Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226001 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ni hablar que nunca tuvo nivel de selección el perro de Funes Mori

Pero jugó en river

Cualquiera de bover o del equipo del tecnico de turno (newells, estudiantes) arranca con 5 puntos mas que un pibe como walter que se fue por la puerta chica de SL (por los dirigentes)

Mañana agarra zielinski y mete medio belgrano y atl tucuman en la seleccion

Bauza al mundial lo llevaba seguro (y no creo que ganarlo, pero seguro haciamos un papel mas digno), pero como le contesta a los periodistas que le chupen la pija y encima no es de boca ni de river le terminaron serruchando el piso para poner al bobo que escucha callejeros y habla del futbol lirico

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Bauza al mundial lo llevaba seguro (y no creo que ganarlo, pero seguro haciamos un papel mas digno), pero como le contesta a los periodistas que le chupen la pija y encima no es de boca ni de river le terminaron serruchando el piso para poner al bobo que escucha callejeros y habla del futbol lirico
Jajaja Bauza? pero si jamás lo convocó ni a un amistoso menos lo iba a llevar al mundial

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Jajaja Bauza? pero si jamás lo convocó ni a un amistoso menos lo iba a llevar al mundial

Bauza siempre dijo que una vez clasificado iba a armar lo que el consideraba SU equipo para el Mundial. No podía cambiar en el medio de la eliminatoria cuando Argentina se jugaba la clasificación y por eso apostó por los históricos en ese momento. Históricos que, dicho sea de paso, no lo salieron a bancar cuando le hicieron la cama para sacarlo.

« Última Modificación: septiembre 12, 2018, 09:24:12 por Tito.SanLorenzo »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Bauza siempre dijo que una vez clasificado iba a armar lo que el consideraba SU equipo para el Mundial. No podía cambiar en el medio de la eliminatoria cuando Argentina se jugaba la clasificación y por eso apostó por los históricos en ese momento. Históricos que, dicho sea de paso, no lo salieron a bancar cuando le hicieron la cama para sacarlo.
Todo bien con Bauza, pero fue uno de los que más lo forreó.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Era el cambio fijo de bauza en la libenrtadores para cerrar el partido. En paraguay estaba ppor entrar y ortigoza pide el cambio yno entra kannemann. Nos empatan con un pelotazo cruzado a la posicion dl 6 ...
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Era el cambio fijo de bauza en la libenrtadores para cerrar el partido. En paraguay estaba ppor entrar y ortigoza pide el cambio yno entra kannemann. Nos empatan con un pelotazo cruzado a la posicion dl 6 ...

Que nostalgia la puta madre, como extraño ese cambio de WK por Piatti para cerrar ese hermoso 1-0 :enamorado:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pero jugó en river

Cualquiera de bover o del equipo del tecnico de turno (newells, estudiantes) arranca con 5 puntos mas que un pibe como walter que se fue por la puerta chica de SL (por los dirigentes)

Mañana agarra zielinski y mete medio belgrano y atl tucuman en la seleccion

Bauza al mundial lo llevaba seguro (y no creo que ganarlo, pero seguro haciamos un papel mas digno), pero como le contesta a los periodistas que le chupen la pija y encima no es de boca ni de river le terminaron serruchando el piso para poner al bobo que escucha callejeros y habla del futbol lirico

Cuando tuvimos a Edgardo ni siquiera fuimos capaces de meter un hashtag bancandolo, el tipo estuvo más solo que nunca mientras lo basureaban de AFA y de los medios, incluso acá algunos veían con buenos ojos lo de Sampaoli, van a pasar 30 años para que volvamos a tener en la selección un DT con alguna mínima dosis de sanlorencismo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo banco a muerte a WK pero ahí tienen que jugar Mammana Senesi o Fohyt esa es la posta y no se si a valerdi el de boca llevaría mira lo que te digo, esos son los centrales de acá a 4 años.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo banco a muerte a WK pero ahí tienen que jugar Mammana Senesi o Fohyt esa es la posta y no se si a valerdi el de boca llevaría mira lo que te digo, esos son los centrales de acá a 4 años.
Si sigue siendo el profesional que es y las lesiones no lo joden, Walter con 31 años va a estar impecable.
Me resulta insólito que una selección prescinda de un jugador como Kannemann.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si sigue siendo el profesional que es y las lesiones no lo joden, Walter con 31 años va a estar impecable.
Me resulta insólito que una selección prescinda de un jugador como Kannemann.

