Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63683 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
En 2006 fuimos a Moscu a jugar con Safin y Davydenko en cancha rápida, en 2011 a Sevilla contra Nadal y Ferrer en tierra, ¿de verdad están preocupados porque Karlovic va a ser el 2do single de Croacia? sacando la de Mar del Plata es la final más jugable de la historia muchachos.
jaja totalmente, y esa final porque se pajeó delpo, sino tamb super ganable.

yo me tengo más fe que nunca, este es EL año.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
En 2006 fuimos a Moscu a jugar con Safin y Davydenko en cancha rápida, en 2011 a Sevilla contra Nadal y Ferrer en tierra, ¿de verdad están preocupados porque Karlovic va a ser el 2do single de Croacia? sacando la de Mar del Plata es la final más jugable de la historia muchachos.

Adhiero, la de Mar del Plata igual no era facil. Verdasco estaba intratable, y Ferrer venia medio medio pero era Ferrer, y de recambio al siempre complicado Lopez. A mi juicio está final es la mas "ganable" por lejos.

Desconozco el presente de Karlovic, ¿pero a sus casi 40 ya? las piernas no le dan para mas de 1 partido, y ya sea Pella, como Mayer le pueden ganar. La clave está nuevamente en Del Potro-Cilic, ojalá que se mantenga sano y mejorando Del Potro para ver si puede jugar 2 singles.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
En 2006 fuimos a Moscu a jugar con Safin y Davydenko en cancha rápida, en 2011 a Sevilla contra Nadal y Ferrer en tierra, ¿de verdad están preocupados porque Karlovic va a ser el 2do single de Croacia? sacando la de Mar del Plata es la final más jugable de la historia muchachos.

Es lo que vengo diciendo Inge, para mi falopona falopona, esta. Respecto a tantas vistas. Y por nuestro equipo tambien lo digo.
Pero tambien tengo presente que tenemos un solo jugador, Delpo. y a rascar el otro con Pella o Delbonis. Mis dudas con Mayer, aunque hasta aca demostro ser copero, pero su carrera estaba en una meseta, puede que pilas mediante pueda darnos el ansiado y pensado tercer punto.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
En 2006 fuimos a Moscu a jugar con Safin y Davydenko en cancha rápida, en 2011 a Sevilla contra Nadal y Ferrer en tierra, ¿de verdad están preocupados porque Karlovic va a ser el 2do single de Croacia? sacando la de Mar del Plata es la final más jugable de la historia muchachos.

Es discutible, si bien es verdad lo que decís de los rivales, estas viendo solo el 50%. En esas finales teníamos mas equipos que ahora, ahora es Delpo y rezarle que se ilumine alguno.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Es discutible, si bien es verdad lo que decís de los rivales, estas viendo solo el 50%. En esas finales teníamos mas equipos que ahora, ahora es Delpo y rezarle que se ilumine alguno.
Y ahora es un Delpo ahí nomas, que hoy lo tenes (y si lo tenes la rompe) y mañana no lo tenes.....Antes teniamos a david que eran fija los 2 singles.
Si esta final fuera con el rey david ya estaríamos festejando.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Es discutible, si bien es verdad lo que decís de los rivales, estas viendo solo el 50%. En esas finales teníamos mas equipos que ahora, ahora es Delpo y rezarle que se ilumine alguno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es discutible, si bien es verdad lo que decís de los rivales, estas viendo solo el 50%. En esas finales teníamos mas equipos que ahora, ahora es Delpo y rezarle que se ilumine alguno.

La garantía de David y un par de monedas al aire, siendo generoso con Chucho, Chela y Pico, ya no era la época de los 5 top ten.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Es discutible, si bien es verdad lo que decís de los rivales, estas viendo solo el 50%. En esas finales teníamos mas equipos que ahora, ahora es Delpo y rezarle que se ilumine alguno.
Exacto, a eso me refería cuando dije que se complicaba si venía un tipo como Karlovic pese a su presente (que tampoco es tan malo) y edad, se come los pibes crudos. Y como dijo un cuervo arriba, es una lotería lo de Del Potro porque un día le gana a Djokovic y al otro pierde con Pouille. Y también por momentos nos olvidamos que va a jugar (o es lo que todos suponemos) contra Cilic, un top ten.. totalmente perdible ese punto. En dobles ellos también están por encima nuestro, otra complicación más.

Que es una final más accesible que otras (como Rusia y España en Sevilla), comparto. Pero es una final muy complicada que para mi, con la inclusión de Karlovic, lo dan como favoritos a ellos.
« Última Modificación: septiembre 28, 2016, 12:13:42 por r.sl »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Adhiero, la de Mar del Plata igual no era facil. Verdasco estaba intratable, y Ferrer venia medio medio pero era Ferrer, y de recambio al siempre complicado Lopez. A mi juicio está final es la mas "ganable" por lejos.

Pueden parar de decir eso? Verdasco hasta ese entonces era recontra mediopelo, de hecho vean el partido contra Acasuso, fue pesimo, lleno de errores y doble faltas.. Y Ferrer estaba pasando el peor momento de su carrera, David lo barrio el primer dia..

Esa final era recontra ganable..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Los croatas deben pensar los mismo...

Final recontra ganable para ellos...

Del Potro no aguanta más de un partido ENTERO y los demás...



Yo creo que es un 50 y 50.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Los croatas deben pensar los mismo...

Final recontra ganable para ellos...

Del Potro no aguanta más de un partido ENTERO y los demás...



Yo creo que es un 50 y 50.

Es que si vamos a la logica es un 50 y 50 recontra parejo.. Del Potro gana sus 2 singles, nuestro segundo singlista pierde los 2 y se define en el dobles, donde nosotros somos flojos pero ellos van sin Coric que es el unico real doblista que tienen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los croatas deben pensar los mismo...

