Autor Tema: Ayuda ps4  (Leído 624 veces)

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Buenas cuervos, tengo una duda con un tema de la ps4, a ver si los que la tienen clara acá me la pueden solucionar  :silbador:

El tema es así, ni bien me compre la ps4, arme un lindo quilombo con el tema de los usuarios ya q me hice uno en Estados Unidos y canjee el código del juego que me vino con la play que era el star wars y cuando quise comprar el ps plus ahí no me tomaba la tarjeta, entonces agarre y me hice otro usuario en la play pero de Argentina y con ese compre el plus. Hasta ahí todo bien, yo jugaba siempre con el usuario Argentino y al otro lo dejaba ahí para que me quede el star wars. Esta semana me banearon los de EA en mi cuenta de Argentina, por lo que tuve que empezar a jugar al Ultimate Team con la cuenta de Estados Unidos, hasta acá todo bárbaro, un bajón el ban pero bue. Mi duda es la siguiente, yo estaba a punto de comprar la pre order del fifa 17 con la cuenta Argentina que es con la que puedo pagar con la tarjeta, pero ahora que me banearon esa cuenta no se si, si lo compro con la cuenta Argentina lo voy a poder usar en la cuenta Yanqui y poder jugar online. Alguien sabe bien esto?

Espero haber sido claro, y sino bueno, díganme que trato de explicarlo de vuelta jajaj
Gracias!

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Mira en la Play 3 se podia hacer eso, una vez que lo instalas en la consola lo jugas con la cuenta que se te cante

Quiero creer que con la play 4 sigue igual, aunque si para jugar online tenes que ser Plus si o si vas a tener que buscar la forma de ser Plus en Yanki

Si compras online un código Plus podrias, yo por ejemplo hace un par de años para la ps3 lo compré en mario128

« Última Modificación: julio 15, 2016, 06:51:20 por Matu SL »

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Mira en la Play 3 se podia hacer eso, una vez que lo instalas en la consola lo jugas con la cuenta que se te cante

Quiero creer que con la play 4 sigue igual, aunque si para jugar online tenes que ser Plus si o si vas a tener que buscar la forma de ser Plus en Yanki

Si compras online un código Plus podrias, yo por ejemplo hace un par de años para la ps3 lo compré en mario128

El plus no es problema, corre para todos los usuarios. Yo ahora estoy jugando UT con el usuario yankee

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Lo que yo hago es comprar en Amazon las PSN Cards y las cargo en mi cuenta de EEUU. Compro los juegos en la store yanqui. Antes salían mas baratos que acá. Ahora no sé como están los precios en ARG.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
El plus no es problema, corre para todos los usuarios. Yo ahora estoy jugando UT con el usuario yankee

Mira en la PS3 no era así... Yo tenía plus en 1 sola cuenta

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Todo para decir que tiene ps4
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Yo en su momento quise hacer lo de la tarjeta en la play y no me dejaba con PSN en EEUU.
Compra las PSN card en amazon y listo, es mas sencillo y rapido. Despues vas a la store en la play, cambios el codigo y ya tenes la plata.