Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63595 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
A todo esto, se dan cuenta que el unico hijo de puta es Monaco? Todos tenistas de menor nivel lograron hazañas en la Davis: Mayer, Delbonis, Schwank, Berlocq y ahora Pella.. Espero no lo lleven nunca mas ni a alentar al forro ese..

Lo detesto, flojisimo de cabeza.

Hasta el apático de Chucho Acasuso metió algún que otro triunfo importante, como por ejemplo al sueco Johansson en su mejor momento para pasar a la primera final de este milenio (la que perdimos con Rusia).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Lo detesto, flojisimo de cabeza.

Hasta el apático de Chucho Acasuso metió algún que otro triunfo importante, como por ejemplo al sueco Johansson en su mejor momento para pasar a la primera final de este milenio (la que perdimos con Rusia).

El partido que gano Chucho no fue contra Australia? En el 2006 contra Hewitt??
ex Cuqui_CASLA

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Si no le erro Monaco fue ranking 10 en 2012..tenis generoso..
2005 fue que tuvimos a Coria, Nalbandian, Gaudio, Cañas, y falopon Puerta entre los 10 primeros?
o por ahi...

Es ahora o nunca lpmadreeeee
La copa Davis es mi obsesioooooon...puta ensaladera, mira lo que tuvimos..Otros con uno y un falopa la han ganado..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El partido que gano Chucho no fue contra Australia? En el 2006 contra Hewitt??

El esta hablando de esa tambien jaja..


Si no le erro Monaco fue ranking 10 en 2012..tenis generoso..
2005 fue que tuvimos a Coria, Nalbandian, Gaudio, Cañas, y falopon Puerta entre los 10 primeros?
o por ahi...

Es ahora o nunca lpmadreeeee
La copa Davis es mi obsesioooooon...puta ensaladera, mira lo que tuvimos..Otros con uno y un falopa la han ganado..

Si nos toca Francia va a ser nunca jaja.. A rezar porque mañana el dobles lo gane Croacia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si no le erro Monaco fue ranking 10 en 2012..tenis generoso..
2005 fue que tuvimos a Coria, Nalbandian, Gaudio, Cañas, y falopon Puerta entre los 10 primeros?
o por ahi...

Es ahora o nunca lpmadreeeee
La copa Davis es mi obsesioooooon...puta ensaladera, mira lo que tuvimos..Otros con uno y un falopa la han ganado..

Es que lo de Argentina es inexplicable loco, la cantidad de jugadores top 10 que ha sacado y no tener UNA PUTA copa es insólito. También es verdad que nos incorporamos tarde al circuito mundial como para tener chances de ganarla.

Pero mirás a EE.UU y Australia con 30 copas creo y decis, pero la concha de tu madre loco, UNA que venga para acá jaja!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Alguien más lo vio terminar bastante bien fisicamente a Del Potro, teniendo en cuenta que el partido fue a 5 sets? Me dio la sensación de que estaba mucho más entero que Murray, lo cual es todo una sorpresa.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Como serian las localias en caso de que se de el milagro de pasar a la final?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Como serian las localias en caso de que se de el milagro de pasar a la final?

Si gana Croacia, el local es Croacia. Y si gana Francia... el local es Francia.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Si gana Croacia, el local es Croacia. Y si gana Francia... el local es Francia.

Digamos que no tenemos chances de definir en buenos aires
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien más lo vio terminar bastante bien fisicamente a Del Potro, teniendo en cuenta que el partido fue a 5 sets? Me dio la sensación de que estaba mucho más entero que Murray, lo cual es todo una sorpresa.

Sin dudas que si. La verdad que me sorprendio gratamente. Igual, de lo que pude ver del partido, que fue parte del cuarto y todo el quinto set, me dio la sensacion de que Murray lo hacia a proposito para bajarlo de ritmo a Delpo.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Digamos que no tenemos chances de definir en buenos aires

Salvo que alguno de ésos países invadan dicha ciudad, no.

Sin dudas que si. La verdad que me sorprendio gratamente. Igual, de lo que pude ver del partido, que fue parte del cuarto y todo el quinto set, me dio la sensacion de que Murray lo hacia a proposito para bajarlo de ritmo a Delpo.


Puede ser un poco que lo magnifique para desconcentrar a Del Potro, pero me da la sensación  de que Murray estaba cansado, sino no hubiese arriesgado tanto con el saque y buscado puntos rápidos, cosa que a medida que avanzó el partido hizo más y más.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A qué hora arranca el dobles mañana?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A qué hora arranca el dobles mañana?

A las 10, amigo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Viendo en twitter es impactante lo respetado y querido que es Del Potro en otros países, diría que junto a Ginobili deben ser los dos deportistas argentinos más respetados hasta por los países que nos tienen bronca, leí hasta comentarios de británicos que decían hinchaban por Murray pero estaban contentos por Del Potro, otros que decían que si esta jugando Del Potro es muy difícil hinchar por el rival porque se termina ganando al público por la pasión con la que juega y lo respetuoso que es con los colegas, los yankis lo adoran también, hasta lo apoyaban hace unos días cuando jugo en primera ronda del us open con un norteamericano, lo quiere todo el mundo

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El esta hablando de esa tambien jaja..


Si nos toca Francia va a ser nunca jaja.. A rezar porque mañana el dobles lo gane Croacia..
el doble frances viene de meter semis de us open y gano wimbledon..va a estar dificil pero la localia capaz lo salva a los croatas

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Juega Del Potro junto a Mayer parece.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Juega Del Potro junto a Mayer parece.

Confirmado!!!  :thumbup1:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Mmm no me gusta nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo le hubiera dado descanso a Delpo. Es un partido muy perdible y es necesario tenerlo optimo para el domingo. Ojala le salga bien a Orsanic, pero no me convence.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Yo le hubiera dado descanso a Delpo. Es un partido muy perdible y es necesario tenerlo optimo para el domingo. Ojala le salga bien a Orsanic, pero no me convence.
Delbonis le puede ganar al que jugo ayer contra Guido, igual si, Delpo descansado contra ese rival es re ganable.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Delbonis le puede ganar al que jugo ayer contra Guido, igual si, Delpo descansado contra ese rival es re ganable.

Si, pero tambien corres el riesgo de perderlo. Yo hubiera preferido que Delpo juegue mañana al 100%. Para mi, se equivoca el capitan en la lectura.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
Entre para ver que opinan los que saben...al pedo lo puso hoy si el partido de él es fija mañana ...para que lo arriesga a una lesion?  viendo que no viene de 10

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Horrible arranque de Mayer. Ya nos quebraron.

Entre para ver que opinan los que saben...al pedo lo puso hoy si el partido de él es fija mañana ...para que lo arriesga a una lesion?  viendo que no viene de 10

Aparte, la presion la tienen ellos. Totalmente innecesario.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Estan prendido fuego los Murray, paren un poco viejo!