Autor Tema: NFL  (Leído 8784 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
NFL
Están jugando la final de la AFC  los New England Patriots vs los Denver Broncos. Partidazo entre dos grandes QB: Tom Brady vs Peyton Manning. Welker juega contra su ex equipo después de su sorpresiva salida.

El ganador disputa el Superbowl contra el gandor entre los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
...ya a veces miro...cuando lo entendes es muy divertido....yo soy de Green Bay..quedamos afuera hace un tiempo de boludos..

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Yo soy seguidor de los cowboys, que bronca me da que hace unos años no entra a los playoff. Vamos peyton carajoooo ahora.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguidor de los Patriots a full. Estamos perdiendo 3 a 0 y va por el segundo cuarto. Las defensas estan terribles, pero Peyton Manning esta tirando cada pase...

PD: que bronca me da ver a Wes Welker con la camiseta de los Broncos... una lástima que se haya ido de los Patriots...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me gustaría poder entenderlo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me gustaría poder entenderlo.

Es bastante fácil entre todo eh. Parece más complicado de lo que es.

http://www.rockandball.com.ar/nfl-for-dummies-las-reglas-basicas-y-la-ofensiva/

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Me gustaría poder entenderlo.

..te lo explico tipo bar porque no es facil...la idea es que un jugador de tu equipo llegue con la pelota en la mano al extremo de la cancha de tu rival...para eso tenes que ir avanzando en el campo con pases....tenes 4 intentos para hacer por lo menos 10 yardas..mientras lo vayas haciendo vas avanzando...por lo general los equipos usan tres pases y el cuarto lo hacen para despejar la pelota al campo contrario o para convertir en  los palos contrarios..fijate que en la tele te van poniente.1 & 10..2&5...significa que en el primer pase tiene que hacer 10..en el sugundo 5 proque avanzo 5..y asi sucesivamente...si llegan al al extremo del otro campo suman 6 puntos..y despues tiene que convertir (tipo rugby) y  1 punto mas..mas o menos para que vayas viendo y aprendiendo..
« Última Modificación: enero 19, 2014, 18:55:53 por uzin06 »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Entonces es parecido al rugby solo que podés pasarla para adelante, pero sólo podés hacer 4 pases cada 10 yardas?

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Como es eso de los 4 pases?  O_o

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
..fijense que la Tv le pone dos lineas...una azul que es donde esta la pelota...y otra amarilla que es a las 10 yardas....tiene cuatro intentos para pasar por lo menos la linea amarilla...cuando lo pasa...empieza a contar otra vez 10 yardas desde donde llego la pelota..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Concha de su madre... ganaron los Broncos nomas. Por segundo año consecutivo los Patriots quedan afuera en la final de la AFC. Manning dominante, y a Brady lo supieron dominar, además de mucho error. 26 a 16 el resultado final.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
400 yardas y 75% de efectividad. Pero pasé la tarde acompañando a mi vieja en el sanatorio, porque la bolú casi se corta el dedo con un serrucho. Así que me perdí este partidazo de este mariscalazo de campo.

Sus detractores dicen que no sabe correr, ja ja ja, pero a quién le importa si coloca la pelota donde nadie podría hacerlo con tanta precisión. Este 2014 vengo salado, en todo sentido; pero voy a hacer un pacto con no sé quién para que el 2 de febrero me tenga mirando el que quizás sea el último partido del mariscal de campo más grande de todos los tiempos de la National Football League.

Le tengo que agradecer a la vida, y más que nada a la televisión, de que me haya permitido ser contemporáneo de Diego Armando Maradona, de Ayrton Senna da Silva, de Joe Montana* y ahora de Peyton Williams Manning.



* Es por Joe Montana que, desde 1993, paso todos los veranos entretenido, sin extrañar tanto ni a mi San Lorenzo querido ni a la ausencia de la sinfonía más hermosa, que es el rugido de un V12, V10, V8 y ahora un V6.

« Última Modificación: enero 20, 2014, 06:31:35 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Me parece que los Broncos no van a poder contra Seatle, ayer se le facilito el partido a Manning por que los patriots perdieron temprano a su esquinero estrella. De todas formas tuvo un excelente partido Manning pero lo quiero ver contra la defensiva de seatle.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ojalá se le de a Seattle. Y menos mal que Wilson se cargó a Kaepernick porque la verdad, que nos haya garchado por segundo año en fila, y encima en Lambeau, ya me empieza a molestar.
Los muertos no roban cable

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Parece copado, pero no cazo una.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojala ganen los Seattle, la verdad que no quiero que Wes Welker se lleve un anillo con Denver. Todavía me jode como se fue de los Patriots...

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Un dato estadístico: Desde la fusión de la NFL-AFL, creando la actual National Football League, en 1970, solamente se jugaron 4 Super Bowl entre la mejor ofensiva y la mejor defensiva de la temporada. Y una sola vez prevaleció el ataque, cuando los 49ers derrotaron a los Broncos en el Super Bowl XXIV por 55 a 10. Hay que decir que aquel día, Joe Montana tomaba la pelota del centro, retrocedía unos pasos, levantaba la cabeza y podía buscar a Jerry Rice. Los dos forman parte del equipo del 75º Aniversario de la NFL, elegido por expertos.

Yendo al presente, Denver Broncos llega al MetLife de Nueva Yersey con un promedio de 457,3 yardas. Y Seattle Seahawks permite avanzar a sus rivales solamente 273,6 yardas promedio. Y no hay que olvidar que el factor climatológico quizás juegue su partido también. Muchos dicen que Peyton Manning, cuando hace frío y corre el viento, no funciona igual de bien que con climas apacibles.

Se viene, se viene...

P.D.: Hay un dicho en este deporte que dice lo siguiente: "La ofensiva vende las entradas y la defensiva gana los campeonatos". Pero entre el Super Bowl XXV y el Super Bowl XXVIII hubo un equipo con terrible juego ofensivo que arrasaba en la Liga Americana, que eran los Buffalo Bills, pero que fueron derrotados las cuatro oportunidades. El pateador de los Bills, Scott Norwood, erró un gol de campo en la última jugada de aquel primer Super Bowl permitiendo la victoria de los New York Giants. Desde entonces, la frase es la siguiente: "La ofensiva vende las entradas, la defensiva gana los partidos y los pateadores ganan los campeonatos".

http://www.youtube.com/watch?v=BCHZFwDCNyA

« Última Modificación: enero 21, 2014, 20:43:03 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
No puedo creer que exista un post asi. Crease o no es el unico deporte que me mueve el piso desde hace años, despues del obvio. A veces me siento un tarado cuando hablo con otra gente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Un dato estadístico: Desde la fusión de la NFL-AFL, creando la actual National Football League, en 1970, solamente se jugaron 4 Super Bowl entre la mejor ofensiva y la mejor defensiva de la temporada. Y una sola vez prevaleció el ataque, cuando los 49ers derrotaron a los Broncos en el Super Bowl XXIV por 55 a 10. Hay que decir que aquel día, Joe Montana tomaba la pelota del centro, retrocedía unos pasos, levantaba la cabeza y podía buscar a Jerry Rice. Los dos forman parte del equipo del 75º Aniversario de la NFL, elegido por expertos.

Yendo al presente, Denver Broncos llega al MetLife de Nueva Yersey con un promedio de 457,3 yardas. Y Seattle Seahawks permite avanzar a sus rivales solamente 273,6 yardas promedio. Y no hay que olvidar que el factor climatológico quizás juegue su partido también. Muchos dicen que Peyton Manning, cuando hace frío y corre el viento, no funciona igual de bien que con climas apacibles.


Se viene, se viene...

P.D.: Hay un dicho en este deporte que dice lo siguiente: "La ofensiva vende las entradas y la defensiva gana los campeonatos". Pero entre el Super Bowl XXV y el Super Bowl XXVIII hubo un equipo con terrible juego ofensivo que arrasaba en la Liga Americana, que eran los Buffalo Bills, pero que fueron derrotados las cuatro oportunidades. El pateador de los Bills, Scott Norwood, erró un gol de campo en la última jugada de aquel primer Super Bowl permitiendo la victoria de los New York Giants. Desde entonces, la frase es la siguiente: "La ofensiva vende las entradas, la defensiva gana los partidos y los pateadores ganan los campeonatos".

http://www.youtube.com/watch?v=BCHZFwDCNyA



Casi nadie lo hace al mismo nivel supongo. Me viene a la mente Bart Starr y tal vez Brett Favre (el responsable de que haya empezado a ver este deporte).

Hacen algo en el Super Bowl? Se juntan con alguien? Nosotros hace tres (o capaz más, no sé) años que nos juntamos en lo de un amigo a mirarlo siempre.
Los muertos no roban cable

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No le di mucha bola esta temporada. Donde quedaron los ravens de. Joe flacco?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Los Ravens quedaron 8-8 en la temporada. Si le ganaban el último partido de la temporada a los Cincinnati Bengals, quedaban igualados con los San Diego Chargers en marca (y ahí no tengo idea cómo desemptaban, porque no se cruzaron en la temporada regular). Pero todo fue Flacco dependiente. Los corredores estuvieron bajos todo el año. La defensiva estuvo bien, pero sin Ray Lewis es otra cosa. Y por último el ala cerrada, Dennis Pitta, recién regresó de su lesión en la fecha 14 cuando ya era demasiado tarde: En la 14ª vencieron a Minnesota; en la 15ª derrotaron a Detroit Lions; en la 16ª perdieron contra new England y en la 17ª perdieron contra Cincinnati.

El equipo va a girar alrededor de Joe Flacco, ya que el contrato que firmó el año pasado por U$S 120.000.000 así lo indica. Quizás si lo firmaban por menos dinero, podrían haberle dado más talento alrededor.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Casi nadie lo hace al mismo nivel supongo. Me viene a la mente Bart Starr y tal vez Brett Favre (el responsable de que haya empezado a ver este deporte).

Hacen algo en el Super Bowl? Se juntan con alguien? Nosotros hace tres (o capaz más, no sé) años que nos juntamos en lo de un amigo a mirarlo siempre.

Solo, como siempre.

Solamente dos veces pude convencer a la barra de amigos de entonces, de "jugar" un partidito de este deporte. Se aburrieron, lo sé :D.

En Comodoro Rivadavia, una sola vez vi a dos pibes haciendo pases con un balón de fútbol americano. La otra pelota "Wilson" de la zona, creo que no debe haber otra, es la que compré en Munro en diciembre de 1993: cuando, aprovechando el viaje para estar en la inauguración de nuestro estadio actual, "obligué" a mi vieja a que me llevara hasta ese lugar porque tenía un dato.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Los Ravens quedaron 8-8 en la temporada. Si le ganaban el último partido de la temporada a los Cincinnati Bengals, quedaban igualados con los San Diego Chargers en marca (y ahí no tengo idea cómo desemptaban, porque no se cruzaron en la temporada regular). Pero todo fue Flacco dependiente. Los corredores estuvieron bajos todo el año. La defensiva estuvo bien, pero sin Ray Lewis es otra cosa. Y por último el ala cerrada, Dennis Pitta, recién regresó de su lesión en la fecha 14 cuando ya era demasiado tarde: En la 14ª vencieron a Minnesota; en la 15ª derrotaron a Detroit Lions; en la 16ª perdieron contra new England y en la 17ª perdieron contra Cincinnati.

El equipo va a girar alrededor de Joe Flacco, ya que el contrato que firmó el año pasado por U$S 120.000.000 así lo indica. Quizás si lo firmaban por menos dinero, podrían haberle dado más talento alrededor.


Gracias leo por la respuesta ! que numeros loco ! 120 millones por cuanto tiempo de contrato? igual ese tipo lo vale es un verdadero crack !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los Ravens quedaron 8-8 en la temporada. Si le ganaban el último partido de la temporada a los Cincinnati Bengals, quedaban igualados con los San Diego Chargers en marca (y ahí no tengo idea cómo desemptaban, porque no se cruzaron en la temporada regular). Pero todo fue Flacco dependiente. Los corredores estuvieron bajos todo el año. La defensiva estuvo bien, pero sin Ray Lewis es otra cosa. Y por último el ala cerrada, Dennis Pitta, recién regresó de su lesión en la fecha 14 cuando ya era demasiado tarde: En la 14ª vencieron a Minnesota; en la 15ª derrotaron a Detroit Lions; en la 16ª perdieron contra new England y en la 17ª perdieron contra Cincinnati.

El equipo va a girar alrededor de Joe Flacco, ya que el contrato que firmó el año pasado por U$S 120.000.000 así lo indica. Quizás si lo firmaban por menos dinero, podrían haberle dado más talento alrededor.



Por la fortaleza del calendario, basados en los records del año anterior? (creo que el orden es record en división, conferencia y luego esto, pero al ser de distintas conferencias no sé si lo que es récord en división afectará).


El contrato de Flacco creo que cagó a casi todos en la liga (tal vez hasta a los Ravens) menos a él. Semejante extensión para un buen mariscal (más allá de que haya ganando el Super Bowl) hizo y va a hacer que los mariscales de elite (Rodgers, Brady, Brees había firmado antes que Flacco creo, y en un futuro todos los jóvenes como Newton, Russell, etcétera) pidan contratos más grandes a sus equipos.
« Última Modificación: enero 22, 2014, 10:33:43 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como le fue a Jacoby Jones este año, una de las figuras del Superbowl pasado y en esta temporada se apagó un poco, no?

http://www.youtube.com/watch?v=HPRQIx8qFGY

todavía me acuerdo de este terrible retorno...