Que hinchas de Cerro Porteño y Universidad de Chile hablan muy bien de el
Ponele que sea un crack, acá la mayoria de lo que cuestionamos son las prioridades que maneja la CD y la falta de criterios ;
- La CD no puede en ningun caso dejar que decida el DT.
- En este caso no hya ninguna necesidad de contratar a un 4 aún si se va Buffa, los laterales de inferiores demostraron que pueden andar si les dan confianza y continuidad, ademas está Prósperi.
- Necesitamos delanteros que es el mayor problema que tenemos no hay nadie que defina y encima se fue el suplenete de Cerruti quiene entraría si se llegara a lesionar ?
- Nos dicen que hay superpoblación y que por eso no se trae a Tino Costa que viene...libre !! Ahora si se lesiona Ortigoza que encima juega eliminatorias, quien lo reemplaza ?. Hay superpoblación y ya se fueron Kalinsky y Quignon ? No hay superpoblación para traer a este "crack" ??
.
Me parece a mi o nos estan biludeando ? La verdad que me estoy cansando. En todo caso que digan que no van a traer a nadie y que se necesita vender porque perdimos plata con la Copa, no sé, pero que digan qué carajo quieren hacer porque tenemos 3 torneos y estamos con lo justo. Todos estos no tienen reemplazo ; Mercier, Ortigoza, Belluschi, Cerruti y Blandi ( y estoy seindo bueno poniendo a Angeleri de suplente de Caruzzo...)