Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63606 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Gano Delpo va contra Karlovic.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
In Delpo we trust.

Ganó Schwartzman también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Delpo juega con Karlovic...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Delpo juega con Karlovic...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
De todos modos el verdadero rival de Karlovic es la segunda raqueta del equipo, sirve como prueba pero a medias.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
De todos modos el verdadero rival de Karlovic es la segunda raqueta del equipo, sirve como prueba pero a medias.

Claro, jugarían un eventual quinto punto Delpo vs Ivo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
gano el primero delpo 6-3

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Del Potro le gano a Karlovic por 63 64

Va con Dimitrov en semis, mañana a las 8

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Gano Delpo 64 75 a Dimitrov y es finalista!

Ya es 49 en el ranking ATP, si gana el torneo, 42 y raqueta N° 1 argentina con un torneo todavía por jugar (Basilea) antes que la final de la Davis.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gano Delpo 64 75 a Dimitrov y es finalista!

Ya es 49 en el ranking ATP, si gana el torneo, 42 y raqueta N° 1 argentina con un torneo todavía por jugar (Basilea) antes que la final de la Davis.

Creo que esto no nos conviene, porque no podemos hacer lo que hicimos vs Gran Bretaña..
Ahora Delpo va a tener que jugar contra Cilic si o si el domingo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Creo que esto no nos conviene, porque no podemos hacer lo que hicimos vs Gran Bretaña..
Ahora Delpo va a tener que jugar contra Cilic si o si el domingo..
Así es.

Actualizo, Sock le gano a Zverev y es el otro finalista.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
El peque schwartzman le ganó a goffin (12 del mundo)  y es finalista en belgica! Mañana va con gasquet

Gran semana para el tenis argentino

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Miralo vos a Schwartzman, pintaba para el típico falopa argento pero mete resultados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Todos ganan menos Monaco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Todos ganan menos Monaco..

Monaco ya ganó :vigilante:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
monaco afuera de la cancha es el numero 1

el peque se postula para la davis



Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Todos ganan menos Monaco..
Después de vilas clerc y nalbandian es el argentino que más partidos atp ganó en la historia...
Tengo entendido que este año no juega más x.distensión abdominal (no.creo que vuelva para jugar solo parís)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Después de vilas clerc y nalbandian es el argentino que más partidos atp ganó en la historia...
Tengo entendido que este año no juega más x.distensión abdominal (no.creo que vuelva para jugar solo parís)

Seguro? No se donde confirmar eso.monaco decis?
No puede estar por encima de un Coria, gaudio, mismo cañas.
Capaz por partidos y no títulos tenes razón, sera que uno lo ve malerva. Tampoco se cuan extensa su carrera respecto a los otros. Mira vos, aclararme dato si podes.



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Si, ahí lo encontré, 342
Constante el tipo, se ve que se anoto en todas, mira vos el amargo este. Los otros habrán sido mas selectivos

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Seguro? No se donde confirmar eso.monaco decis?
No puede estar por encima de un Coria, gaudio, mismo cañas.
Capaz por partidos y no títulos tenes razón, sera que uno lo ve malerva. Tampoco se cuan extensa su carrera respecto a los otros. Mira vos, aclararme dato si podes.
En cuanto a títulos, monaco está 6to en la historia junto con coria y Pérez roldan.. 1ro vilas, 2do clerc, 3ro delpo 4to jaite y 5to David

Monaco es más la.mala prensa que tiene que otra cosa, un tipo que llegó a ser 10 del mundo malo no puede ser

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Del Potro campeón de Estocolmo, 75 61 a Sock
 
No jugo en el nivel que viene teniendo, Sock se equivoco mucho.. pero gano que es lo importante!

Sube al 42 o 43 del ranking.

Schwartzman perdió con Gasquet 76 61
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 11:34:28 por r.sl »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Argentina campeón de la Davis acuérdense

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En cuanto a títulos, monaco está 6to en la historia junto con coria y Pérez roldan.. 1ro vilas, 2do clerc, 3ro delpo 4to jaite y 5to David

Monaco es más la.mala prensa que tiene que otra cosa, un tipo que llegó a ser 10 del mundo malo no puede ser


Malo no es ni de casualidad, ojalá en lo mio yo pudiera llegar donde llegó Pico, lo que pasa es que es un jugador que tiene muy pocas victorias contra top ten y hasta top 20, y en la Davis más allá de no haber tenido muchas derrotas absurdas, si tuvo chances de meter algunas heroicas y las desperdició absolutamente todas. Algunos le llaman pecho frio, para mi simplemente es su nivel. Hay que agregar que ahora ya esta bastante viejo, y con la cabeza en otro lado.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Argentina campeón de la Davis acuérdense

Cagamos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
En cuanto a títulos, monaco está 6to en la historia junto con coria y Pérez roldan.. 1ro vilas, 2do clerc, 3ro delpo 4to jaite y 5to David

Monaco es más la.mala prensa que tiene que otra cosa, un tipo que llegó a ser 10 del mundo malo no puede ser


Mala prensa? Al contrario! Jugo tanto tiempo la Davis porque justamente la prensa no dice nada..
Y yo no dije que fuera malo, sino que es el peor jugador que debemos haber tenido en Copa Davis en años.. No solo que no gano nunca un partido importante sino que ademas hasta perdio contra tipos mucho peores que el en ranking.. Fijate que casi todos los argentinos que jugaron han metido batacazos, Delbonis en Italia, Pella y Mayer en GB, Berlocq hace un par de años atras.. Este pibe nunca, por eso no merece jugar nunca mas y parece que por fin un capitan se dio cuenta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Vamos Delpo!!

Una pena Schwartzman.


Mala prensa? Al contrario! Jugo tanto tiempo la Davis porque justamente la prensa no dice nada..
Y yo no dije que fuera malo, sino que es el peor jugador que debemos haber tenido en Copa Davis en años.. No solo que no gano nunca un partido importante sino que ademas hasta perdio contra tipos mucho peores que el en ranking.. Fijate que casi todos los argentinos que jugaron han metido batacazos, Delbonis en Italia, Pella y Mayer en GB, Berlocq hace un par de años atras.. Este pibe nunca, por eso no merece jugar nunca mas y parece que por fin un capitan se dio cuenta..

Coincido en todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.