Final recontra ganable para ellos...

Del Potro no aguanta más de un partido ENTERO y los demás...



Yo creo que es un 50 y 50.

Nosotros vamos a tener la ventaja de que Delpo va a llegar mucho mas preparado fisicamente y eso va a ser fundamental para nosotros si necesitamos que el juegue al menos 2 o 3 puntos, dependiendo de como venga la serie.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Es que si vamos a la logica es un 50 y 50 recontra parejo.. Del Potro gana sus 2 singles, nuestro segundo singlista pierde los 2 y se define en el dobles, donde nosotros somos flojos pero ellos van sin Coric que es el unico real doblista que tienen..

No.
El dobles es Cilic-Dodig. Los que les ganaron a los franceses, alto partido.
Coric es el pendejo de 17, singlista. segunda raqueta, que se jodio. Por el entra Karlovic.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No.
El dobles es Cilic-Dodig. Los que les ganaron a los franceses, alto partido.
Coric es el pendejo de 17, singlista. segunda raqueta, que se jodio. Por el entra Karlovic.

Tenes razon.. En fin, mas dificil todavia jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Tenes razon.. En fin, mas dificil todavia jaja..

Por eso decia antes, que creo van a especular ellos, con poner a Cilic, creo, en dobles, si saben Delpo no lo juega. Para no gastarlo y entero en el mano a mano. No tenemos un doble armado. Va a ser una de escondidas esa me parece..
Creo sepueden dar ese lujo y especular. A Cilic-Dodig no se le gana, para mi al pedo gastar a Delpo en el doble, que asegure los singles. Y la cagada va a seguir siendo el tercer punto. De ajedrez.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Todo esto suponiendo que Del Potro le gane el 1er punto a Cilic.. que todos sabemos que es un partido 50 y 50.

Acá es cuando necesitamos urgentemente una pareja de dobles y nada más que dobles, definen series y campeonatos  :boluu:
« Última Modificación: septiembre 28, 2016, 19:39:52 por r.sl »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
La otra es ponerlo a Delpo en los tres, incluido dobles, si esta entero de fisico, arriesgar..y si sale vamos todos y le chupamos la japi..ja.
Yo no me arriesgaria..pero se armara otro doble competitivo sin Delpo? Lo escondemos? Sacaran ellos a Cilic del dobles..me tiene mal lpm

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Pueden parar de decir eso? Verdasco hasta ese entonces era recontra mediopelo, de hecho vean el partido contra Acasuso, fue pesimo, lleno de errores y doble faltas.. Y Ferrer estaba pasando el peor momento de su carrera, David lo barrio el primer dia..

Esa final era recontra ganable..

Si, tan mediopelo que era 11 del ranking...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Es que si vamos a la logica es un 50 y 50 recontra parejo.. Del Potro gana sus 2 singles, nuestro segundo singlista pierde los 2 y se define en el dobles, donde nosotros somos flojos pero ellos van sin Coric que es el unico real doblista que tienen..

No. Del Potro gana sus dos singles. Ellos ganan el dobles y Cilic contra nuestro 2.

Se define en el duelo de segundos singlistas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
A ver, faltan 2 meses. El que tendría que ponerse a punto es el Yaca Mayer y Delbonis, 1 punto entre los 2 en algún single van a tener que robar, y después rezarle a JMDP que gane los 2 singles, que aun así no es garantía de nada (como sí lo era david por ejemplo), no sé si ésto ultimo es un sensación mia nomas, que no sabes como se va a levantar juan ese día. qué se yo, ojalá salga todo bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Nosotros vamos a tener la ventaja de que Delpo va a llegar mucho mas preparado fisicamente y eso va a ser fundamental para nosotros si necesitamos que el juegue al menos 2 o 3 puntos, dependiendo de como venga la serie.

Habrá que esperar. Y lo mismo que también decía Zotto, es una final pareja dentro de todo.
Y más arriba decían que hemos llegado a finales donde realmente en porcentajes íbamos de punto mal.
Acá hay exceso de confianza como así también todo lo contrario. De ambos países.

Yo creo que es importante que Delpo esté lo mejor fisicamente (CLAVE) y sería bueno empezar a laburar alguna pareja doblista, sin necesidad de desgastar a Delpo en algún tercer punto al pedo, o de armar algo improvisado como suele pasar casi siempre.
Pero un Delpo al 100% te puede asegurar la final solo. Por eso es fundamental su estado físico y lo que quizás más preocupa.

Igual vamos a sufrir seguro. El argentino tiene que sufrir siempre para ganar algo en los deportes, es así jaja

« Última Modificación: septiembre 28, 2016, 20:24:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No. Del Potro gana sus dos singles. Ellos ganan el dobles y Cilic contra nuestro 2.

Se define en el duelo de segundos singlistas.

Es así, aunque no sería una locura que Cilic le gane a Delpo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Juega Ljubicic? Jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Pueden parar de decir eso? Verdasco hasta ese entonces era recontra mediopelo, de hecho vean el partido contra Acasuso, fue pesimo, lleno de errores y doble faltas.. Y Ferrer estaba pasando el peor momento de su carrera, David lo barrio el primer dia..

Esa final era recontra ganable..

Tal cual, asqueroso como pecheamos esa final.

Una cosa, cómo fue el tema de Del Potro en esa final? porque que yo sepa completó el partido con Feliciano (segundo punto del viernes), es decir lo perdió en cancha, no por abandono.

La serie se definió en el dobles, que lo jugó Calleri me acuerdo jajaj, fue muy parejo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Karlovic le ganó a Delbonis en el ATP 500 de Tokio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk