Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63666 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
la de mar del plata sin dudas fue la de mas bronca y favoritos fuimos.. sobre todo porque te ganan con feliciano lopez y verdasco.. y tenias a nalbandian ganandole a los top 3 seguido y a del potro en crecimiento.. el primer dia en condiciones normales de tenis era 2-0 argentina..

Feliciano fue 12, Verdasco 7, el mismo Ferrer, jugaban. Y de hecho nos ganaron, sin ser su 1 Rafa. Eran un equipo. Este chico Evans no les ata las nike, e insisto en lo de chico deportivamente, ni  se su edad, o si tiene para mejorar. Nosotros a Delpo solo y una suma de voluntades o proyectos para no ser lapidarios. El yacaré que llego 20 o por ahí. Digo, como que faltan segundas raquetas.  Digo, para lo que se ve. Obvio que vale lo mismo, insisto.
Y lo de la libertadores nuestra era una joda, esta Davis si es medio falopona, pero damela igual, me chupa un huevo. Hemos tenido los top y no mojamos, también por eso, porque lidiamos contra equipos y jugadores mas poderosos y armados. Cosa que hoy noto diferencias, pero sobre todo desde el  juego que se ve. Y bien se de las diferencias con Delpo o Murray, no pretendo esos monstruos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Esta clarisimo que Orsanic se equivoco en ponerlo en el dobles a Delpo y despues no lo quisieron admitir.. Es una pelotudez que inventen lo que inventaron.. Del Potro no podia jugar un single pero si un dobles 24 horas antes? Jajaja, no tiene logica.. Ademas como dicen, a Evans le ganaba en 2 horas como mucho..

En fin, por suerte se gano, espero aprendan de esos errores para que no se repitan..

Ah, Monaco la concha de tu vieja!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Feliciano fue 12, Verdasco 7, el mismo Ferrer, jugaban. Y de hecho nos ganaron, sin ser su 1 Rafa. Eran un equipo. Este chico Evans no les ata las nike, e insisto en lo de chico deportivamente, ni  se su edad, o si tiene para mejorar. Nosotros a Delpo solo y una suma de voluntades o proyectos para no ser lapidarios. El yacaré que llego 20 o por ahí. Digo, como que faltan segundas raquetas.  Digo, para lo que se ve. Obvio que vale lo mismo, insisto.
Y lo de la libertadores nuestra era una joda, esta Davis si es medio falopona, pero damela igual, me chupa un huevo. Hemos tenido los top y no mojamos, también por eso, porque lidiamos contra equipos y jugadores mas poderosos y armados. Cosa que hoy noto diferencias, pero sobre todo desde el  juego que se ve. Y bien se de las diferencias con Delpo o Murray, no pretendo esos monstruos.


Verdasco cuando jugo aca era de mediocre para abajo.. Despues del partido contra Acassuso se transformo en otro tenista.. El mismo lo dijo, despues de ganar ese partido le cambio la mente y llego al top 10.. De hecho fijense lo que fue ese partido, puros errores no forzados y doble faltas, horrible.. Y Ferrer estaba en el peor momento de su carrera, David lo barrio en 3 sets y el domingo justamente lo limpiaron por lo mal que venia y pusieron a Verdasco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Verdasco cuando jugo aca era de mediocre para abajo.. Despues del partido contra Acassuso se transformo en otro tenista.. El mismo lo dijo, despues de ganar ese partido le cambio la mente y llego al top 10.. De hecho fijense lo que fue ese partido, puros errores no forzados y doble faltas, horrible.. Y Ferrer estaba en el peor momento de su carrera, David lo barrio en 3 sets y el domingo justamente lo limpiaron por lo mal que venia y pusieron a Verdasco..

