Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226991 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Textual del pelotudo de Arévalo hoy al mediodía en La Red: "Kanneman se muere por jugar en Boca, pero los números hoy son imposibles"
Cuando lo escuché casi vomito, era muy previsible que el imbécil de Arévalo dijera esa frase en algún momento, pero igual me dio cosa

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Textual del pelotudo de Arévalo hoy al mediodía en La Red: "Kanneman se muere por jugar en Boca, pero los números hoy son imposibles"
Cuando lo escuché casi vomito, era muy previsible que el imbécil de Arévalo dijera esa frase en algún momento, pero igual me dio cosa
Si se maneja con respeto, a Kannemann le tolero que juegue donde le antoje. San Lorenzo no hizo nada para que no se fuera y menos para que volviera. Si tiene ganas de ir a la bosta, mientras no bardee, que vaya.
Igual, para Arévalo no existe jugador que no se muera por jugar en Boca. Ya lo dijo de todos los que alguna vez sonaron como posible refuerzo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si se maneja con respeto, a Kannemann le tolero que juegue donde le antoje. San Lorenzo no hizo nada para que no se fuera y menos para que volviera. Si tiene ganas de ir a la bosta, mientras no bardee, que vaya.
Igual, para Arévalo no existe jugador que no se muera por jugar en Boca. Ya lo dijo de todos los que alguna vez sonaron como posible refuerzo.
A eso me refería, a que indefectiblemente, Arévalo, algún día lo iba a decir, y hoy, finalmente; lo dijo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5677
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
A eso me refería, a que indefectiblemente, Arévalo, algún día lo iba a decir, y hoy, finalmente; lo dijo
Ya lo había dicho en otros mercados, como piatti, tito, se acuerdan que correa "muere por ir a boca".

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Gremio rechazo la oferta del flamengo de 10 m de dólares

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Gremio rechazo la oferta del flamengo de 10 m de dólares
Son unos boludos los del Flamengo. Con esa guita le podes comprar 10 Kannemanns a Lammens


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Son unos boludos los del Flamengo. Con esa guita le podes comprar 10 Kannemanns a Lammens

Literal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Son unos boludos los del Flamengo. Con esa guita le podes comprar 10 Kannemanns a Lammens


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Real! Aca vendemos a todos por dos pico dulce y una vauquita.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Textual del pelotudo de Arévalo hoy al mediodía en La Red: "Kanneman se muere por jugar en Boca, pero los números hoy son imposibles"
Cuando lo escuché casi vomito, era muy previsible que el imbécil de Arévalo dijera esa frase en algún momento, pero igual me dio cosa
No hay que darle cabida a este otario vende humo,si le preguntas te dice que Sergio Ramos se muere x jugar en bosta tmb

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Textual del pelotudo de Arévalo hoy al mediodía en La Red: "Kanneman se muere por jugar en Boca, pero los números hoy son imposibles"
Cuando lo escuché casi vomito, era muy previsible que el imbécil de Arévalo dijera esa frase en algún momento, pero igual me dio cosa

De buffarini decia lo mismo en 2014,2015...

Se fue, volvio y por Boedo no apareció..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
César Luis Merlo

Cuenta verificada
 
@CLMerlo
Seguir Seguir a @CLMerlo
Más
Kannemann y su agente se juntaron con el presidente del #Gremio y le hicieron saber de la oferta de #Independiente. El club brasileño dispuso un cuarto intermedio hasta el miércoles para ver si negocia con el "Rojo" o le mejora el contrato a Walter. Vía @TyCSports

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
que ganas de cagarse la carrera
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La verdad que si, que ganas de retroceder 5 casilleros atras.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Para mi quiere que le mejoren el contrato

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Espero que sea humo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
De buffarini decia lo mismo en 2014,2015...

Se fue, volvio y por Boedo no apareció..
Igual que Buffón, Davids, Gattuso, De Rossi...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para mi quiere que le mejoren el contrato
Claramente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El otro día leí que WK iba a ser papá y que tenía ganas de volver por eso.
Qué sé yo, tal vez sea verso, pero de la única manera que lo veo fuera es por su voluntad. Sobre todo si es cierto que rechazaron 10 palos verdes del Flamengo (Independiente no puede pagar más que eso ni de casualidad)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Mira que va a ir al gremio de camioneros jajajajja

Es todo humo para que le suban el contrato!!!

Igual, aunque sea el rata inmunda de Lammens hubiese vendido un poco de humo haciendo sonar su nombre tambien para San Lorenzo (aunque sea por respeto a un campeon de america)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
No creo que vaya a independiente, lo importante de esa noticia básicamente es que demuestra como el tiempo pone las cosas en su lugar. Clubes importantes interesados, club actual que lo cuida (seguramente le van a mejorar el contrato, COMO DEBE SER), ahora vale millones y nosotros regalamos a un ganador por 1 palo.

Hay que tener en cuenta estas cosas cuando pasan, esto paso a fines del 2014 y hasta hace poco había gente que le creía al sorete, cínico e inútil del presidente que en su momento mandó a los partidarios a bardear al jugador.

Ahí lo tienen a Walter triunfando y nosotros padeciendo a este hijo de puta arruinando al club.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
De buffarini decia lo mismo en 2014,2015...

Se fue, volvio y por Boedo no apareció..
Tambien dijo lo mismo de Piatti, y cuando los canadienses aceptaron la oferta, él la rechazo porque estaba comodo en Canada y segundo porque prometio que volvia a SL.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Independiente le ofrecio un contrato muy superior al que tiene en Gremio y Kannemann quiere ir (eso sumado a la mala relacion con los dirigentes). Igual Gremio parece que por ahora no lo larga.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Perdón pero es nefasto el futbol brasileño. Ya con ver que ganamos casi todos los ultimos encuentros contra brazucas es suficiente medida8

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Para mi quiere que le mejoren el contrato
Para mi tambien. Esperemos que así sea
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Perdón pero es nefasto el futbol brasileño. Ya con ver que ganamos casi todos los ultimos encuentros contra brazucas es suficiente medida8
Nefasto x que? Para mi tiene mucho mejor nivel que aca,y olvidate con el poderio economico q tiene,estamos a años luz nosotros con la pedorra super liga. NOostros ganamos los ultimos partidos a quien? Paranaense x la libertadores me acuerdo y quien mas?