Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 227115 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Y que diga VIKINGO en el dorso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

Kannemann siempre se destacó por su envidiable mentalidad ganadora, con la que suplía sus defectos. Una mentalidad que se ve también en jugadores como Yepes, Mercado o el mellizo en su momento.
Seguramente mejoró mucho su juego con la experiencia adquirida. Lo mejor para el, se lo ganó y se lo merece.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
En cierta forma coincido, pero me parece un buen reconocimiento para ellos, una posibilidad de que se los incluya y una forma de que estén en primera plana. A mí tampoco me tienen que demostrar nada, sí me gusta que se ganen (aunque de forma tardía) ese reconocimiento, eso sí me pone muy feliz y sea como sea, para ellos es una buena noticia.

No se si capitán pero mucho mas considerado definitivamente. Correa era candidato a titular y ni siquiera estuvo en la lista. Los negociados como Meza Pavon Bustos y tantos otros que no me acuerdo (Pablo Perez!) tuvieron prioridad y evidentemente siguen en pie. Dan ganas de dejar de seguir a la selección.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
se lo merece el vikingo
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
por fin se hizo justicia, grande WK

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No se si capitán pero mucho mas considerado definitivamente. Correa era candidato a titular y ni siquiera estuvo en la lista. Los negociados como Meza Pavon Bustos y tantos otros que no me acuerdo (Pablo Perez!) tuvieron prioridad y evidentemente siguen en pie. Dan ganas de dejar de seguir a la selección.

Si igual lo de capitán es una declaración de principios, Messi puede ser el mejor jugador de la historia de la humanidad, pero capitán nunca, no transmite nada si no es con sus pies, el Vikingo te aumenta las ganas de vivir.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Merecidisima convocatoria!! ojala juegues gringo, porque rendir ya se que lo vas a hacer.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Quiero la 14 de walter!!!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Que groso Walter...todavia recuerdo los comentarios en este foro..."siempre esta por hacer un penal"..."lo amonestan siempre"...SL lo vendio en 1 millon de dolares...campeon de America...venia de marcar a CR7...1 palito... :mad: :mad:... a cuanto lo vendera Gremio?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Igual tengamos en cuenta que es 100 veces más jugador desde que está en Brasil, creció muchísimo, si bien acá era muy bueno, no era ni un cuarto de lo que es ahora, pulió las cosas que tenía que pulir y mejoró las virtudes que ya tenía.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Igual tengamos en cuenta que es 100 veces más jugador desde que está en Brasil, creció muchísimo, si bien acá era muy bueno, no era ni un cuarto de lo que es ahora, pulió las cosas que tenía que pulir y mejoró las virtudes que ya tenía.
Dice Cristiano que menos mal!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igual tengamos en cuenta que es 100 veces más jugador desde que está en Brasil, creció muchísimo, si bien acá era muy bueno, no era ni un cuarto de lo que es ahora, pulió las cosas que tenía que pulir y mejoró las virtudes que ya tenía.

Y como lo va a pulir aca si estaba en el banco todo el tiempo??
Un crack walter, una personalidad y unos huevos de oro, a este tipo habia que meterlo y no sacarlo mas, pero bueno despues vino caruzzo y tuvo el lugar que no tuvo kanemman.
Ahora uno vale 20 palos, levanto su segunda libertadores y la recopa, y llegó a la selección, mientras el otro se fue por la puerta de atras, fiel reflejo del club.

El pelado Beto..

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Club de amigos no implica Messi = capo mafia (aunque el padre mete la cuchara en lugares inimaginables), si implica que hay tipos que jugaron en la selección hasta cuando quisieron y no hasta cuando les dio la nafta (Mascherano, Biglia, Banega entre otros).

Lavezzi parece que se peleó que no fue a Rusia che.
Si el técnico los convoca,  los tipos van. Si sampaoli no se jugó por cambiar y Bauzá no tuvo tiempo no es tema de los jugadores. Si te convocan a un mundial, vos no vas?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lavezzi parece que se peleó que no fue a Rusia che.
Si el técnico los convoca,  los tipos van. Si sampaoli no se jugó por cambiar y Bauzá no tuvo tiempo no es tema de los jugadores. Si te convocan a un mundial, vos no vas?

¿Y por qué los convocaron si no tenían nivel? Otra cosa es decir Aguero, Higuain, hasta Di Maria que en sus clubes rinden, pero estos fueron por alguna cuestion extrafutbolistica.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dice Cristiano que menos mal!
Daaaaale, ¿En serio pensas que los españoles jugaron en serio ese partido?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
¿Y por qué los convocaron si no tenían nivel? Otra cosa es decir Aguero, Higuain, hasta Di Maria que en sus clubes rinden, pero estos fueron por alguna cuestion extrafutbolistica.

No hay ningún allegado a la selección que haya afirmado que los jugadores incidían en las convocatorias. Puro invento de los lamentables fabuladores de TyC y Fox Sports

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592
Daaaaale, ¿En serio pensas que los españoles jugaron en serio ese partido?

Que jugaron de mentira??
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Jajaja jugaron de mentira!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Daaaaale, ¿En serio pensas que los españoles jugaron en serio ese partido?
Lo único que se es que si hay alguien que juega como un enfermo cada vez que hay una copa para levantar, es Cristiano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
No hay ningún allegado a la selección que haya afirmado que los jugadores incidían en las convocatorias. Puro invento de los lamentables fabuladores de TyC y Fox Sports
Y más vale, si llegaran a contar alguna intimidad de ese tipo chau, allegados las pelotas

Por acá, maestro

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No hay ningún allegado a la selección que haya afirmado que los jugadores incidían en las convocatorias. Puro invento de los lamentables fabuladores de TyC y Fox Sports

Que la inocencia te valga

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No hay ningún allegado a la selección que haya afirmado que los jugadores incidían en las convocatorias. Puro invento de los lamentables fabuladores de TyC y Fox Sports

Yo hablo de concretos, tipos sin nivel que estuvieron sistemáticamente en cada lista y equipo que presentó la selección hasta que ellos mismos decidieron retirarse de la misma. Lo que digan o dejen de decir allegados, obsecuentes como Arevalo o tirabombas como Fantino me tiene sin cuidado.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Igual tengamos en cuenta que es 100 veces más jugador desde que está en Brasil, creció muchísimo, si bien acá era muy bueno, no era ni un cuarto de lo que es ahora, pulió las cosas que tenía que pulir y mejoró las virtudes que ya tenía.

Verso, a Más le costo un huevo ganarle el puesto. Pero todos se olvidan que a Walter lo re caga el paton Bauza y casi le cuesta la Copa. En vez de jugarsela con el hombre perro de central después que se fue Valdez, y me falla la memoria si es que Cetto todavía no estaba o le había pasado algo, lo termina poniendo a Fontanini de central que regala el empate en Paraguay.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es increíble que Bauza se haya inclinado por Cetto y Fontanini antes que el vikingo