo que habrá que apostar a ganarle los 2 singles a Coric (nada fácil por cierto, aunque Delbonis le ganó la final sobre polvo en Turquía) e intentar robarle un punto a Cilic. El dobles lo veo prácticamente imposible, tendría que ser una estrategia similar a la que se planteó contra Gran Bretaña, una verdadera lástima que nos toque definir de visitantes. Vamos que se puede.

Coric está lesionado, lo operaron. Por eso llamaron a Karlovic

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
No se por qué mencionan a Karlovic si no jugó ninguna serie para Croacia este año, el segundo singlista siempre fue Coric. A menos que hayan decidido incluirlo a último momento, pero dudo que cambien ahora.

Principalmente hay que tener cuidado con el dobles, que ganaron todos los puntos este año, incluido a los hermanos Bryan. Calculo que habrá que apostar a ganarle los 2 singles a Coric (nada fácil por cierto, aunque Delbonis le ganó la final sobre polvo en Turquía) e intentar robarle un punto a Cilic. El dobles lo veo prácticamente imposible, tendría que ser una estrategia similar a la que se planteó contra Gran Bretaña, una verdadera lástima que nos toque definir de visitantes. Vamos que se puede.

Coric esta lesionado, juega Karlovic en su lugar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Es que yo crei estaba mas hecho mierda y retirado Karlovic con 37, casi
Pero metio Tokio, shangai, estocolmo y paris, como para agarrar ritmo. No grandes resultados, pero esta en competencia el tipo, con ese saque le basta para complicar a nuestro dos. Solo espero el fisico le pase factura.
Paris perdio con Cilic.. :vigilante: hay que ponerles fichas, ja..que se peleen al menos. Esa es otra, el vedetismo, lo fueron a buscar por la lesion, espero pinte quilombo, hay que apelar a cualquiera viejaaaa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No se por qué mencionan a Karlovic si no jugó ninguna serie para Croacia este año, el segundo singlista siempre fue Coric. A menos que hayan decidido incluirlo a último momento, pero dudo que cambien ahora.

Principalmente hay que tener cuidado con el dobles, que ganaron todos los puntos este año, incluido a los hermanos Bryan. Calculo que habrá que apostar a ganarle los 2 singles a Coric (nada fácil por cierto, aunque Delbonis le ganó la final sobre polvo en Turquía) e intentar robarle un punto a Cilic. El dobles lo veo prácticamente imposible, tendría que ser una estrategia similar a la que se planteó contra Gran Bretaña, una verdadera lástima que nos toque definir de visitantes. Vamos que se puede.

Estas un toque desactualizado Rulo, jaja.. Coric no juega hasta el año que viene, y por eso llamaron a Karlovic para ver si podia jugar (estaba todo mal entre el y la federacion Croata, por eso no jugaba).. Se ve que limaron un poco las asperezas y Karlovic va a jugar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Coric está lesionado, lo operaron. Por eso llamaron a Karlovic

Coric esta lesionado, juega Karlovic en su lugar.

Estas un toque desactualizado Rulo, jaja.. Coric no juega hasta el año que viene, y por eso llamaron a Karlovic para ver si podia jugar (estaba todo mal entre el y la federacion Croata, por eso no jugaba).. Se ve que limaron un poco las asperezas y Karlovic va a jugar..

Gracias por las aclaraciones muchachos, se nota que estoy bastante perdido, jaja. Habrá que apuntarle al lungo entonces, sigo sosteniendo que el dobles está complicado de más.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gracias por las aclaraciones muchachos, se nota que estoy bastante perdido, jaja. Habrá que apuntarle al lungo entonces, sigo sosteniendo que el dobles está complicado de más.

Para mi tenemos mas chances de ganar el dobles que al lungo.. Si vamos a la logica, de entrada arrancamos 2 a 1 abajo (Del Potro le gana a Karlovic, Cilic y Karlovic le ganan a nuestro segundo singlista)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Para mi tenemos mas chances de ganar el dobles que al lungo.. Si vamos a la logica, de entrada arrancamos 2 a 1 abajo (Del Potro le gana a Karlovic, Cilic y Karlovic le ganan a nuestro segundo singlista)..

En cancha dura a Karlovic le tengo un poco más de miedo, pero siempre fue bastante limitado. En el dobles tienen a Dodig que es top 10, y ganaron todos las llaves de dobles, incluídos los hermanos Bryan allá en USA. No digo que no se pueda, pero me parece a priori nuestro punto más débil.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Si, pero ya estamos en Noviembre y no se ensayo y planifico un dobles competiivo. Cuando uno piensa que con coordinacion podes suplir falencias, o dos individualidades fuertes. Hay tipos que son mas doblistas o de red.
Claro que tendrian que dejar sus participaciones para concentrarse o entrenar eso, cosa dificil o entendible. Aun sin que jugara Delpo el dobles para no meterle triple y riesgosa jornada. Pero los otros si no le erro estuvieron jugando torneos de poca monta, mucho no los vi.
Para mi es prioridad esta final, por eso digo esto, anda a saber para ellos, y entiendase no lo digo de verdugo, sino de planificar desde la desventaja que uno aprecia.