Mal, entre Acassuso, Monaco y Chela no hacias uno. Que manga de frios esos tipos.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Verdasco cuando jugo aca era de mediocre para abajo.. Despues del partido contra Acassuso se transformo en otro tenista.. El mismo lo dijo, despues de ganar ese partido le cambio la mente y llego al top 10.. De hecho fijense lo que fue ese partido, puros errores no forzados y doble faltas, horrible.. Y Ferrer estaba en el peor momento de su carrera, David lo barrio en 3 sets y el domingo justamente lo limpiaron por lo mal que venia y pusieron a Verdasco..

Dale Zotto, cuando Evans llegue a 7 lo volvemos a discutir..
Creo no entendiste, aquel era un equipo competitivo aun sin Rafa. Hablo de los equipos de esta copa.
Lo de Ferrer no lo entendi, tipo que se mantuvo ahi, recien ahora esta boqueando, no me acuerdo como estaba cuando vino, pero siempre fue competitivo, decir que David lo barrio..el gordo con ganas se comia a cualquiera, puro talento.
Claro, el chucho lo mas cerca fue 27 creo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
el problema en Mar del Plata fue que Del Potro se fue a jugar el Master y volvio roto..y bue..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Esta clarisimo que Orsanic se equivoco en ponerlo en el dobles a Delpo y despues no lo quisieron admitir.. Es una pelotudez que inventen lo que inventaron.. Del Potro no podia jugar un single pero si un dobles 24 horas antes? Jajaja, no tiene logica.. Ademas como dicen, a Evans le ganaba en 2 horas como mucho..

En fin, por suerte se gano, espero aprendan de esos errores para que no se repitan..

Ah, Monaco la concha de tu vieja!
Ellos sabian que el dobles era complicadisimo, si delpo no daba mas fue, total no era el punto ganable. Pero si abandonaba en el single?

Aca lo único 'claro' y 'lógico' es que los unicos que sabian como estaba fisicamente eran ellos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el problema en Mar del Plata fue que Del Potro se fue a jugar el Master y volvio roto..y bue..

Asi es, si del potro no iba la ganabamos, eramos mucho mas que ellos, pero termino definiendo acasusto

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Dale Zotto, cuando Evans llegue a 7 lo volvemos a discutir..
Creo no entendiste, aquel era un equipo competitivo aun sin Rafa. Hablo de los equipos de esta copa.
Lo de Ferrer no lo entendi, tipo que se mantuvo ahi, recien ahora esta boqueando, no me acuerdo como estaba cuando vino, pero siempre fue competitivo, decir que David lo barrio..el gordo con ganas se comia a cualquiera, puro talento.
Claro, el chucho lo mas cerca fue 27 creo

Capo, no lo digo yo, fue asi! Nalbandian lo barrio literalmente, mira el resumen y mas que nada el resultado:
https://www.youtube.com/watch?v=MQFSZhjAScc

Como habra estado de mal Ferrer que decidieron que no juegue el cuarto punto y pusieron a Verdasco.. En la previa eramos mejores, una lastima como se nos fue..


Ellos sabian que el dobles era complicadisimo, si delpo no daba mas fue, total no era el punto ganable. Pero si abandonaba en el single?

Aca lo único 'claro' y 'lógico' es que los unicos que sabian como estaba fisicamente eran ellos.

Te parece logico jugar un dobles 24 horas antes de un single porque para jugar el single estaba cansado? Es una estupidez.. Ademas a Delpo se lo vio muy bien al finalizar contra Murray.. En los JJOO con mucho menos ritmo que ahora habia jugado 3 partidos en 24 horas, y no se murio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Asi es, si del potro no iba la ganabamos, eramos mucho mas que ellos, pero termino definiendo acasusto
y quien le hubiese ganado a lopez el 2do single? del potro se la jugó a ganar rapido (quedar 2-0 arriba la serie) y no estuvo tan lejos fue 6-4,6-7,6-7 y ya el 4to no podia mas.. despues el dobles y el otro single los dejabas.. que en el 5to definia nalbandian con verdasco o lopez.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Capo, no lo digo yo, fue asi! Nalbandian lo barrio literalmente, mira el resumen y mas que nada el resultado:
https://www.youtube.com/watch?v=MQFSZhjAScc

Como habra estado de mal Ferrer que decidieron que no juegue el cuarto punto y pusieron a Verdasco.. En la previa eramos mejores, una lastima como se nos fue..


