Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 227198 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7101
Aunque se ponga la camiseta mugrienta lo seguiría bancando... No hay ninguna chance de que no lo quiera, acá se lo trato demasiado mal.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Y bueno.. si boca vende a magallan mas caro que nosotros a correa se lo merecen.

Con esta dirigencia no vuelve ni en pedo.



Gracias mati.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tenes Miles de equipos para elegir, y vas a elegir Boca


lo lamento Gringo pero te vas a ganar mi puteada como Buffarini,  me chupa un huevo sea quien sea

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Me gustó como lo negó muy tranquilo, pero bueno viene sonando fuerte..

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Me parece mas bostero que cagar en la vereda. Dicho esto, no creo que vaya a Boca.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sí, ojo que después del Real Madrid dijo algo parecido, que las vacaciones, que mi representante... Y a los 10 días estaba en México. Y totalmente entendible.

Pero una cosa es atlas y otra Boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La dirigencia no es la gente ni el club, me chupa tres huevos como lo trato la dirigencia. Es muy caro y puede elegir mil clubes mas q boca, no creo q sea verdad esto. Ahora por esas casualidades es verdad y va a boca va a ser traidor igual q buffarini y Mas. Además habiendo dicho q es hincha del club. Pero repito no creo q sea verdad, no lo veo q sea así

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Igualmente después de hoy firma con los ojos cerrados, le dieron una clara muestra de que a la gente le chupa un huevo todo, no importa si vas a boca, o le haces juicio al club, vayas en moto a patear un penal o firmes un pre contrato siempre vas a tener 10,15k de burros bancandote todas

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
no creo q vaya... pero si va, yo lo voy a bancar igual

no dijo q nunca jugaria en otro club, no vendio humo como buffa


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Pellegrini: Seguis en gremio?
Kannemann: Si, seguramente

________________________

PERIODISMO: KANNEMANN HABLÓ DE BOCA

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
no creo q vaya... pero si va, yo lo voy a bancar igual

no dijo q nunca jugaria en otro club, no vendio humo como buffa
Venia a decir exactamente esto. Si va, no me joderia en lo absoluto y para mí el jugador tampoco tendría problemas en ponerse la camiseta esa, si le toca jugar ahí, va a ir.


Igual confío en que es casi imposible que vaya con los mugrosos ya que económica y deportivamente es un retroceso ir, ahora, de gremio a bosta.

Le pagan cerca de palo y medio en Brasil (sin contar premios, primas y cargas sociales), además acaba de rechazar la oferta de la Sampdoria por 9 palos euros. Difícil que la roña ponga esa cantidad de guita por un defensor, Es más, creo que nunca puso esa cantidad de plata por un solo jugador, con esto te digo todo.

La cláusula es de casi 20 palos además.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Veo imposibe que vaya. Ademas de la clausura y demas, Kanneman es titular y uno de los mejores jugadores del continente.

Muy diferente con el caso Buffarini porque ni siquiera era convocado, aca es todo lo contrario, el jugador no tiene una necesidad de salir y ademas sale muchisima guita.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
si no recuerdo mal, yo habia leido que el gringo de chico era de bosta, dicho esto, hoy esta muy identificado con san lorenzo mas alla de que la dirigencia lo trato como a todos los canteranos con potencial, ¡¡ para el tuje !! (no asi a las larvas que pululan por distintos clubes y no tienen nivel para san lorenzo), a mi me doleria mucho, pero esta en su derecho, no vendio humo, sin embargo abrigo la esperanza de que no vaya a ese club de mierda.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Haganse la idea que termina en ese club de mierda.
La plata no es problema. Supuestamente están por vender a Magallan en 10 palos verdes. Por Nandez ofrecen 20 y por Pavón dicen que 50. Kanneman está entre los 3 mejores centrales de America, no van a poner unos mangos?
 A eso hay que sumarle que Walter es de esos jugadores que le encantan al hincha de boca, cierra por todos lados.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Haganse la idea que termina en ese club de mierda.
La plata no es problema. Supuestamente están por vender a Magallan en 10 palos verdes. Por Nandez ofrecen 20 y por Pavón dicen que 50. Kanneman está entre los 3 mejores centrales de America, no van a poner unos mangos?
 A eso hay que sumarle que Walter es de esos jugadores que le encantan al hincha de boca, cierra por todos lados.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Pavón 50 jajajajajajajajajajajajajajaja jaja sí millones de pesos puede ser.. a ese no se lo venden más a nadie

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Haganse la idea que termina en ese club de mierda.
La plata no es problema. Supuestamente están por vender a Magallan en 10 palos verdes. Por Nandez ofrecen 20 y por Pavón dicen que 50. Kanneman está entre los 3 mejores centrales de America, no van a poner unos mangos?
 A eso hay que sumarle que Walter es de esos jugadores que le encantan al hincha de boca, cierra por todos lados.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



Pero Kannemann hoy cuesta más de 10 palos, ¿van a poner eso por un defensor? Sería la compra más cara de la historia del club, aunque no dudo que la tienen y que a Walter le gustaría jugar ahí.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Kannemann tiene dos Libertadores en el lomo, es un líder y es jóven. Porqué Boca no pondría la guita? si vamos al caso River puso 11 palos por Pratto y lo sacó del San Pablo. Por mas que uno sea delantero y el otro defensor obviamente. Para mí tiene toda la pinta de que puede caer en la bosta, monetariamente hablando, aparte estos putos venden a cualquier mediopelo por 8 o 9 palos.

