Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63608 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Serbia España y Francia del otro lado del cuadro, excelente

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Es ahora o nunca. Muy complicado cuadro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
calculo que los croatas opinaran lo mismo.. españa en polvo de ladrillo casi seguro.. con suerte se llevan el dobles

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Acá está:



Proyección de localías para Argentina en la Davis:

4tos de final:
1 posibilidad de ser local: Alemania
1 posibilidad de ser visitante: Belgica

Semifinales:
3 posibilidades de ser locales: Rep. Checa, Suiza, EEUU
1 posibilidad de ser visitantes: Australia


Final:
4 posibilidades de ser locales: Gran Bretaña, Rusia, España y Croacia
3 de ser visitantes: Francia, Canadá y Serbia
1 a sorteo: Japón


Le tengo cagazo a Francia y Serbia de visitantes, sobre todo a Francia.

Francia:
En octavos contra el Japón de Nishikori lo veo ganando.

En cuartos jugaría contra Canadá o Gran Bretaña. El local de ésa serie es Canadá y éso empareja el predominio de Gran Bretaña (si es que juega Murray). Si Francia juega contra Canadá lo hace de visitante, si juega contra Gran Bretaña lo hace de local. Ambas series son ganables y es muy probable que Francia llegue a semis.

Serbia:
En octavos juega contra Rusia de local, es candidato a pasar y si juega Djokovic más aún.

En cuartos juega contra el ganador de España Vs Croacia. La localía de ésa serie la tiene Croacia, que tiene menos jugadores que España, pero su localía es muy fuerte... es una serie muy pareja, para mi la más linda de octavos. Si gana España, Serbia es local. Si gana Croacia, Serbia es visitante. Las dos series sería bien parejas.

Creo que hay muchas chances de que la semifinal del otro lado del cuadro sea entre Francia y Serbia (en Francia). También veo muy probable que se repita la semifinal entre Francia y Croacia. Y mi principal candidato a ganar la Davis el año que viene es Francia.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Yo quiero estaaa.
La del año que viene que se la metan en el toor. No me da para pensar o especular.
Una vida esperando.
Haganla bien por una vez. Ya tienen que estar laburando para esa final, calendario, descansos, preparacion, dobles decente, no jodan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Yo quiero estaaa.
La del año que viene que se la metan en el toor. No me da para pensar o especular.
Una vida esperando.
Haganla bien por una vez. Ya tienen que estar laburando para esa final, calendario, descansos, preparacion, dobles decente, no jodan.

Es así. AHORA O NUNCA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Tenis.
Juega lindo el pendejo Zverev, 19 años, semis St.Pet, le gano a Berdych. Ahora Stan, lindo para ver la final.
Pendejo, pero si acomoda los patos buen proyecto.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Quien es ese? Croata?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Quien es ese? Croata?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

No.Alemán, zverev, de ascendencia rusa. Nada que ver con el post, no t asustes no juega.
Gano Stan, va a la final con este pibe.
Y perdón, no voy a abrir uno x zverev, pero cuando hablamos de nuevas camadas, este me pareció interesante

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Coric baja para Croacia, se opera la rodilla y no llega.

La asociación va a ir por Karlovic. Mala noticia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Mala? Es excelente.. Karlovic no creo que vaya y el siguiente singlista que tienen esta cerca del puesto 100 del ranking, muy inferior tanto a Pella como a Delbonis.. Y si Karlovic va, juega el primer dia contra Del Potro y despues se queda sin resto fisico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Ya se confirmo que lo operan al pibe, y tiene para dos meses. Supuestamente dice que no esta descartado todavía, pero dado los tiempos para mi no juega seria muy arriesgado. Y Karlovic esta como alternativa pero no esta confirmado porque supuestamente esta peleado con los directivos algo así y rechazo todos los llamados del capitán hasta ahora.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Se lo comió a wawrinka nomas el pendejo..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
La vida nos dio una chance mas hay que aprovecharla
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Osea que si se da la logica de Coric baja y Karlovic ausente debido a su enemistad, tendriamos amplias posibilidades no es asi? Del Potro no tendria que tener problemas con Cilic aunque va a ser durisimo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Confirmado Karlovic para la final. Que complicada la veo con Ivo...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Se lo comió a wawrinka nomas el pendejo..
Le gano a wawrinka???