Nace una nueva grieta los Senesianos vs los Kannemannistas. Yo ya voy avisando que voy a panquequear mas que con la banda del invierno en invierno y la banda del verano en verano.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Lo banco a muerte a WK pero ahí tienen que jugar Mammana Senesi o Fohyt esa es la posta y no se si a valerdi el de boca llevaría mira lo que te digo, esos son los centrales de acá a 4 años.

Si no es lo más pelotudo que leí, pega en el palo
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Era el cambio fijo de bauza en la libenrtadores para cerrar el partido. En paraguay estaba ppor entrar y ortigoza pide el cambio yno entra kannemann. Nos empatan con un pelotazo cruzado a la posicion dl 6 ...
Justamente pones el peor ejemplo, Kannemann debía ser titular en ese partido y termina no jugando un solo minuto, lo que deja en claro que no solo prefirió a Mas sobre Kannemann, sino que también se quedó con FONTANINI antes que con Walter

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Justamente pones el peor ejemplo, Kannemann debía ser titular en ese partido y termina no jugando un solo minuto, lo que deja en claro que no solo prefirió a Mas sobre Kannemann, sino que también se quedó con FONTANINI antes que con Walter

En esa época Walter jugaba siempre de lateral.. nunca banque que el paton siempre pusiera a Más encima de WK14, pero no le podemos caer tanto por esa decisión, por más horrible que fuera fontanini
Ramon Aramayo Presente

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
En esa época Walter jugaba siempre de lateral.. nunca banque que el paton siempre pusiera a Más encima de WK14, pero no le podemos caer tanto por esa decisión, por más horrible que fuera fontanini
No recuerdo bien en que momento empezó a jugar de 6, pero fue por ese tiempo, de todas formas sabíamos que esa era su posición natural.. yo por ejemplo sí le caigo y sobre todo porque acá te quieren hacer creer muchisimas cosas falsas sobre Bauza para endiosar su figura, como recién con el -iba a llevar a Kannemann a la selección- cuando la realidad era que a duras penas lo ponía en el equipo y recién le dio titularidad cuando el nivel de Fontanini era insostenible
« Última Modificación: septiembre 13, 2018, 00:12:35 por El Pibe 10 »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nace una nueva grieta los Senesianos vs los Kannemannistas. Yo ya voy avisando que voy a panquequear mas que con la banda del invierno en invierno y la banda del verano en verano.

En una buena zaga necesitás las dos características, ni dos talibanes ni dos bailarines del Colón, más allá de que en este caso por ser ambos zurdos no se podrían juntar.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Lo banco a muerte a WK pero ahí tienen que jugar Mammana Senesi o Fohyt esa es la posta y no se si a valerdi el de boca llevaría mira lo que te digo, esos son los centrales de acá a 4 años.
Necesitás a un tipo con experiencia en el fondo, no podés poner a 2 pibes que no tienen ni un torneo entero jugando de titulares. A futuro pareciera que van a ser de selección, la realidad es que hoy no lo son y mucho menos titulares (Foyth jugó sólo FA Cup y Senesi todavía sigue teniendo problemas para marcar a delanteros del fútbol argentino).

Lo de Valerdi no resiste análisis alguno, iría sólo por expectativa. Mammana es el único que llega con ritmo, la verdad que no lo estoy siguiendo en el Zenit, pero podría ser una alternativa.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Kannemann no tenia lugar en ese equipo. Gentiletti y Mas eran indiscutibles, estaban en un nivel barbaro. Para mi no estuvo mal que lo dejaran afuera, por algo ganamos la copa sin el.

Recien con la ida de Genti empezo a ser titular mas seguido.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Kannemann no tenia lugar en ese equipo. Gentiletti y Mas eran indiscutibles, estaban en un nivel barbaro. Para mi no estuvo mal que lo dejaran afuera, por algo ganamos la copa sin el.

Recien con la ida de Genti empezo a ser titular mas seguido.

