Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226096 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Ni un partido en la selección, insólito. Hay cada paquete que te querés pegar un tiro, y a este animal bicampeón de América ni lo consideran, solo porque no jugó en las dos basuras.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Me acuerdo como salió a jugar el partido del 2013 contra Vélez y estoy que lloro. Que jugador la puta madre que seguridad me daba
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El día que pinte su regreso a la Argentina hay que bancarlo a muerte porque Walter si tuvo lo huevos para contar lo mierda que son con los pibes del club y aprovecho para contarlo, yo lo conocí y me lo dijo antes de 2012, es por eso que siempre fui un antilati desde que me conocen. Hoy después de tantos años algunos se van dando cuenta de a poco pero aun no es suficiente. Va llegando la hora de hacer.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469



Mis amores  :enamorado:
:enamorado:
Gol del gringo de cabeza ese dia no ?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
wk no solamente es un gran jugador que te aporta firmeza, buen estado fisico en todos los sentidos (altura, velocidad, resistencia), buen cabezazo en las dos areas, sino qeu tambien tiene eso que pocos tienen, de levantar al equipo con una barrida, con una luchada, con una guapeada, incluso cuando no le sale bien. y que vos sabes q teniendo en frente a sacachispas o al barcelona, a haiti o a brasil, va a ir al frente siempre. en la seleccion no se me viene a la cabeza ninguno q lo tenga. lastima q como tal vez no es tan vistoso su juego, se le hizo fama de burro, siendo que es todo lo contrario, un jugadorazo para lo q tiene que hacer. es ridiculo, pero para ser convocado tal vez no necesita jugar mejor, sino ser mas conocido.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140




Scolari: "Me sorprendió que Sampaoli no convoque a Kannemann"


El entrenador brasileño, campeón del Mundo con la Verdeamarela en 2002, expresó su asombro por la ausencia del defensor entrerriano en la lista de Argentina para el Mundial de Rusia. "En Brasil hizo una campaña maravillosa", señaló Felipao.


Luiz Felipe Scolari, director técnico campeón del mundo en Corea y Japón 2002 con la Selección Brasileña, se manifestó sorprendido por la ausencia del entrerriano Walter Kannemann, figura del Gremio, en la lista de 23 nombres que Jorge Sampaoli llevó para Rusia 2018: "Me sorprendió que Sampaoli no haya convocado a Kannemann en la Selección Argentina. En Brasil hizo una campaña maravillosa", expresó Felipao sobre el defensor nació en Concepción del Uruguay.

El entrenador también habló sobre su favoritismo por la Pulga: "Para mí, Messi es el mejor. Es jugador más completo técnicamente. En mi equipo juega Messi. Si Argentina se une en torno a un ideal, volverá ser campeón del mundo".

Además, dejó un mensaje alentador para el fútbol de nuestro país: "Me hubiese gustado dirigir en Argentina. Porque en Argentina y Uruguay son países que tienen un espíritu idéntico al nuestro. Me gusta mucho el fútbol argentino y uruguayo".


http://superdeportivo.elonce.com/notas/scolari-quotme-sorprendin-que-sampaoli-no-convoque-a-kannemannquot.htm


nada que agregar

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lee pelado que Filipao sabe algo de esto...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Y pensar que en su lugar está.... Marcos Rojo, el peor defensor de la Premier League, y que encima viene de una lesión :cansadocasla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Y pensar que en su lugar está.... Marcos Rojo, el peor defensor de la Premier League, y que encima viene de una lesión :cansadocasla:
Para ser titular en la selección tenés que llamarte Messi o venir de una lesion

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para ser titular en la selección tenés que llamarte Messi o venir de una lesion
Y ser suplente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
hasta scolari lo  dice scolari, somos unos pelotudos dios mio, la seleccion tiene lo que se merece
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Me lo imaginaba ayer corriendo para adelante atropellando croatas y mandandose de 9.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer por lo menos se llevaba los ligamentos de Modric al hombro. Mamita, el tercer gol no te lo hacen ni en un Futbol 5. Y si te lo hacen te cagas a puteadas con todos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me lo imaginaba ayer corriendo para adelante atropellando croatas y mandandose de 9.

La verdad que SI , necesitamos 3 Kanneman en este equipo sin alma .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y que esperamos? si nombras a kannemann en la tele y los periodistas se cagan de risa, si hubiese jugado en bover lo estarían pidiendo a gritos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
y que esperamos? si nombras a kannemann en la tele y los periodistas se cagan de risa, si hubiese jugado en bover lo estarían pidiendo a gritos.
Exacto, es motivo de burla, como lo fue Torrico y Mercier en 2014 que tenían que estar largamente en la lista.

Los periodistas ahora llenan horas y horas hablando del "club de amigos" cuando son los que hacen y deshacen a gu$to. Ponen y sacan jugadores de la selección (Armani-Pavón/Lavezzi), cotizan jugadores o los desvalorizan, etc. Son parte de la mierda más grande del fútbol argentino, ellos les hacen creer que todo es culpa de Messi porque les conviene, no sólo para llenar hs de televisión si no para esconder su basura abajo de la alfombra, desde ayer la alfombra se llama Liones Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Exacto, es motivo de burla, como lo fue Torrico y Mercier en 2014 que tenían que estar largamente en la lista.

Los periodistas ahora llenan horas y horas hablando del "club de amigos" cuando son los que hacen y deshacen a gu$to. Ponen y sacan jugadores de la selección (Armani-Pavón/Lavezzi), cotizan jugadores o los desvalorizan, etc. Son parte de la mierda más grande del fútbol argentino, ellos les hacen creer que todo es culpa de Messi porque les conviene, no sólo para llenar hs de televisión si no para esconder su basura abajo de la alfombra, desde ayer la alfombra se llama Liones Messi.
El mercier modo 2014 fue orgasmico. El mejor de todos. Junto con la parte final del 2013.

Pondria que su momento fue de Agosto 2013 al 13 de Agosto de 2014. Señor 5. Si estaba el atras de la linea de la pelota ya te daba la seguridad de que estabamos bien parados, nunca habia sentido algo asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Hoy en Fox un par lo pidieron, que no entienden porque no lo tuvieron en cuenta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hoy en Fox un par lo pidieron, que no entienden porque no lo tuvieron en cuenta.

Que me chupen bien la poronga ahora, soretes hijos de puta. Ahora se acuerdan? Hicieron campaña por Funes Mori y por Rojo esos hijos de remil puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
EL h de p de G.Lopez hoy pidió por Figal y Donatti, increíble !

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Hoy Mbape por el lado de Kannemann no pasaba. Nada mas. Con los centrales lentos que tenemos se hizo el festin el grone.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Acuerdense que a WK lo amonestaban a los 5' y a las 2 amarillas no jugas el próximo y en los mundiales se cobra mucho mas riguroso todo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Kannemann y correa.

Dos ausencias muy significativas que fueron tapadas por otros jugadores sin el pedigree necesario, amén de la presión hecha por agentes poderosos desde la afa. El mundial ya empezó mal desde la lista de 35 elegidos.

No se llevó a lo mejor que se tenía.

Sampalobby tiene que renunciar ayer.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hoy Mbape por el lado de Kannemann no pasaba. Nada mas. Con los centrales lentos que tenemos se hizo el festin el grone.

Pensaba en eso mismo. No la iba a tener tan fácil con el Vikingo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Hoy Mbape por el lado de Kannemann no pasaba. Nada mas. Con los centrales lentos que tenemos se hizo el festin el grone.
mbappe corriendo mas rápido que bolt con toda la cancha de frente pasaba hasta por el lado de maldini
Somos fantasmas peleandole al viento