Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226105 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Y Senesi por actualidad te parece que es de selección?

No hace falta que lo digan los periodistas eh, desde hace rato se ve que tanto Foyth como Mammanna (al igual que Senesi) tienen futuro de selección.

Hoy en día claramente es Kannemann el que tendria que estar siendo titular, pero los otros tres a menos que pase algo (porque nadie tiene la bola mágica para predecir el futuro) son centrales de selección sin lugar a dudas.

Para mi Senesi tiene condiciones, aunque aca se lo agranda demasiado, mas alla de que se lo excuse con cierta razón de jugar en un club sin técnico, con un medio que no para a nadie, o que prioriza / ba a los "históricos" por no decir viejos.
A Fohyt lo vi poco, al igual que a Mammana, y ambos tienen condiciones, algo distinto por ejemplo a Funes Mori, que mas alla de haber tenido buenos partidos en la selección, en lo general de su carrera siempre se mando cagadas importantes, que muchas veces tuvo suerte que no terminaron en gol, o algún árbitro lo salvo de expulsiones o foules cometidos.
Pensando que tienen condiciones, puedo estar de acuerdo en que se les empiece a dar oportunidades en la mayor, pero luego también hay que exigirles continuidad y actualidad.
Si mammana eligió ir a jugar a Rusia por guita, que se joda, porque estaba en un campeonato más competitivo, que aun sin ser de "élite", es mejor que el ruso y con mas chances de ir a los de primer nivel.
Con respecto a Fohyt, ya me parece una locura lo que se hacia con romero, que era suplente en su equipo y titular indiscutido en la selección. Y muchas mas grave es en un central, que por sin seguirlo, tengo entendido que juega poco y nada.
Y por ejemplo, ascasibar se fue a Alemania y la temporada pasada jugó mucho de titular o siendo una alternativa casi todos los partidos.

Kanneman, sin estar en la élite, al menos demuestra a nivel sudamericano que la rompe, tanto en Brasil como en las copas, y ademas demuestra carácter suficiente como para ponerse una defensa al hombro.

Obvio que cada uno tiene su pensamiento, pero me da por las pelotas que pidan jugadores como Balerdi haciendo eco del periodismo vendehumo que tenemos.
Y salvo algunas excepciones, se termina llamando a jugadores ex River o ex boca, o aún jugando en esos equipos por el lobby del periodismo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugo de 6 varios partidos hasta que debuto Yepes en cancha de Arsenal. Habran sido 7 u 8 partidos aprox.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mi idea es apuntar a la excelencia en cada linea y cada puesto y justamente al rodaje que tengan los jugadores con mayor potencial tanto jugando juntos como en sus respectivos clubes obviamente en ligas competitivas es fundamental. Desde la AFA y los referentes argentinos de Ellite mundial que puedan aportar con contactos o creando algun tipo de ley que vele por el mejor futuro que puedan tener estos pibes. Tambien podria haber un pacto o compromiso que puedan hacer los citados de por lo menos si no consiguen ser titulares en la liga inglesa, española o alemana (safan alguna mas quizás como la italiana) si no es eso, por lo menos jueguen en el FA que seria mas fácil de asegurarles continuidad. Con todo ese contexto que necesitamos sin dudas y tambien encontrando la manera de que el grupo se entrene junto mas seguido el norte no deberia ser apuntar al 2022 sino al 2026 es por eso que la renovación debe ser a fondo.

A algo así me refiero para entrenar y jugar todo partido que no sea por las eliminatorias donde si necesitas algo de jerarquía actual:


                                  Andrada

         X            Mammana   Fohyt       x

                         Ascacibar  Lo Celso

                                  Palaciios

              Pavon         L Martinez      A Correa

También pueden entrar Paredes, Kraneviter, Pereyra, Almendra, Belardi, Colidio y tenes mucho mas para elegir seguro.

Nunca mas habra un Maradona que nos gane el solo un mundial y por eso se requiere de un proyecto a largo plazo como esto que se me ocurre. Disculpen si les parece una locura esta es solo mi opinion. Y tambien disculpen por desvirtuar tanto pero pense en dar una explcacion a los que me respondieron.

A WK lo amo y jamás voy a discutirlo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Foyth desde que se fue de Estudiantes no jugo ningún partido en la premier, pudo jugar solamente 8 partidos, 7 de FA Cup y 1 internacional. Me parece que ponerlo hoy en una selección no va.

Y Mammana juega en la competitiva liga rusa

Palacios y Pavon en la poderosa liga local

Martinez todavía no hizo un gol oficial en el Inter (No quiere decir nada pero no hay que apresurarse)


Con renovacion a fondo como piden es muy posible que ni clasifiques al mundial de 2022...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mammana se rompió todo (cruzados y meniscos) en marzo, hay que ver si vuelve a tener el mismo nivel, igualmente la liga donde juega es muy falopa.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Kanneman es mucho más defensor que todos esos que nombran.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Son todo lo que está bien

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La puta madre, como quiero a esos 3 seres!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que locura cuando chocó con el compañero y este casi se desmaya... Walter se levantó como si nada.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Walter de gran partido y con un pie en semifinales de libertadores????
Esto merece una XFALOPEADA...

jajajaj otro que piensa que la libertadores se gana con jugadores como Kanemann......jajajaaj que risa me dan algunos....jajaja

El pelado Beto..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Lammens la reverdisima concha de tu re puta madre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1042251083861635073
Que feos y anti estéticos que les quedan a los hombres esos tipo tops

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que lindo verlos a los 3 juntos ahí.

Párrafo aparte para Walter. Qué monstruo por favor, ojalá se le dé otra vez esta copa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lammens la reverdisima concha de tu re puta madre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Que odio le tengo a ese sorete, la puta que lo re mil pario

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Walter de gran partido y con un pie en semifinales de libertadores????
Esto merece una XFALOPEADA...
Siempre que pones ese mensaje me cago de risa, mamita que personaje jajajajaja. Esa gente que estuvo siempre que bardeaba a Kannemann, como otro que lo unico que hacia era hablar bien de Mas, para mi siempre ese tipo fue alguien cercano a Mas porque las defensas que hacia y como bardeaba a Kannemann eran insolitas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Matias Lammens la puta q te pariooo matias lammens la puta que te pariooo matias lammens la puta que te pariooo matias lammens la puta que te pariooo... matias lammens la puta que te pariooo matias lammens la puta que te parioooooooo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Morite Lammens hijo de mil puta! increíble cómo perdimos a éste pibe. Es tristísimo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Lo quiero bicampeón a este tipo, si alguien se lo merece es él... qué lindo sería que le rompa el orto a River/Independiente y después a la Bosta, con algún gol incluido.

Por acá, maestro

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo quiero bicampeón a este tipo, si alguien se lo merece es él... qué lindo sería que le rompa el orto a River/Independiente y después a la Bosta, con algún gol incluido.

Y llegaría a 3 Libertadores, sería tremendo

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Ojalá alguna vez vuelva, que se yo, si es posible no en 10 años.
Bah... si va a ser como Coloccini, venga nomás.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
He criticado varias veces a kanneman por como se fue, pero despues de ver las cosas que son capaces los dirigentes abri los ojos y...

Matias Lammens la puta q te pariooo matias lammens la puta que te pariooo matias lammens la puta que te pariooo matias lammens la puta que te pariooo... matias lammens la puta que te pariooo matias lammens la puta que te parioooooooo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!