Autor Tema: NFL  (Leído 8775 veces)

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
como soporta la payasada del show el equipo que pierde?
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
..mi preguntonta para los que saben....la pintura de abajo de los ojos de los jugadores...tiene alguna funcion practica...o es solo tipo cabala o mistica.

hasta donde yo sabia, no se de donde lo saque, es que es una pintura para opacar el brillo de las luces y el sol en los pomulos para que no les refracte cuando miran para arriba para agarrar una pelota y tengan mejor vision sin destellos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
hasta donde yo sabia, no se de donde lo saque, es que es una pintura para opacar el brillo de las luces y el sol en los pomulos para que no les refracte cuando miran para arriba para agarrar una pelota y tengan mejor vision sin destellos
..ok..gracias por ilustrame

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me gustó más el retorno de Jacoby Jones del año pasado...

Ya esta, Denver se tiene que retirar y listo...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
les estan rompiendo el ojeteeee. que le paso a Denver? escuche de algunos lesionados, pero es mucha la diferencia O.o !!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
les estan rompiendo el ojeteeee. que le paso a Denver? escuche de algunos lesionados, pero es mucha la diferencia O.o !!

Una defensa de la concha de la puta madre les paso. Estan desesperando a Peyton, lo anulan...

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Una verguenza estos turros de Denver! Manning andate a la PMQTP.

Que empiece la copa y el torneo ya.  :cansado:
« Última Modificación: febrero 02, 2014, 23:04:41 por Verdechia »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Una defensa de la concha de la puta madre les paso. Estan desesperando a Peyton, lo anulan...

otro touchdown.... los de Denver ya podrian ir yéndose a la casa  :desac:

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Patriots y nada más.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Terrible TD... me parece que ya esta liquidado che.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
43-8 ..... liquidadisimo !!


mejor me voy a dormir  :verde:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Le tenia fe a Seatle pero no pense que iba a ser semejante paliza, Manning otra vez sera  :verde:

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Estaba buscando el post de esto menos mal que hay gente como yo que mira fútbol americano jaja Yo soy de los giants me encariñe cuando vi el super bowl del 2007 creo que era con un pase tremendo de eli manning ganan el partido y nada fue muy a lo san lorenzo y los colores y todo asi que yo le voy a los gigantes.
tremenda paliza la que le dieron los seahawks a los broncos hoy yo quería que ganaran los seahawks pero no esperaba que por tanto me cae simpatico Sherman jaja cornerbak de los seattle seahawks

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
..ok..gracias por ilustrame

Es por eso. Antes se usaba pintura, hoy muchas veces se reemplaza por stickers. Evita que la luz moleste a los ojos.
Los muertos no roban cable

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Yo sigo (cuando los agarro) a los Ravens de Baltimore los campeones del 2013. Se mandaron una cagada importante con el salario de Flacco es cierto, pero también es indispensable para el funcionamiento del equipo.
Ayer iba con los Seahawks, que linda cojida les pegaron a Manning (crack, una mano terrible) y los suyos

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
que diferencia con la tremenda final del año pasado... la verdad estaba cansado y no lo pude terminar, pero que gran deporte...ojala muchos lo intenten ver antes de criticarlo, es increible lo tactico y lo poco tolerante a los errores que puede llegar a ser

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Vengo a decir una cosa :

Aguante los minnesota vikings  :metal:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Cuando lo vi a Manning con esa primera piel cubriéndole las manos, ya empecé a presentir algo malo. Va a ser difícil otro regreso al Big Game, pero espero que en marzo decida continuar jugando otra temporada más.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Cuando lo vi a Manning con esa primera piel cubriéndole las manos, ya empecé a presentir algo malo. Va a ser difícil otro regreso al Big Game, pero espero que en marzo decida continuar jugando otra temporada más.
dijo que no piensa retirarse todavía así que quédate tranquilo que 1 año mas lo tenemos. Aguante Eli Manning igual gil jajaja

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Este es el Super Bowl que me hizo hincha de los Giants tremendo final muy parejo y el GRAN Eli Manning escapándose del sack que hubiera determinado el final del partido prácticamente.

http://www.youtube.com/watch?v=7iLOBtj_BzI