Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226069 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Walter en semifinales de la libertadores????
Esto merece una XFALOPEADA...

jajajaj otro que piensa que la libertadores se gana con jugadores como Kanemann......jajajaaj que risa me dan algunos....jajaja

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
xfalopa :lol:

También le pegaba al chileno, el delirio que le pegaron en el post de la venta..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
POR FAVOR WALTER gana esta copa!
rompele el orto a todos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Walter, está palabras nomás, ahora en semis vaya y coja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
el salame de cuervoslocura era otro gil que decía que Walter no servía. Qué pelotudo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Llega a hacer algún gol Walter y lo grito de lo lindo

Por acá, maestro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
como me di vuelta con Kannemann la puta madre, lo amaba, lo putee cuando mintio diciendo que no sabia nada y 4 años despues viendo como se manejo la dirigencia no mee queda otra que bancarlo... y volverlo a amar.

Hoy mas que nunca quiero que gane su 3er libertadores y les rompa el orto a los putos de bover.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che nada que ver, pero se acuerdan que habia un lucas de flores que era fan de piatti a principios de 2013? ajaja lo puteaban todos, menos mal que despues lo banearon porque le ibamos a tener que pedir perdon (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Che nada que ver, pero se acuerdan que habia un lucas de flores que era fan de piatti a principios de 2013? ajaja lo puteaban todos, menos mal que despues lo banearon porque le ibamos a tener que pedir perdon (?)

Me acuerdo del tal lucas. Lo que no recuerdo es por que le íbamos a tener que pedir perdón

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Che nada que ver, pero se acuerdan que habia un lucas de flores que era fan de piatti a principios de 2013? ajaja lo puteaban todos, menos mal que despues lo banearon porque le ibamos a tener que pedir perdon (?)

Pero lo banearon mucho despues, ya habiamos ganado la copa y  todo cuando se fue de aca.

Yo me agarre varias veces con el, era lindo personaje igual.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ojalá gane la tercera. Siempre lo voy a decir, Walter, sos un animal y te mereces lo mejor!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ojalá gane la tercera. Siempre lo voy a decir, Walter, sos un animal y te mereces lo mejor!!!
Mientras no la gane Bover...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Doy un brazo a cambio de que Walter gane la tercera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Che nada que ver, pero se acuerdan que habia un lucas de flores que era fan de piatti a principios de 2013? ajaja lo puteaban todos, menos mal que despues lo banearon porque le ibamos a tener que pedir perdon (?)

Si bardeaba a todos con tal de defenderlo.
Hasta se lo tatuo a piatti
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Es kannemann o la gana bover
« Última Modificación: octubre 05, 2018, 19:25:46 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Doy un brazo a cambio de que Walter gane la tercera

si kannemann vuelve a san lorenzo y sale campeon, me lo tatuo... seria mi primer y unico tatuaje.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Lo quiero bicampeón a este tipo, si alguien se lo merece es él... qué lindo sería que le rompa el orto a River/Independiente y después a la Bosta, con algún gol incluido.

Y que en los festejos grite “boca lcdtm”. Sería un sueño (?)
Lástima que se me hace medio bostero.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
si kannemann vuelve a san lorenzo y sale campeon, me lo tatuo... seria mi primer y unico tatuaje.

No te alcanzó con la traición de Buffarini?

Ni en pedo me tatuo un jugador

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Si bardeaba a todos con tal de defenderlo.
Hasta se lo tatuo a piatti
Si, encima con un dibujo que el mismo habia hecho. Lo hizo todo musculoso, nada que ver jaja.

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
como me di vuelta con Kannemann la puta madre, lo amaba, lo putee cuando mintio diciendo que no sabia nada y 4 años despues viendo como se manejo la dirigencia no mee queda otra que bancarlo... y volverlo a amar.

Hoy mas que nunca quiero que gane su 3er libertadores y les rompa el orto a los putos de bover.

Me paso lo mismo, lo quería mucho cuando estaba aca. Cuando se fue me dolió muchisimo y lo putie pero viendo lo mierda que es esta dirigencia me di cuenta que el problema era otro, no Walter.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo re bancaba al fan de Piatti. A muerte.

No coincidíamos en algunas cosas (en otras sí), pero me encanta la gente frontal y que te dice lo que piensa sin importarle nada.

Y Piatti encima es indiscutible. Pero bueno, no me extraña, hay gente que discute a Bauza, a Piatti, a Correa... Todos campeones de América, etc. Qué va a hacer. Hay que lidiar con todo.




Fotón.

Lo único malo de esta Selección de ahora es el horrible de Funes Mori. Si Funes Mori jugaba en San Lorenzo y Kannemann era gallina, el titular ya se sabe quién es.

El mejor central de la liga brasileña, de un país que tiene 5 Copas del Mundo y no es titular acá. Insólito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583


Walter Kannemman es todo lo que esta bien, de esos jugadores que salen muy cada tanto y no lo supimos aprovechar, al contrario lo boludeamos. Perdimos muchísimo con la ida de Walter.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Walter ganando la ida de la semifinal de la libertadores, de visitante y ante el imbatible equipo de Napoleón????
Esto merece una XFALOPEADA...

jajajaj otro que piensa que la libertadores se gana con jugadores como Kanemann......jajajaaj que risa me dan algunos....jajaja

El pelado Beto..