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Le gano a wawrinka???

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Vi poco del partido, pero lo que vi fue horrible lleno de errores.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Le gano a wawrinka???

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Zaa. Como dije antes, si acomoda los patos..Ayer se le salio la cadena, tiro una bola a la tribuna..un warning..
Stan venia de 11 finales al hilo. Creo fue 1 en junior. Anotalo. Tengo jugado unos vinos a su top 10..ja. Muy loco, pero juega, altura, potencia, saque..para lo que se ve hoy..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La final es a final de temporada, esperemos que los años le pasen factura y no pueda jugarla, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Confirmado Karlovic para la final. Que complicada la veo con Ivo...
clave el sorteo.. al jugar él creo que conviene  que tenga que jugar el primer single con del potro (si llega en forma).. y llegue cansado el domingo.. asi pella o el que juegue tenga mas chances

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
clave el sorteo.. al jugar él creo que conviene  que tenga que jugar el primer single con del potro (si llega en forma).. y llegue cansado el domingo.. asi pella o el que juegue tenga mas chances

En la Copa Davis no hay sorteo.. El primer dia siempre se cruzan el mejor singlista de un lado, contra el peor del otro.. Si Del Potro sigue asi, seguramente va a llegar a esa fecha como mejor singlista argentino, por lo que jugaria vs Karlovic el primer dia..
Aunque para mi Karlovic no va a jugar el primer dia justamente para no cansarlo al pedo, porque saben que contra Delpo tiene pocas chances.. Lo van a tirar a la cancha el domingo contra nuestro segundo singlista..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo que habria que armar es un dobles que lleve a Cilic al desgaste al menos. No hacerlo jugar a Delpo los tres puntos.
Punto dificil el dobles, si juegan Cilic-Dodig, o capaz ellos lo guarden tambien a Cilic, si saben no lo hace Delpo..va a haber escondidas aca tambien ja.
Y el tercer punto quien lo podria ganar? Hay que ver como llega Karlovic, aguantarle el saque nomas sera jodido, 2.11 el hdp..atajarle y bajarle la bola, quien lo podra hacer..ni idea.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Pella que es medio bajo, rápido y escurridizo si le aguante los saques a Karlovic lo podría complicar, y ademas es zurdo que siempre complican a los derechos. Igual falta banda para ponerse a pensar estas cosas. Muy complicada la final.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
En la Copa Davis no hay sorteo.. El primer dia siempre se cruzan el mejor singlista de un lado, contra el peor del otro.. Si Del Potro sigue asi, seguramente va a llegar a esa fecha como mejor singlista argentino, por lo que jugaria vs Karlovic el primer dia..
Aunque para mi Karlovic no va a jugar el primer dia justamente para no cansarlo al pedo, porque saben que contra Delpo tiene pocas chances.. Lo van a tirar a la cancha el domingo contra nuestro segundo singlista..
Y por que jugaron Murray vs Del potro el primer partido?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y por que jugaron Murray vs Del potro el primer partido?

Murray obviamente era el mejor singlista de GB y Del Potro el segundo nuestro.. Pella el mejor nuestro se enfrento al segundo de ellos (Edmund)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En 2006 fuimos a Moscu a jugar con Safin y Davydenko en cancha rápida, en 2011 a Sevilla contra Nadal y Ferrer en tierra, ¿de verdad están preocupados porque Karlovic va a ser el 2do single de Croacia? sacando la de Mar del Plata es la final más jugable de la historia muchachos.