Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 225955 veces)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Qué gente de mierda la que lo putea en Twitter.

Por eso voy a nacer y voy a morir bien con las botas puestas. Con el fútbol sucio que no le gusta a nadie. Bauza, Mourinho. Fútbol bien asqueroso. Con ese fútbol de sangre y huevos y no con las "putitas" de todo lo lindo.

Aguante Kannemann, otarios del Twitter.
Son todos resentidos del rosa, y bosteros pensando que son el.Real Madrid que el gringo tiene que jugar ahí, uno.pone" solo se que.va a terminar jugando en.boca" se nota.que la prensa les hace mierda la.cabeza.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Kannemann.. orgulloso de haberte idolatrado desde le primer dia, y de haber puteado con el alma a estos dirigentes de mierda que te vivian relegando del primer equipo, hasta que te terminaron regalando. LADRONES.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Son todos resentidos del rosa, y bosteros pensando que son el.Real Madrid que el gringo tiene que jugar ahí, uno.pone" solo se que.va a terminar jugando en.boca" se nota.que la prensa les hace mierda la.cabeza.

Yo soy uno de esos y no tengo ninguna duda, así como tampoco la tuve con Buffarini (podés ir a ver los mensajes en el post relacionado con ese jugador cuando se fue a SP, dije era una escala técnica antes de ir a Boca).

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Yo soy uno de esos y no tengo ninguna duda, así como tampoco la tuve con Buffarini (podés ir a ver los mensajes en el post relacionado con ese jugador cuando se fue a SP, dije era una escala técnica antes de ir a Boca).
Pero ellos lo dicen como si tuviera que ir ahora, como es uno de los mejores defensores de América va a ahora, como si un equipo brasilero campeon de América le fuera a vender una de sus figuras a un equipo argentino.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero ellos lo dicen como si tuviera que ir ahora, como es uno de los mejores defensores de América va a ahora, como si un equipo brasilero campeon de América le fuera a vender una de sus figuras a un equipo argentino.

Mirá Boca con la $ que tiene puede hacer lo que quiera, no me sorprendería.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Montegol tiene muchas ganas que Kannemann vaya a Boca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Kannemann o se queda en Gremio o se va sin escala a Europa. Con su actualidad cualquier otra cosa es considerada fracaso, incluido ir a Boca (o San Lorenzo si vamos al caso).

Dicho esto, Buffarini hizo que no ponga las manos en el fuego por prácticamente ningún jugador salvo una única excepción. Kannemann, Correa, Piatti, cualquiera puede que vaya en algún momento como puede que no.

El ÚNICO jugador que para mi si vuelve a Argentina es exclusivamente a San Lorenzo es Tito Villalba. Por el resto dolería (y mucho) pero no sorprendería.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Montegol tiene muchas ganas que Kannemann vaya a Boca.

Sería una nueva demostración que no hay que enamorarse de los futbolistas.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Sería una nueva demostración que no hay que enamorarse de los futbolistas.

Todo para tener la razón, no?

Aguante Kannemann
Ramon Aramayo Presente

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Todo para tener la razón, no?

Aguante Kannemann

Me da lo mismo realmente, nadie tiene "la razón", simplemente digo que la historia marca que no hay que enamorarse de los jugadores porque el "aguante Kannemann" de hoy fue el "aguante Buffarini" de hace unos meses.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me da lo mismo realmente

Honestamente no parece. Pero bueno, cada uno con su mambo.
Te mando un fuerte apretón de manos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sería una nueva demostración que no hay que enamorarse de los futbolistas.

Con ese criterio no hay que enamorarse de nadie, y pensándolo en frío puede ser...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Honestamente no parece. Pero bueno, cada uno con su mambo.
Te mando un fuerte apretón de manos.

Cada vez somos más los que usamos esa forma de saludo formal y distante volviendo a las bases, poniendo distancia y marcando terreno. Me gusta.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Con ese criterio no hay que enamorarse de nadie, y pensándolo en frío puede ser...

De los futbolistas hace mil que no me enamoro ya tengo varios casos encima de traición a mi edad. A menos que uno sea un niño o un adolescente, claro está.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Si Monte dice que Kanneman va a Boca, lo mas probable es que vaya a River.. no nos olvidemos que según el "es imposible ganar la copa libertadores (2014)" jajajajaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si Monte dice que Kanneman va a Boca, lo mas probable es que vaya a River.. no nos olvidemos que según el "es imposible ganar la copa libertadores (2014)" jajajajaja

River, Boca, es lo mismo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Mi sueño es ver la dupla Otamendi - WK en Rusia, pero olvidate, el pelotudo del dt busca a alguien que juegue en puntitas de pie
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi realmente lo que me sorprende es que no este ni cerca de ser tenido en cuenta, ni un rumor como para rellenar una nota. Es increíble la poca fama que tiene Walter (y la poca que tiene se la hicieron mala).

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo  no puedo creer cuando le dicen mala leche. En Twitter se lo dicen todos. No pego con saña o de caliente en toda su carrera, no se si nunca lo vieron o no saben lo que significa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Yo  no puedo creer cuando le dicen mala leche. En Twitter se lo dicen todos. No pego con saña o de caliente en toda su carrera, no se si nunca lo vieron o no saben lo que significa

Si jugaba en Boca el "mala leche" se transformaba mágicamente en temperamento, huevo, prestancia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Hoy caruso lo puso titular en su equipo para el debut contra Islandia, al lado de Otamendi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy caruso lo puso titular en su equipo para el debut contra Islandia, al lado de Otamendi
Lo que haría cualquier DT que sepa un mínimo de fútbol

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Lo que haría cualquier DT que sepa un mínimo de fútbol

Sinceramente no lo haría sin siquiera jugar un partido o dos antes, los 2 juntos
Pero bueno, la realidad es que hay unos cuantos amistosos antes del mundial

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hoy caruso lo puso titular en su equipo para el debut contra Islandia, al lado de Otamendi

Sabe el hombre más allá de todas sus excentricidades, de hecho es quien lo rescata del selectivo/reserva a pocos meses de quedar libre y prácticamente ver frustrada su carrera futbolística. El vikingo pagó con el gol más decisivo para quedarnos en primera.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hoy caruso lo puso titular en su equipo para el debut contra Islandia, al lado de Otamendi

Es la dupla central que todo el mundo ve, excepto la monada de uooooooca, los pelotudazos de river y los llorones del rosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.