Te parece logico jugar un dobles 24 horas antes de un single porque para jugar el single estaba cansado? Es una estupidez.. Ademas a Delpo se lo vio muy bien al finalizar contra Murray.. En los JJOO con mucho menos ritmo que ahora habia jugado 3 partidos en 24 horas, y no se murio..

Sí, parece lógico. Es claro que para el tren inferior el desgaste en dobles es mucho menos. Además el dobles era el punto perdible, mientras que si Delpo se retiraba en el quinto punto nos teníamos que matar todos.

En los JJOO se jugaba a 3 sets, y lo de verlo bien después del partido con Murray, bien lo habremos vistos nosotros (o ustedes) por la tele, pero difícilmente estuviera bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y quien le hubiese ganado a lopez el 2do single? del potro se la jugó a ganar rapido (quedar 2-0 arriba la serie) y no estuvo tan lejos fue 6-4,6-7,6-7 y ya el 4to no podia mas.. despues el dobles y el otro single los dejabas.. que en el 5to definia nalbandian con verdasco o lopez.

Me referia a que no iba al master no a la copa davis, hubiera estado descansado y hubiera ganado facil

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Copa falopa..
Ahora o nunca. Pedos de colores tiro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Coric baja para Croacia, se opera la rodilla y no llega.

La asociación va a ir por Karlovic. Mala noticia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Coric baja para Croacia, se opera la rodilla y no llega.

La asociación va a ir por Karlovic. Mala noticia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Porque mala noticia? Me parece mejor que juegue Karlovic a que juegue Coric la verdad... En lo fisico lo podes pasar por encima!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Porque mala noticia? Me parece mejor que juegue Karlovic a que juegue Coric la verdad... En lo fisico lo podes pasar por encima!
Hay que ver como esta Ivo de todos modos. Jugador experimentado que no le pesan este tipo de partidos. Lo ves a a Pellita recibiendo un saque de esa bestia? Aunque sea un jugador retirado hay que tener cuidado, aunque Coric es peligroso también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con más razón es ahora o no va a ser por mucho tiempo, más viendo el cuadro del año que viene, a Karlovic me le animo hasta con Pico Mónaco, no sabe hacer otra cosa que sacar.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Con más razón es ahora o no va a ser por mucho tiempo, más viendo el cuadro del año que viene, a Karlovic me le animo hasta con Pico Mónaco, no sabe hacer otra cosa que sacar.
Vi que nos toco Italia en primera ronda. Que cruces tenemos adelante?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Karlovic está pasando un muy buen momento. Creo que este año ya ganó dos torneos.
Será difícil para nuestra segunda raqueta. Es todo una incógnita. No cambia mucho la ecuación.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vi que nos toco Italia en primera ronda. Que cruces tenemos adelante?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Acá está:


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
37 años tiene Karlovic...
Solo hay que cuidarse de meter un buen antidoping.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
37 años tiene Karlovic...
Solo hay que cuidarse de meter un buen antidoping.

Basta con tener un tipo que meta adentro la devolución, si estaba sano hasta podíamos mandar a Humoldian, el otro día escuché no puede sacar porque le duele el hombro, si fuera por lo demás podría jugar tranquilamente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Basta con tener un tipo que meta adentro la devolución, si estaba sano hasta podíamos mandar a Humoldian, el otro día escuché no puede sacar porque le duele el hombro, si fuera por lo demás podría jugar tranquilamente.

David?
Con el dogor no..humo?
Extraño ese talento.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
David?
Con el dogor no..humo?
Extraño ese talento.

Un fenómeno, de mis preferidos no solo de la legión sino a nivel mundial, pero al tipo le gustaba hacerse notar.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Acá está:


Es ahora o nunca. Muy complicado cuadro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk