Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 227142 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Si yo me hago cargo que me di vuelta... jajaja

Igual no me gusto que haya declarado que no sabia nada cuando ya sabia que no iba a seguir, pero ya fue.

Eso es algo que ya hablamos en algún momento entre varios usuarios. No le puedo caer demasiado a un flaco al que le acaban de ganar una final del mundo siendo cómo lo vive él. Puede haberse equivocado (nadie es perfecto ni nace sabiendo manejar determinadas situaciones) pero lo de la dirigencia terminó siendo tristísimo, poniendo el aparato de sangucheros disponible para pegarle a un pibe que era uno de nosotros jugándose la ropa partido a partido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón, pero si hay alguien a quien NO fue el tiempo el que le dio la razón, fue a Walter...

A los 5 segundos de haberse ido (de haberlo fletado), ya TODOS supimos (bah, mejor dicho, deberían haber sabido) que era algo trágico para el Club!!!
Me refiero a que más de uno se puso del lado de la dirigencia en aquel momento, y de a poco se fueron pasando de bando cuando vieron cómo se iban dando las cosas en el club.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gol de walter???
Esto merece una XFALOPEADA...

jajajaj otro que piensa que la libertadores se gana con jugadores como Kanemann......jajajaaj que risa me dan algunos....jajaja

El pelado Beto..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
https://twitter.com/deboedovengocom/status/1026976007729963008

Gracias por todo Vikingo...sos el primero que pagaste los platos rotos de la ineptitud de esta dirigencia.

Muy claro Walter.

ML hijo de re mil puta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
Eso es algo que ya hablamos en algún momento entre varios usuarios. No le puedo caer demasiado a un flaco al que le acaban de ganar una final del mundo siendo cómo lo vive él. Puede haberse equivocado (nadie es perfecto ni nace sabiendo manejar determinadas situaciones) pero lo de la dirigencia terminó siendo tristísimo, poniendo el aparato de sangucheros disponible para pegarle a un pibe que era uno de nosotros jugándose la ropa partido a partido.

Por eso digo que me di vuelta. Me dio mucha bronca, pero despues viendo como se fue manejando la dirigencia durante estos años me parece que queda claro de que lado hay que estar..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Me encanta saber que siempre estuve parado del buen lado. No pueden decir lo mismo los que les chupaban las pelotas a Lammens y se las agarraban con Kannemann, Villalba, Barriento, etc...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Estaria bueno que un dia pele la pija y tire "El garca de lammens solo pone a negociados"

Lo conozco del barrio y esto mismo me dijo en 2011 pero de Tinelli con esas mismas palabras. No lo quería contar abiertamente para no perjudicarlo. Imaginate lo que fue entrar al foro y fumarme a las focas que eran el 95% de los que comentaban acá sabiendo como eran las cosas de manera tan directa. Hoy por suerte ahora todos lo pueden escuchar en primera persona y esperemos se genere un poco mas de conciencia porque fueron los manejos de estos los que casi nos mandan al decenso y no al revés como todos te la cuentan.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Donde mierda están los que puteaban al gringo para defender al sorete de lammens?? También es su culpa pelotudos

Es que vivía todos los partidos al borde la expulsión, un inconsciente, un loquito.








 :cansado:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Habla Walter Kanneman a todo el pueblo azulgrana!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Algun dia volvere a SL, no se cuando"

"Pase mucho tiempo de mi vida ahi, y tengo un gran aprecio"

"Siempre es lindo volver a ver a SL" (Aclara que los ve cuando puede porque juegan 20 partidos por dia alla).

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"La gente de SL se merece otra copa"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Haceme el de atrás, Walter.

Te entrego mi jermu.

Sos enorme. Tengo esa postal tuya levantando la Copa.

Héroes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Toda tuya Matías Lammens, estúpido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Walter presidente, que se vaya el estupido de Lammens

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Cada día le tengo más desprecio a Lammens y Tinelli

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Kannemann presidente, técnico, manager, jugador, capitán y capo de la barra!

Te amo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Vikingo ídolo, si nos merecemos otra copa seguramente sea con vos levantándola de nuevo, Boedo te espera siempre.

Morite Lammens.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
Gracias Walter.

Dirigentes cínicos de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dijo q no descarta jugar en otro club en argentina.


X lo.menos no vende humo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Dijo q no descarta jugar en otro club en argentina.


X lo.menos no vende humo

Está perfecto.

Yo igual a Kannemann, si no es acá, lo veo con la franja amarillita en el medio.

Es muy jugador para Bosta, lamentablemente.
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 00:02:19 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
6 millones de euros le ofreció el cagliari. No agarra
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Lo quiero ver en Europa pero Cagliari??? Dejate de joder...

Gana tranqui tu tercer Libertadores y sentate a esperar. Si este tipo tuviese prensa estaría mínimo en el Atl. Madrid
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Lo quiero ver en Europa pero Cagliari??? Dejate de joder...

Gana tranqui tu tercer Libertadores y sentate a esperar. Si este tipo tuviese prensa estaría mínimo en el Atl. Madrid

Mejor no que Simeone lo pone a volantear por derecha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Mejor no que Simeone lo pone a volantear por derecha.
Correa de 6 para que aprenda de sacrificio y Kannemann de mediapunta para que juegue más a la pelota y menos al fútbol (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ojo que justo el Cholo lo hizo debutar en la primera del  :casla: a Walter