Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63620 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Y Monaco juega con Cilic en Tokio..
que haga algo, le quiebre la muñeca al menos..seria su gran aporte a la Davis.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me preocupa que Monaco ande bien, espero que  cilic le rompa el orto así ni se le cruza por la cabeza a orsanic convocarlo

VdP es del ciclón.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
me preocupa que Monaco ande bien, espero que  cilic le rompa el orto así ni se le cruza por la cabeza a orsanic convocarlo

-¿Será Del Potro la clave para Argentina?

-Sí, creo que sí. Pero tienen un buen grupo de jugadores como (Juan) Mónaco, que siempre puede jugar bien. Y jugadores como (Guido) Pella, (Federico) Delbonis, (Leonardo) Mayer, que siempre rinden bastante bien en la Copa Davis. Será una serie muy interesante.

Palabras de Cilic..Ya lo esta pidiendo.. :lloron:Este grandote no es ningun boludo, ja.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Karlovic le ganó a Tipsarevic y va con Monfils en 4tos.

19 en el ranking el croata.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Karlovic le ganó a Tipsarevic y va con Monfils en 4tos.

19 en el ranking el croata.

7-6 6-7 7-6 a Delbonis el otro día, lo único que necesitamos es un tipo que ponga en juego la devolución, jugando al tenis me le animo con cualquiera, hasta con Pico mirá lo que te digo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
7-6 6-7 7-6 a Delbonis el otro día, lo único que necesitamos es un tipo que ponga en juego la devolución, jugando al tenis me le animo con cualquiera, hasta con Pico mirá lo que te digo.
Ni hablar, 37 pirulos y un acv. Su juego es el saque, que no es poco.

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Ni hablar, 37 pirulos y un acv. Su juego es el saque, que no es poco.
Un acv?


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Yo creo que la clave va a pasar por el 5to punto el domingo, donde jugarian los segundos singlistas. Siempre considerando que delpo llegue en condiciones para jugar los dos singles. Ponerlo en el dobles es al pedo, porque ellos tienen una muy buena pareja, y que este delpo el sabado no te garantiza demasiado.

Hay dos puntos que están perdidos a priori: el dobles y el single de Cilic vs el segundo nuestro.
Uno que tendriamos que tener ganado nosotros: delpo vs Karlovic.
Delpo vs Cilic, puede pasar cualquier cosa, pero estando bien, Juan Martin deberia ganar, y ademas si juega vs Karlovic el viernes, puede ser un partido largo, pero no se cuanto es el desgaste fisico que puede llegar a tener, la logica apunta a que sean puntos cortos de los dos lados.
el 5to punto: No se quien es el indicado para devolverle el saque a esta bestia, pero la clave está ahi, porque si le ponen la pelota en juego varias veces, tenemos muchas chances de ganar, Karlovic es un tenista muy mediopelo, sin tener en cuenta el saque.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
7/5 6/1 Lo limpio Cilic a piquito..
por ese lado parece no va la cosa.. :lloron:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Mónaco es el eterno 5 pal peso que se va de partido por una boludez y no lo levanta más, es muy flojito de cabeza. Ni hablar de que es un tenista mediocre sin ningun tiro que resalte del resto, obvio.

Si llevan a este forro regalan la copa una vez más.

PDTA: Monfils le ganó a Karlovic 7-6, 7-6. Durisimo el gigante...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Kyrgios que les apunte aca con los patitos en fila elimino a gael. Va a la final con el otro franchute moffin que ayer a la madrugada estuve viendo como se comio a cilic. Son ganables hay que neutralizar el daque. La joda es quien de los nuestros

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Kyrgios que les apunte aca con los patitos en fila elimino a gael. Va a la final con el otro franchute moffin que ayer a la madrugada estuve viendo como se comio a cilic. Son ganables hay que neutralizar el daque. La joda es quien de los nuestros
uote]

Es Goffin,belga 11 ATP.
El otro muffin es el que se come.. :lloron:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Goffin le ganó a Cilic?

Bueno, con Goffin juega Delpo ahora en Shangai, jugará lunes o martes supongo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Perdio delpo con goffin

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Perdio delpo con goffin

No lo vi, pero pinta fisico.4/6 6/3 7/5 en 2.18
Juega bien Muffin (me quedo esa)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muffin me parece un gran apodo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Y Pella con Sock.

Nos vamos perfilando bien.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
che que onda delpo con este goffin? no me parecio muy bueno el belga y  de lpotro lo vi que no se podia mover
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ah no se podia mover? No lo vi. X eso arriesgaba fisico. Viene de una temporada atipica delpo..ja
Creo le falto una base. Lo que si que muffin juega. Viene de meter final tokio con kyrgios. Para mi esos dos y zverev son los proximos top.
.

Conectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Cilic perdió en primera ronda con ese Zverev.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Esta loco Zverev..recien lo veia rompiendo las raquetas contra Tsonga..tipo Gaudio.
El otro Kirgyos tambien se le sale la cadena..se puso a sacar de abajo..se fue de partido.
Les falta banda, cualidades tienen, pero son pendejos, pueden dominar eso, o perderse en la intrascendencia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Esta loco Zverev..recien lo veia rompiendo las raquetas contra Tsonga..tipo Gaudio.
El otro Kirgyos tambien se le sale la cadena..se puso a sacar de abajo..se fue de partido.
Les falta banda, cualidades tienen, pero son pendejos, pueden dominar eso, o perderse en la intrascendencia.

Kirgyos se enojo, discutio con un plateista y despues se dejo perder jajaja, esta re limado.. La ATP lo penalizó con 15.000 dolares..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
6/4 7/6 Delpo a Isner, estocolmo.Buena medida ante un sacador,como puede ser Karlovovic o Cilic.
Y a Monaco dejenlo tranqui que esta garchando bien (por algun lado le tenia que decir crack..) Ni se les ocurra.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Si Del Potro y Karlovic ganan sus respectivos partidos se cruzan.

Del Potro va con Almagro a las 11

Ganó Del Potro 64 63
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 12:09:33 por r.sl »