Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 64202 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16235
Es muy obvio muchachos, Del Potro no está para jugar otro partido mas a 5 sets en un singles, ya lo habrán examinado fisicamente para ver como está y debe haber algún riesgo, por eso lo pusieron en el dobles.

Mañana esperemos que Delbonis nos lleve a la final.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya me las veo venir pecheando como la selección Argentina de fútbol solo por error del dt que era mas fácil guardar a Del Potro para mañana el 5to punto que era accesible que los dobles de hoy que eran un punto perdido no importa si jugaba Del Potro o no
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ya me las veo venir pecheando como la selección Argentina de fútbol solo por error del dt que era mas fácil guardar a Del Potro para mañana el 5to punto que era accesible que los dobles de hoy que eran un punto perdido no importa si jugaba Del Potro o no
No se si la pechearemos. Pero yo también lo guardaba a Delo para el 5to punto.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Muy raro lo que hicieron la verdad. Del Potro jugandole al otro singlista era un partido medianamente asegurado, quiero creer que es como dicen por ahi y jugo hoy porque la seguir singles esta muerto...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
del potro no necesitaba 5 sets para ganarle a evans lo liquidaba rn 3 eso es chamuyo para no admitir que se equivocaron sí puede jugar dobles hoy podia jugar sólo singles mañana



Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Esto es lo que paso y pq delpo jugo hoy:

https://twitter.com/marcos_z/status/777130190514388992?s=08

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
chamuyo sí estuviera tan al limite ni jugaba hoy que es menos exigente pero no deja de ser tenis profesional

y lo de las 5 horas y el equipo mas chamuyo del bonis es un decimo de del potro que le gana a evans en maximo 3 horas



Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
perdio argentina? que cagada

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es un chamuyo para no admitir que se equivocaron hoy a poner a Del Potro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Pella vs Murry el 1er single de mañana

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Dos cosas del doble. Que Delpo juegue del reves, su golpe mas inconsistente hoy. Y que el Murray zurdo juegue del drive..
Pero bueno, ahi hay gente que sabe mas que uno.

Tranquilo que eso nunca invalida al "resto de los mortales" de opinar...Guede es un tipo que, en teoría, sabe más que uno y lo sacó a Cerutti en el entretiempo contra Toluca, por nombrar una de las que se mandó.

Si no llega a jugar Del Potro, mejor que le salga bien la jodita a Orsanic...si quedamos afuera es toda de él, se sabía que el dobles estaba regalado, al re contra pedo lo de hoy. Sería una lástima que por una boludez la tremenda victoria de Del Potro no sirva para nada.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
No puedo creer lo que hizo este hijo de puta, estamos a nada de regalar una serie ganada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si llegamos a perder una serie estando 2 a 0 arriba es todo culpa de Orsanic por hacer jugar hoy a Del Potro y no guardarlo para mañana que el 5to punto era muy accesible. Ya me doy por vencido para mi perdemos mañana los 2 partidos o sea por culpa de Orsanic vamos a perder una serie que la teníamos servida en bandeja   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
15 veces lo mismo pusiste Sebita, por Dios  :cansado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias Orsanic, ahora ya no vamos a poder contar con Delpo para mañana. Todo por un capricho innecesario de querer terminar con la serie, sabiendo que enfrente tenes al mejor doblista y a su hermano que es menudo crack.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Gracias Orsanic, ahora ya no vamos a poder contar con Delpo para mañana. Todo por un capricho innecesario de querer terminar con la serie, sabiendo que enfrente tenes al mejor doblista y a su hermano que es menudo crack.

Y que Delpo no es doblista ni en pedo...

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
A que hora juega mañana cuervo?
A las 9 arranca!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Que ni se le pase por la cabeza a Orsanic ponerlo a Delpo en el dobles para "tratar de cerrar la serie"... todo lo contrario, la estarias regalando, aun con Delpo mañana ese punto está perdido.

Lo cansas al pedo para el domingo.

 :cansado: :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37890
Pensé que en el futbol hacian boludeces nada más...igual no le echen toda la culpa al capitán porque me parece que pasa más por el jugador esta decisión

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Pensé que en el futbol hacian boludeces nada más...igual no le echen toda la culpa al capitán porque me parece que pasa más por el jugador esta decisión

Estoy convencido de eso, claramente.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Delbonis al final parece que tampoco juega el quinto punto, recien empezo la tranmision.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
A todo esto, Croacia esta 2-1 arriba contra Francia.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37890
 y ahora la logica inidca que juega mayer el  quinto punto...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37890
6-3 abajo  el primer set...dentro de todo basstante bien...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Una masacre. Pella lo ataca como si jugara conmigo..
Ay dios...