Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 227285 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Es increíble que Bauza se haya inclinado por Cetto y Fontanini antes que el vikingo
El gringo no había practicado de central para ese entonces. Bauza no hace locuras, menos en una final de libertadores

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Yo hablo de concretos, tipos sin nivel que estuvieron sistemáticamente en cada lista y equipo que presentó la selección hasta que ellos mismos decidieron retirarse de la misma. Lo que digan o dejen de decir allegados, obsecuentes como Arevalo o tirabombas como Fantino me tiene sin cuidado.

Subcampeones del mundo y de América dos veces sin nivel ...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Subcampeones del mundo y de América dos veces sin nivel ...

En 2017 y 2018 no tuvieron buen nivel en sus clubes para merecer selección, ni en la selección para justificar sus convocatorias. Igual la parte meritoria de ser subcampeones me parece que no les toca a los jugadores que mencioné, por lo menos no a Biglia y Banega.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Ojala sea titular!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Teniendo en cuenta el 3-0 que le van a dar a indepte, y que ni Atlético tucuman ni nacional parecen tener equipo como para hacerles frente, parece que lo único que puede evitar a un indepte/river/racin finalista de la copa es gremio.

Mas que nunca, a prenderle velas al gringo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Cada partido que veo de gremio lo veo a kannemann tirando a todo el equipo y la hinchada para adelante, este tipo es un GANADOR DE LA CONCHA DE SU MADRE, y pensar que no estuvo ni cerca de ir al mundial por no haber salido de bover

Como jugador debe ser el defensor con mas aura ganadora desde ruggeri

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y pensar que jugamos el mundial con rojo de central
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Walter a cuartos de la libertadores???
Esto merece una XFALOPEADA...

jajajaj otro que piensa que la libertadores se gana con jugadores como Kanemann......jajajaaj que risa me dan algunos....jajaja

El pelado Beto..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Hace mucho que no veo a un defensor que empuje tanto y levante a todos (hinchas y compañeros) pero no solo con huevos, sino con buena ubicacion, buen timing para los cierres y la polenta para cagarse a trompadas (y ganar) contra cualquier delantero, un señor defensor. El aura ganadora que tiene es tremenda. Muy completo.

ML dejo ir a WK y al mismo tiempo varios titulos que hubieramos ganado si estaba el gringo, no tengo dudas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Creo que vi 10 veces seguidas ese videos, que locura. Y que locura me da pensar como se fue de aca  :cansado:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué doloroso va a ser cuando termine en boca

lammens hijo de puta

VdP es del ciclón.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hace un rato dijo... que se quiere retirar en Argentina, que las ganas de volver a San Lorenzo siempre están, pero que no niega que jugaria en otro equipo de la Argentina.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
qué doloroso va a ser cuando termine en boca

lammens hijo de puta

No creo que termine en Boca con el nivel que está teniendo, en cualquier momento a Gremio le cae alguna oferta grosa de Europa, por algo le pusieron una clausula alta

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
qué doloroso va a ser cuando termine en boca

lammens hijo de puta
Por lo menos en lo inmediato no va a pasar. Éste se va directo a europa
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Este va a europa y no vuelve mas muchachos, ya fue.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
« Última Modificación: agosto 30, 2018, 07:42:23 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A un millon de dolares! Un millon! Vendio Lammens a Kannemann despues de deglutirse a CR7 en una final del mundo. Despues de eso no hay retorno, haga lo que haga Lammens sera siempre el dirigente con peores mercados de pases de la historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Todavia no puedo creer del jugador que nos perdimos, un ganador nato y lo dejamos ir, no caigo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo peor no es que dejamos ir a un ganador nato, lo peor es que lo reemplazamos con un perdedor nato como fue Caruzzo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Encima está mucho más rapido, siempre me llamaba la atención ese tranco que tiene medio cansino pero contra estudiantes para retroceder le ganaba en velocidad a cualquiera, el central ideal que locura como lo re galamos.
Socio Nº : 110591

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Este tipo salio a jugar el partido definitorio contra Velez con una venda porque se habia cortado toda la mano con un vidrio por romperlo en la arenga, mientras la gran mayoria salio con un miedo terrible. Que locura este pibe, me acuerdo el gol que hizo contra San Martin de SJ y me quiero poner a llorar

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Lammens no solo nos privó de un gran jugador vendiéndolo como el ojete, sino que directamente se cargó a un ídolo. Un tipo que ya era querido, campeón de América y que iba camino a ser y hacer historia grande en el club.

Todavía me cuesta entender semejante mamarracho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El tipo GRITA y ARENGA en un VESTUARIO en BRASIL, hasta ese nivel llegó, a ser CAPANGA en un grande brasilero siendo argentino.

Algunos no toman dimensión de la clase de jugador que nos perdimos, LAMMENNNNSSSSS LA RRRRECONCHA DE TU PUTITA Y TROLITA MADREE, CARA DE PORONGA FORRRRRRO MAL PARIDO HIJO DE UNA GRAN PPPPUTA

El pelado Beto..