Lo único que me da un poco de esperanza es que el gringo no es un cabeza de tacho, por ende, al igual que en SL es ídolo en Gremio con todo lo que ganó, no creo ni a palos que cambie la tranquilidad que tiene allá para venir al riachuelo con el cabaret que viven siendo año tras año, y todo lo que representa ese club de mierda que es un quemo, aparte en Brasil debe ganar mucho mas. Sería muy boludo el gringo, no creo que lo sea.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Por que algunoshablan de boca como si no hubiera vendido a colidio en 9 palos sin debutar a bentancur en 13 dando asco y como si no hubiera puesto 10 millones por andrada o 3 palos por zarate y reynoso para que nisiquiera jueguen?? de verdad pregunto. Como no van a gastar 10 millones por kanneman?

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Pero Kannemann hoy cuesta más de 10 palos, ¿van a poner eso por un defensor? Sería la compra más cara de la historia del club, aunque no dudo que la tienen y que a Walter le gustaría jugar ahí.
También están vendiendo (o pueden vender) como nunca.
Defensor joven que juega como experimentado. 2 libertadores. En 3 partidos es ídolo en boca. Se paga solo el sueldo.
Y los 20 palos los consiguen vendiendo 2 suplentes.
Yo si fuera Angelici lo traigo ayer.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Kannemann tiene dos Libertadores en el lomo, es un líder y es jóven. Porqué Boca no pondría la guita? si vamos al caso River puso 11 palos por Pratto y lo sacó del San Pablo. Por mas que uno sea delantero y el otro defensor obviamente. Para mí tiene toda la pinta de que puede caer en la bosta, monetariamente hablando, aparte estos putos venden a cualquier mediopelo por 8 o 9 palos.

Lo único que me da un poco de esperanza es que el gringo no es un cabeza de tacho, por ende, al igual que en SL es ídolo en Gremio con todo lo que ganó, no creo ni a palos que cambie la tranquilidad que tiene allá para venir al riachuelo con el cabaret que viven siendo año tras año, y todo lo que representa ese club de mierda que es un quemo, aparte en Brasil debe ganar mucho mas. Sería muy boludo el gringo, no creo que lo sea.
Hay un factor importante también, y es que está viviendo a 1700 KMS de su familia, cuando los podría tener más cerca. Eso para los jugadores es importante tmb
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Entre cualquier equipo italiano y boca, tramita pasaporte. Siempre Dino que su sueño era jugar en Europa, y es su hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Primero no creo que sea tan boludo de ir a este boca, habiendo ganado la copa aca y con gremio.. ya tiene abierta la carrera en europa..
Por otro lado, vale mas de 10 palos.. y boca vende a magallan creo que en 9, no creo que inviertan mas guita en un central

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Por que algunoshablan de boca como si no hubiera vendido a colidio en 9 palos sin debutar a bentancur en 13 dando asco y como si no hubiera puesto 10 millones por andrada o 3 palos por zarate y reynoso para que nisiquiera jueguen?? de verdad pregunto. Como no van a gastar 10 millones por kanneman?

Porque tienen que poner 20, no 10.

Muy lindas las ventas y negociados de Bosta, pero 20 palos NADIE puede ponelos en el fútbol argentino. Es un despropósito. Los quiero ver en 2020.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Parecen bosteros algunos como hablan de boquita jajaja, no se olviden q cuando se vaya Mauri, vuelven a comprar ervitis, luchettis, etc, hasta hace dos años no ganaban un carajo y ni a libertadores clasificaban aveces, y choreando dos años seguidos lograron dejar de ser la mierda q estaban siendo, estan lavando plata abismalmente y se comen el verso de club millonario ? River teniendo mas socios, mismos sponsors (hasta hace 6 meses), y muchisima mas plata por premios, nose da el lujo q se dan los chanchos. Q no les tapen el bosque con la mano

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está hablando en Sportia, le preguntaron sobre la posibilidad de ir a Boca y no les cerró la puerta para nada. Dijo que está contento en Brasil pero que si al club le conviene (tiene una clausula de 20 palos) no tiene problemas en volver a la Argentina.

Que feo va a ser verlo con esa camiseta asquerosa