Tampoco era que no tenia lugar, era el primer cambio para cerrar un partido y era fundamental en ese sentido. La cagada fue dejarlo ir cuando se estaba desarrollando como segundo central.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Tampoco era que no tenia lugar, era el primer cambio para cerrar un partido y era fundamental en ese sentido. La cagada fue dejarlo ir cuando se estaba desarrollando como segundo central.

Habia que darle lugar al pibe yepes

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Tampoco era que no tenia lugar, era el primer cambio para cerrar un partido y era fundamental en ese sentido. La cagada fue dejarlo ir cuando se estaba desarrollando como segundo central.
Sisi, no tenia lugar en el equipo titular decia.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Nunca empezó a jugar de 6 con Bauza. De hecho se metió en el equipo jugando de 2 y ahí estuvo en el mundial de clubes. Por eso, por pagarle el cuádruple a Yepes y por nunca valorarlo es que se terminó yendo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Necesitás a un tipo con experiencia en el fondo, no podés poner a 2 pibes que no tienen ni un torneo entero jugando de titulares. A futuro pareciera que van a ser de selección, la realidad es que hoy no lo son y mucho menos titulares (Foyth jugó sólo FA Cup y Senesi todavía sigue teniendo problemas para marcar a delanteros del fútbol argentino).

Lo de Valerdi no resiste análisis alguno, iría sólo por expectativa. Mammana es el único que llega con ritmo, la verdad que no lo estoy siguiendo en el Zenit, pero podría ser una alternativa.

No te gusto como jugó Palacios el de River? Y mascherano que ni había debutado y ya jugaba en la seleccion?

Yo lo pienso a largo plazo y me gustaría que ya vayan jugando juntos porque son todos fenómenos los que nombré.

Lamentablemente esto se va a comprobar en mucho tiempo no vale la pena discutirlo, era una simple opinión.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No te gusto como jugó Palacios el de River? Y mascherano que ni había debutado y ya jugaba en la seleccion?

Yo lo pienso a largo plazo y me gustaría que ya vayan jugando juntos porque son todos fenómenos los que nombré.

Lamentablemente esto se va a comprobar en mucho tiempo no vale la pena discutirlo, era una simple opinión.
Palacios jugó bien 2 amistosos, uno contra un rival inexistente. No me parece mal que se lo tenga en cuenta, pero no le tiraría ya la responsabilidad de ser titular aunque por lo que se ve en River está bastante maduro.

Mascherano debutó antes en la selección, es cierto, en un amistoso y no volvió a jugar hasta el año siguiente, cuando ya tenía más de 40 partidos como titular en River. Estamos hablando de un caso único y realmente la rompió desde el primer partido que jugó.

Senesi todavía sigue siendo irregular, juega un buen partido y al siguiente pierde con el 9 de Patronato. Es lógico porque todavía es joven, no tenemos técnico y tampoco un mediocampo firme ni un 3 que le dé una mano, ni por asomo le pego a él. Pero para pensar en selección todavía le falta muchísimo.

Igual es sólo un debate de ideas, obviamente incomprobable porque no se ve como algo factible jaja.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Lo banco a muerte a WK pero ahí tienen que jugar Mammana Senesi o Fohyt esa es la posta y no se si a valerdi el de boca llevaría mira lo que te digo, esos son los centrales de acá a 4 años.

Cuanto lo podes haber visto a Balerdi de Boca???
O te dejas llevar por los comentarios de los periodistas y el "interés" del Barcelona???
Diria algo parecido de Fohyt y Mammana, que vaya uno a saber cuanto se los puede ver actualmente, porque pareciera que se los nombra mas por lo que dicen los periodistas que por real actualidad....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuanto lo podes haber visto a Balerdi de Boca???
O te dejas llevar por los comentarios de los periodistas y el "interés" del Barcelona???
Diria algo parecido de Fohyt y Mammana, que vaya uno a saber cuanto se los puede ver actualmente, porque pareciera que se los nombra mas por lo que dicen los periodistas que por real actualidad....

Y Senesi por actualidad te parece que es de selección?

No hace falta que lo digan los periodistas eh, desde hace rato se ve que tanto Foyth como Mammanna (al igual que Senesi) tienen futuro de selección.

Hoy en día claramente es Kannemann el que tendria que estar siendo titular, pero los otros tres a menos que pase algo (porque nadie tiene la bola mágica para predecir el futuro) son centrales de selección sin lugar a dudas.