Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63632 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Tenia un tiro, y lo quería aprovechar con Murray. Delpo.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Para mi es fija que Monaco juega la final

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Y un pibe de 19 años que no lo conozco.
La verdad tuvimos toda la suerte que Del Potro juegue el primer punto con Murray, acá ganamos la serie sin dudas.
Coric,profesional desde los 16 años. Ya es una realidad. Es bastante peligroso. Pero creo que con Delpo los comemos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456



Jajajaj hermoso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
JMDP tiene que estar bien físicamente y ganar los dos singles. Después meter algún otro punto.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Cilic - Del Potro... Un clásico

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
cuenta falsa.
« Última Modificación: septiembre 18, 2016, 15:16:28 por campinoxx »

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
cuenta falsa.

Es trucha esa cuenta  :lol:

Pd: Igualmente recien acabo de ver que el colo sabelotodo tiró esto, que me imagino lo hizo cuando Mayer perdió el primer set https://twitter.com/libermanmartin/status/777521242882670592


Que mufa!!
« Última Modificación: septiembre 18, 2016, 15:23:28 por natacioncba »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi es fija que Monaco juega la final

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk



Si jugamos en tierra seguro, ojala nos pongan cancha rápida jajs

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hay que avivar el avispero de los Balcanes. Serbios, bosnios, eslovenos. Hay que ganar la Davis como sea.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo que si, más allá del resultado de la final, Argentina tiene que si o si preparar una dupla de dobles. Siempre se armó improvisada y se regalaron muchos puntos así. Hay que empezar a buscar doblistas o jugadores con algo de futuro y enfocarlos en dobles.
La verdad que si, aunque sea mediocre hay que tener una dupla armada que juegue de memoria, después podrás sacar a uno para meter a un singlista para jugársela eventualmente

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Tirando un poco de futurologia al pedo. Ya pispeando la serie digo que el dobles esta 100% perdido y Cillic contra el segundo singlista nuestro también. Delpo al segundo singlista de ellos le ganara supongo, sera dos finales Cilic delpo y el duelo entre los segundos singlistas. Si o si ganar esos dos partidos para ganar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

En tu cara pirata
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad que si, aunque sea mediocre, hay que tener una dupla armada que juegue de memoria, después podrás sacar a uno para meter a un singlista para jugársela eventualmente

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Por ahí no soy objetivo, pero al que consideraría es a Andrés Molteni (28 años). Jugó dobles con Delbonis y en el atp de buenos aires 2015 le ganaron a Nadal/Monaco. Después este año jugó dobles con Schwartzmann en el US Open y quedaron eliminados en 16avos de final contra Verdasco/Marrero. Este año ganó en dobles el ATP de Atlanta con Zeballos y más de una vez viajó con el equipo de la Davis como sparring.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que preparen una dupla de dobles. Igual, por lo poco que tengo entendido, nos rompen el culo ahi.
Del Potro a romperse el lomo en los dos singles, tirar la dupla de dobles y esperar que el segundo singlista (quien sera?) le gane al segundo de ellos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y salió bien nomás !! . Muy bueno
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Además de Del Potro, ¿cuál es el 2do. mejor tenista que tenemos de nivel? ¿Mayer?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Además de Del Potro, ¿cuál es el 2do. mejor tenista que tenemos de nivel? ¿Mayer?
nono... hoy es pella por eso jugo el viernes

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Además de Del Potro, ¿cuál es el 2do. mejor tenista que tenemos de nivel? ¿Mayer?
Mayer hoy està 114 en el ranking pero a causa de unas lesiones que tuvo despues de la primer serie de Copa Davis vs Polonia. Suele estar en el top 40.

Delbonis y Pella estàn tambien en ese nivel top50/40. 

El gran problema con Croacia es que su segundo singlista (Coric) tiene 20 años y està jugando  cada vez mejor. Por ejemplo en la serie vs USA le ganò a Sock (que previamente le habia ganado a Cilic).

Va a ser dura la final.

Opino igual que la mayoria. El punto del dobles es clave. Y croacia tiene a uno de los mejores doblistas del mundo + Cilic. Lo veo complicadisimo. Dependeremos de que Del Potro le gane el clásico a Cilic.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Enorme triunfo ante el campeón en su casa!

Misma estrategia del viernes en la final, para mi. Está en manos no solo de Delpo sino también que nuestro segundo singlista le gane al segundo de ellos. Complicado porque ese segundo jugador croata no es precisamente un Edmund, es un gran jugador y muy joven, un futuro inmenso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Falta mucho y si bien es favorito Croacia, la serie me parece menos perdible que las de Sevilla y Moscú. Primero que todo hay que ver la superficie, como dijimos antes, si es polvo de ladrillo no hay que descartar a Mónaco (yo no lo llevaría ni para cebar mates), en cancha dura es fija Leo a menos que tenga un muy mal cierre de temporada. A Del Potro no lo cuento para los tres días, habrá que elegir si el dobles o el singles contra Coric, descontando que juega (y gana) con Cilic.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hubo un sólo campeón de Copa Davis que ganó todas sus series de visitantes desde que se empezó a jugar con el modelo de Grupo Mundial en 1981: Francia en 2001 (Con un hermoso equipo compuesto por el mágico Santoró, Grosjean y Arnauld Clement) que ganó en Bélgica, Suiza, Holanda y Australia.

Argentina puede ser el segundo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Podemos ganar la ensaladera mas falopa de la historia..
Modo libertadores on..

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
¡Bravo por la Argentina! Es una buenísima oportunidad, ojalá la aprovechen.