Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226027 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hablen al pero muchachos, lo del 20% vendido en 240.000 verdes, es porque teníamos el 20% de una futura venta de cuando se lo vendió al Atlas. En este caso no se puede hacer nada
No, teniamos el 20% del pase. Asi esta reflejado al momento de la venta cuando se fue a Altas y luego se ve reflejado ahi. Y si tendriamos el 20% de una venta te lo tiene que pagar el club que lo vendio, no el que lo compra.

"No hablen al pedo"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No, teniamos el 20% del pase. Asi esta reflejado al momento de la venta cuando se fue a Altas y luego se ve reflejado ahi. Y si tendriamos el 20% de una venta te lo tiene que pagar el club que lo vendio, no el que lo compra.

"No hablen al pedo"

Pero teníamos poder de decisión sobre ese %? O solamente nós correspondía ese % de la venta que hiciera atlas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
No, teniamos el 20% del pase. Asi esta reflejado al momento de la venta cuando se fue a Altas y luego se ve reflejado ahi. Y si tendriamos el 20% de una venta te lo tiene que pagar el club que lo vendio, no el que lo compra.

"No hablen al pedo"

Tenés algún problema evidentemente.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Tenés algún problema evidentemente.

Hasta donde sé, ese tipo de situaciones no son lineales. Podés mantener x porcentaje de una futura venta, o bien mantener ese porcentaje y negociarlo a algún club comprador que quiera adquirir la ficha completa del futbolista. Habría que ver bien qué decía la negociación cuando se fue el vikingo del club (conocer esa información en San Lorenzo resultará más difícil que hacer que el globo gane el Mundial de Clubes)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lammenstable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gLeW10

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Hasta donde sé, ese tipo de situaciones no son lineales. Podés mantener x porcentaje de una futura venta, o bien mantener ese porcentaje y negociarlo a algún club comprador que quiera adquirir la ficha completa del futbolista. Habría que ver bien qué decía la negociación cuando se fue el vikingo del club (conocer esa información en San Lorenzo resultará más difícil que hacer que el globo gane el Mundial de Clubes)
Es verdad, eso no lo vamos a saber nunca ahora si lo regalamos fue porque seguramente kannemann tenia un contrato horroroso, no se por cuanto se lo habran renovado seguro, pero recuerdo antes de que se vaya eso de que tenia un mal contrato, eso influye porque el jugador se desvaloriza y si nos quedaba ese 20% probablemente no podian sacarle más guita porque el total de la ficha era poca guita, en fin, una más de tantas, esperemos que con los pibes de ahora los valoricen como corresponde.
Socio Nº : 110591


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te amo walter
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Simeone la concha de tu madre
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Haceme un ingeniero, Walter.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que maquina.
La concha de tu madre lammens
Se imaginan una vuelta a los 30 o 33. te quiero vikingo, tenias que seguir  :'(

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
A lo último básicamente dice que no se sintió valorado por la dirigencia.

Cada vez que leo una nota de WK me pongo triste, no solo por lo que perdimos como jugador, sino que lo lees declarar y tiene una madurez de un jugador de 35 años, este pibe va a ser referente en todos los lugares donde este.

Es insolito que ML tenga imagen positiva después de boludear y perder a un jugador como él, eso habla de lo light que es la gente con la importancia del manejo del club y las crisis que pasamos en el pasado, y vamos a vivir en el futuro.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
PRIORIDAD, no dijo q no jugaria en otro eqiipo q no sea san lorenzo.
Lo aclaro xq dsp van a decir dijist q en arg solo jugabas en sl

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Te amo gringo locura
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo bueno es que ya sabemos que para cuando vuelva a la Argentina ya no va a estar Salammens

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
PRIORIDAD, no dijo q no jugaria en otro eqiipo q no sea san lorenzo.
Lo aclaro xq dsp van a decir dijist q en arg solo jugabas en sl

Claro.

Igual, que haga lo que quiera. El jugador tampoco es hincha de San Lorenzo. Por lo que sé, es hincha de Boca.

También lo aclaro, para que después no lo anden puteando.

Si quiere volver acá y lo siente, bienvenido sea. Sino, me da igual. Acá como siempre digo, el jugador dejó todo.

A Kannemann lo voy a querer independientemente con la camiseta que esté.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Una lástima no haber podido disfrutar más a este jugador. Da bronca que siempre es lo mismo. Dirigencias del orto.  :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Institucionalmente, fue peor la salida de Kannemann que la de Correa. No sólo porque se fue barato, sino porque cada tipo que llegó para jugar de central generó un gasto enorme con cero poder de reventa. Encima terminamos regalando la parte del pase que nos quedaba... Un papelón por donde se lo mire.
Ojalá algún día vuelva. Si no lo hace y no nos falta el respeto, lo voy a entender.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
como no amarlo al vikingo???

cada vez q habla mas bronca me da acordarme de como se fue!!! todo por bancar al viejo choto de Yepes con sueldo europeo q a los 6 meses se termino retirando!! x eso perdimos un excelente central q nos hubiera podido dejar mas plata
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
como no amarlo al vikingo???

cada vez q habla mas bronca me da acordarme de como se fue!!! todo por bancar al viejo choto de Yepes con sueldo europeo q a los 6 meses se termino retirando!! x eso perdimos un excelente central q nos hubiera podido dejar mas plata

No lo penses en plata, pensalo en titulos, pensa que era un fruto de tus propias inferiores, que es un tipo que tiene personalidad, que es el central del actual campeon de america, como puede ser que tengas que ir a buscar un tipo de 40 años y pagarle FORTUNA para tapar a esto??
El club deberia tener como prioridad los logros deportivos y la inclusión de jugadores formados en su propia cantera, y a eso hay que prestarle atención y hacerle un llamado de atención.

El pelado Beto..


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que ganas de que vuelva por Dios

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"



Mis amores  :enamorado:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza