Encuesta

seguro ya se hizo muchas veces pero vamos de nuevo cual es tu mejor serie que viste entre estas?

Dexter
Lost
Braeakin Band
the walking dead
Prison Braeak
Pablo Escobar
the killing
24
El barco
Vikingos
Doctor house

Autor Tema: Tu Mejor Serie?  (Leído 1666 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Coincido en TODO!! es increíble, la mutación que vas viendo en los personajes, Walter arranca como un Flanders y termina como Pablo Escobar!

tal cual, no quiero spoilear mucho por si alguno no la vio, pero quien pensaria que un jovato, con semejante cara de boludo, que lo descansaban hasta sus propios alumnos, se convertiria en un capo narco, sicario y que no le tiene miedo a nada ni a nadie, es totalmente increible, y ni que hablar el resto de los personajes, con el tiempo te vas dando cuenta las historias paralelas que tienen cada uno de ellos y no podes creer lo que va apareciendo, es tremenda.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
y OKUPAS??? manga d caretones :thumbdown:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
De las que figuran ahí Prison Break. Mi favorita Los Simuladores.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Breaking Bad, pero no descarto que GOT la pueda correr como mejor serie en las temporadas que quedan.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Todo bien pero si no esta Got y pones 'breakin band' es una encuesta muy falopa.

He visto pocas series, pero la mejor en mi opinión, por un valor sentimental es Lost. Por otro lado Breaking Bad es la mejor serie de drama, bajo presupuesto y genial trama. Y Game of Thrones la de mayor presupuesto totalmente justificable para ver. Tengo pendiente ver Prision Break y Dexter

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Breaking bad
Avatar: La Leyenda de Aang
Game of Trones

Mi top 3
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De las que vi, nada puede con Breaking Bad. GOT está un escaloncito más abajo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Breaking bad, dexter ahí nomas igual.

De las actuales Mr robot
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado aguakate

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
Prision break fue la primer serie que vi y me atrapo muchisimo, la eligo porque me parecio genial. Pero me encanto tambien Breaking bad, dexter, twd y la no tan famosa secrets and lies.