Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226128 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
lo unico que pido es que no termine en la bosta, para mi en cualquier momento la van a buscar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es una vergüenza que este tipo no sea titular en la selección, la re puta madre

Felicitaciones Walter por otra copa, sos un animal
Más vergonzoso es que no sea titular en San Lorenzo y que el que ocupa su lugar sea considerado referente.
Lammens la concha de tu madre

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Te cambio los 60 jugadores del plantel actual (sin excepciones) por Walter y Tito con sus huevos y sanlorencismo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Rústico hasta para bailar, como lo amo. Ayer salí del laburo y me metí a un barcito corriendo para ver el partido.

El penal de Benítez lo grite como un gol. Y más cuando lo vi festejando.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Te cambio los 60 jugadores del plantel actual (sin excepciones) por Walter y Tito con sus huevos y sanlorencismo.
Firmo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Imposible que Kannemann vaya a Boca en un futuro inmediato. Ningun equipo de Argentina le puede sacar un titular indiscutido a un grande de Brasil.

Me diran, River lo hizo, pero Pratto no hizo ni un cuarto de lo que hizo Kanneman en Gremio. Ademas si vamos al caso pusieron 15 palos, no veo a Boca poniendo mas de 10 palos por un central (mas barato no creo que salga, Gremio no necesita vender por dos pesos)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Kannemann va a terminar en Europa, le veo un futuro como el de Zabaleta y acá no vuelve mas

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La rompió ayer. Lo bien que esta marcando cuando el equipo esta adelantado. Cambia un equipo un central que pueda marcar en mitad de cancha
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
La rompió ayer. Lo bien que esta marcando cuando el equipo esta adelantado. Cambia un equipo un central que pueda marcar en mitad de cancha
Una capacidad de anticipo enorme. Y sino te pasa por arriba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me encanta ver a la caterva de bobos decir las boludeces que dicen

http://twitter.com/TyCSports/status/966667573713604609

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Me encanta ver a la caterva de bobos decir las boludeces que dicen

http://twitter.com/TyCSports/status/966667573713604609

Además Walter no se postuló para nada. Le dijeron si pasaba por su cabeza la selección o si Sampaoli lo miraba, a lo que respondió eso que vemos en la nota.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Si alguien me FIRMARA que algún día lo vamos a ver (en óptimas condiciones físicas y futbolísticas) de nuevo con la Azulgrana, prometería aprender a hablar portugués (?)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Que grande sos Gringo, como te quieren en Gremio!!

Felicitaciones ReCampeon
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
ojalá lo vengan a buscar de afuera porque sino fija que termina en Boca

qué dirigentes ladrones y soberbios que tenemos

VdP es del ciclón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

La selección no se merece alguien como Walter, es poco para el
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Estaba viendo el twitter de los brasucas y posta que me sorprendio como lo quieren.

Sabia que lo bancaban pero no asi. Poniendo cosas como "Kannemann, el argentino que tu respetas" "El argentino mas brasilero del mundo" y puro comentario de cariño, lo aman mal.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Como te quiero WK14

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
A mí lo de las puteadas que se come en twiter me dan gracia, por que entras en los perfiles y son todos de la rosa que se nota que les dejo el culo ardiendo Walter!


Felicitaciones gringo!! Recontra merecido!!

 Gracias  lammens por no aceptar la vuelta de kannemann cuando se fue del atlas, todo un logro, como el dirigente mas pelotudo en poner su ego por encima del bien del club

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11063
No quiero guardar mucho cariño por kannemann porque sé que es MUY probable que termine en boca, despues de lo de putarinni no se puede creer en nadie

Pero futbolisticamente hablando, un ganador total, hay jugadores que los rodea un aura y sabes que si está no te va a fallar, que va a jugar a su nivel y mas tambien, ayer si le tocaba patear el ultimo penal yo me juego las pelotas a que lo metia

Y el caso contrario ya todos lo conocemos, el 9 con toda la tecnica del mundo pero que jugó 3 finales con argentina y falló en todas

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Increible la mala leche de los periodistas!!! Les daba hasta cosa nombrarle el apellido  :boluu: :boluu: si hubiese jugado en boca o en river se hubiesen cansado de inflarlo y de hacerle lobby para la seleccion!!

Ni una sola entrevista le hicieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Ante esta nueva consagracion del gran WK14 imposible olvidar a los que llenaban estos foros de comentarios tales como "ay, no me gusta Kannemann, viste que hubo una jugada donde casi hace un penal?" (recordemos, un pibe, un central que se planto ante CR7 de igual a igual...pero lo importante era que "casi hace un penal"...)...tenemos lo que merecemos.
Y creo que la enfermedad de nuestros dirigentes, historicamente, ha sido la soberbia. Y ML no es la excepcion.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
La selección no se merece alguien como Walter, es poco para el

No sea cosa que termine con la verdeamarelha.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
No sea cosa que termine con la verdeamarelha.

Recien vi un video que unos hinchas del gremio decían "kannemann es mejor que pele" jajajajaja. gringo locura !
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Qué gente de mierda la que lo putea en Twitter.

Por eso voy a nacer y voy a morir bien con las botas puestas. Con el fútbol sucio que no le gusta a nadie. Bauza, Mourinho. Fútbol bien asqueroso. Con ese fútbol de sangre y huevos y no con las "putitas" de todo lo lindo.

Aguante Kannemann, otarios del Twitter.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"