Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226038 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Tambien le dijeron que seguramente los hinchas de SL lo van a putear, como pasó con orion y buffarini, y aun asi dijo que le va a desear lo mejor a SL y que cuando le toque volver a argentina no sabe a donde va a ser

Si no es ahora va a ser en 6 meses, en 1 año, en 2 años o en 7, pero en algun momento va a jugar en boca, haganse la idea

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me va a doler, pero si no nos falta el respeto lo voy a entender.
Lamentablemente, San Lorenzo nunca lo valoró. La dirigencia prefirió seis meses buenos de Yepes a una carrera potencialmente gloriosa de alguien totalmente identificado con el club.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Bueno listo cierren todo, va a bosta.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Sobre irse a la bosta:


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Claramente esto es culpa del hijo de puta de ML, y claramente cuando se vaya a boca la gente va a estar en la norte a los abrazos con Lammens y puteando a Kannemman. Así somos, así estamos.

ML ileso, como siempre. La mejor dirigencia de la historia.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
La unica chance de que vaya a la bosta seria metiendole presion a la dirigencia de Gremio. 20 palos no pagan ni en pedo, pero 12-13 no suena tan descabellado. River pagó mas o menos esa cantidad por Pratto.

Personalmente, a diferencia de Mas o Buffa, no me doleria para nada si decide ir alla.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
La unica chance de que vaya a la bosta seria metiendole presion a la dirigencia de Gremio. 20 palos no pagan ni en pedo, pero 12-13 no suena tan descabellado. River pagó mas o menos esa cantidad por Pratto.

Personalmente, a diferencia de Mas o Buffa, no me doleria para nada si decide ir alla.
Gracias salamens por regalarlo por un millon de dolares.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Voy a sonar a hijo de re mil putas. Pero si va a boca no quisiera que le vaya bien..o sea a el si. Pero que pierda todo. Que su paso por la bosta sea un desastre

Que tenga que repuntar su carrera en europa
« Última Modificación: diciembre 17, 2018, 20:51:43 por LautaaCuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si vas a la Bosta muy hincha de San Lorenzo no sos, te llames como te llames.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Que asco me das boca

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Lo amo con mi vida al vikingo, pero nunca aplaudiría a un jugador que lleva puesto ese manto de mierda, disculpen pero soy demasiado cuervo y tengo dignidad a rolete.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Porque siguen repitiendo que Walter es cuervo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Aca el tema es que el tipo tiene clausula de 20 MILLONES DE DOLARES, y acá no tenia lugar y se fue en 1 MILLON.

HIJOS DE PUTA, un tipo con potencial para que un grande de America le meta clausula millonaria y aca dejo unas chirolas.

Deci que tengo familia lammens, porque te cruzo y te meto un puntazo en el estomago, LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE, VIÑERO HIJO DE PUTA.

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si vas a la Bosta muy hincha de San Lorenzo no sos, te llames como te llames.

Walter es hincha de Boca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Si este pibe juega en Boca va a ser ídolo.  En San Lorenzo lo amonestaban a la primer patada que pegaba y en Boca va a tener vía libre para lesionar a un par antes de la amarilla. Siempre se dijo que era hincha de Boca, así que me parece lógico que alguna vez quiera jugar ahí.  Nosotros no tenemos guita para competir si lo quieren traer los bosteros.  De mi parte no lo putearía mientras se maneje con respeto por nosotros.

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Yo lo ví besarse el escudo de SL.. No me vengan con que es hincha de boca.
No entiendo como no existen más jugadores como Tito que digan NO a boquita, al menos por el amor, la identificación y el respeto que cosecharon en nuestro club.
Si va para allá me chupa la pija como le vaya, no le voy a desear el mal porque no lo siento así, pero no es necesario ante un abanico de posibilidades ir a un club tan roñoso y contra del club que te hizo famoso.

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Yo lo ví besarse el escudo de SL.. No me vengan con que es hincha de boca.
No entiendo como no existen más jugadores como Tito que digan NO a boquita, al menos por el amor, la identificación y el respeto que cosecharon en nuestro club.
Si va para allá me chupa la pija como le vaya, no le voy a desear el mal porque no lo siento así, pero no es necesario ante un abanico de posibilidades ir a un club tan roñoso y contra del club que te hizo famoso.
No sé si es hincha de boca. Pero hincha de san lorenzo no es. Eso se sabe desde que se lo vendió a Atlas.
Le tiene mucho aprecio al club por ser donde se formó, pero no es hincha. Lo mismo con correa, salvo que el es reconocido hincha de Central.
El único hincha de san lorenzo que sacamos de la "camada pizzi" de pibes, es Tito.

La verdad, me molestaría que vaya a boca. Pero no al nivel de buffarini. Walter no vendió tanto humo, por lo menos, con que "amaba a san lorenzo", ni subió textos de "la hija" dociendo que extrañaban San Lorenzo, ni mucho menos subió videos cantando canciones de la hinchada.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
walter si te vas a boca, vas a terminar jugando en estudiantes, con suerte, no seas pelotudo.

igualito a lo de buffa, a mas, a lo de el pelado silva, a orion, a lo de el burrito martinez, a lo de el burrito rivero, al pipa estevez y tantos otros mas.

BOCA TE ARRUINA... que no sea gil , la seleccion necesita un central como el, con huevos, pero ir a boca seria un retroceso, sin dudas.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No se si es bostero, si se muere por ir a Boca.. pero la declaración de que es más caro que Mbappé no suena a que esté muy interesado.. igual nunca se sabe, mira a Zárate

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El único hincha de san lorenzo que sacamos de la "camada pizzi" de pibes, es Tito.

Y le queriamos meter un moño y darselo... A BOCA.. a cambio de una porción del pase de Blandi.
Despues lloramos si Kannemann termina en ese club roñoso.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
andate a italia walter, dejate de joder con boca...

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Y le queriamos meter un moño y darselo... A BOCA.. a cambio de una porción del pase de Blandi.
Despues lloramos si Kannemann termina en ese club roñoso.
No me hagas acordar.... Decí que Tito es sensato y no agarró viaje, como todo cuervo de ley. Si hubiese sido por la dirigencia (y por algunos hinchas, también), se lo dábamos con moño y todo a boquita

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Yo lo ví besarse el escudo de SL.. No me vengan con que es hincha de boca.
No entiendo como no existen más jugadores como Tito que digan NO a boquita, al menos por el amor, la identificación y el respeto que cosecharon en nuestro club.
Si va para allá me chupa la pija como le vaya, no le voy a desear el mal porque no lo siento así, pero no es necesario ante un abanico de posibilidades ir a un club tan roñoso y contra del club que te hizo famoso.
Por lo menos de chico lo era, en su momento salieron un par de fotos de el con la camiseta de Boca. Igual no tiene nada de malo eso, nunca hablo boludeces con respecto al tema.

Lo de besarse el escudo no significa nada, Buffa lo hizo un par de veces si no mal recuerdo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si vas a la Bosta muy hincha de San Lorenzo no sos, te llames como te llames.
Y no, si no es hincha.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Kannemann no es hincha de SL, lo que pasa que San Lorenzo tiene hinchas boludos que piensan que porque salen de las inferiores, se besan la camiseta ( como Buffa ) o hablan bien del club quiere decir que son hinchas.

Yo por mas que ame a algun jugador, soy de los que si se va a Boca pasa a ser un hijo de mil puta sin importar quien sea, me duele mas ver a un jugador de SL en Boca que en Huracancito