Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63627 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Todas éstas pelotas que entraron o salieron por nada fueron para UK, toda la serie fue asi.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
5 a 2, dale!

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Del Potro lo hubiera sacado en 3 set no se hubiera ido a 5. Lo pierde todo Orsanic la serie
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Exactamente. Como si Del Potro u Orsanic no quisiera ganar esta copa.

Pero acá los Becker, Chang y Lendl del foro viste como son...

Yo también quiero ganarla y orsa no me llamo..no se trata de ganas sino de estrategia.
Coincido con lo que dice Gab. Guardarlo y en todo caso se arriesgaba hoy. El que lo debía guardar era orsa, temo la inclusión sea decisión de un tipo como decís que quiere ganar, pero para eso esta el dt

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
A Evans lo despachaba en 1.45

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
y si se lesionaba antes y abandonaba como pasa con varios tenistas no solo con el?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Exactamente. Como si Del Potro u Orsanic no quisiera ganar esta copa.

Pero acá los Becker, Chang y Lendl del foro viste como son...
Quienes son Becker,Chang y Lendl?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Quienes son Becker,Chang y Lendl?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

filósofos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Justamente, si esta acalambrado, no lo pongas a jugar al dia siguiente, reservalo y si tenes que arriesgarlo, lo arriesgas contra el nro 53 del ranking, no contra la mejor pareja del circuito.
El dobles y el primer partido de hoy ya los tenías perdidos de antemano.
Si el tipo lo ponía a del potro en el definitorio y no podía completar el partido por una lesión, iba a ser un escándalo y lo iban a asesinar.
Si del potro no jugo el quinto es porque sabe que probablemente no lo podía llegar a terminar.

El pelado Beto..

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
filósofos
Ah,ahora me queda claro. Son muy astutos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
Set para Mayer 6-3

Enviado desde mi LG-E451g mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Bien bieee

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo también quiero ganarla y orsa no me llamo..no se trata de ganas sino de estrategia.
Coincido con lo que dice Gab. Guardarlo y en todo caso se arriesgaba hoy. El que lo debía guardar era orsa, temo la inclusión sea decisión de un tipo como decís que quiere ganar, pero para eso esta el dt

Pero nosotros no somos tenistas, ellos sí y quieren ganarla. Especialmente Del Potro, algo así como Messi en el fútbol.

Sinceramente hasta que ninguno hable después del partido nadie va a saber que paso realmente, pero antes de sacar conjeturas alentemos a Mayer y después se verá...

Siempre es más fácil caerle a los que entran a la cancha a romperse el culo por la camiseta. Si Del Potro no jugaba ayer, menos que menos iba a jugar hoy. Cualquiera que miró más de 2 o 3 años de tenis sabe que las consecuencias del desgaste físico se sienten más a las 48hs del partido y no a las 24.. te vi comentando y sabes como es este deporte, imagino que sabrás eso (por eso es descomunal lo de Andy).

Ah, y si todavía tenemos chances es por el punto que Del Potro le ganó a Murray. Sino estariamos afuera ya.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Bien!

El dobles y el primer partido de hoy ya los tenías perdidos de antemano.
Si el tipo lo ponía a del potro en el definitorio y no podía completar el partido por una lesión, iba a ser un escándalo y lo iban a asesinar.
Si del potro no jugo el quinto es porque sabe que probablemente no lo podía llegar a terminar.

Pero estas hablando de Daniel Evans, no de Andy Murray. Obvio que no estaba para otro partido de 5 horas, pero a este tipo lo despacha en no mas de 2 horas. Con ese criterio tambien se podria haber lesionado jugando el doble mas alla de que el esfuerzo sea menor.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Mayer tiene mejor registro a nivel Davis aunque este año jugo mayoria de torneos Challenger.
y si despues del 16-14 al brasilero en el 5to (sino estariamos jugando repechaje para no descender) que se lesiono y viene jugando challenger para agarrar ritmo de nuevo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
A la panza papaaaaa

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Bien!

Pero estas hablando de Daniel Evans, no de Andy Murray. Obvio que no estaba para otro partido de 5 horas, pero a este tipo lo despacha en no mas de 2 horas. Con ese criterio tambien se podria haber lesionado jugando el doble mas alla de que el esfuerzo sea menor.

No podés comparar jugar dos horas con todo el terreno de la cancha para vos, fondo y red de la cancha, con jugar dos horas en una mitad de la zona, y por varios momentos parado en el partido. Son dos desgastes completamente diferentes.

BIEN LEO!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El dobles y el primer partido de hoy ya los tenías perdidos de antemano.
Si el tipo lo ponía a del potro en el definitorio y no podía completar el partido por una lesión, iba a ser un escándalo y lo iban a asesinar.
Si del potro no jugo el quinto es porque sabe que probablemente no lo podía llegar a terminar.

Que insinuas? Que somos una sociedad que nos encanta defenestrar a los mejores en las malas? Naa, estas loco.


Ojalá el Yacaré y Orsanic les cierre el ojete a varios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bien!

Pero estas hablando de Daniel Evans, no de Andy Murray. Obvio que no estaba para otro partido de 5 horas, pero a este tipo lo despacha en no mas de 2 horas. Con ese criterio tambien se podria haber lesionado jugando el doble mas alla de que el esfuerzo sea menor.
Una lesión en el dobles no te hacía perder la serie, te hacía perder un partido que ya estaba perdido de antemano.
Una lesión en el definitorio te deja sin nada.
Esta claro que del potro en plenitud se lo come vivo a este pichi, pero caminando difícilmente lo depache en 2 horas.

Igual a tener fe, ya quebró Mayer en el tercero, si es vivo y mantiene su saque, tenes el set.

El pelado Beto..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
2 a 0

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muchachos si del potro se lesionaba mala suerte

Pero del potro es 10 veces mas que mayer o del bonis o cualquiera, arriesgar en el quinto punto a tu mejor jugador por escandalo no es una locura es algo natural, y nadie podia decir nada

Fijate el nivel de este evans, es patetico del potro le ganaba solo con la derecha y parado por favor, no digan giladas

Orsanic lo dijo clarisimo ayer, arriesgaron a ganarlo en el dobles por el envion del 2 a 0, si la serie se pierde fue por esa estrategia erronea no porque del potro no pudiera jugar hoy, eso son excusas

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ya fue viejo, ¿en su vida también se la pasan escribiendo el diario del lunes y qué hubiera pasado si hacían las cosas de otra manera?

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Muchachos si del potro se lesionaba mala suerte

Pero del potro es 10 veces mas que mayer o del bonis o cualquiera, arriesgar en el quinto punto a tu mejor jugador por escandalo no es una locura es algo natural, y nadie podia decir nada

Fijate el nivel de este evans, es patetico del potro le ganaba solo con la derecha y parado por favor, no digan giladas

Orsanic lo dijo clarisimo ayer, arriesgaron a ganarlo en el dobles por el envion del 2 a 0, si la serie se pierde fue por esa estrategia erronea no porque del potro no pudiera jugar hoy, eso son excusas
pero el tipo quiere seguir jugando al tenis. no va arriesgar la carrera si no esta para jugar. ni el ni ningun tenista

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pero delpo podría no haber jugado hoy tampoco..eso lo saben ellos. El asunto es xq ponerlo en el doble.
Guardarlo a ver si llegaba, podía que no tampoco..arriesgar a ponerlo sin físico tampoco, pero se podría haber esperado hasta hoy..
Fue. Esta mayer y daleeeee
Medir la decisión por si se gana o pierde es fácil. Lo cual separo.