Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 225996 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
el vikingo se merece ir al mundial!! salvo mascherano y q no esta para titular, no tenemos ningun jugador con huevos y q salga a jugar con el cuchillo entre los dientes, y a WK le sora todo eso!!


Jamas me voy a olvidar del gol  a san martin de san juan!!! y el acá sufrió lo mismo q ahora senesi y otros juveniles, se prioriza a los viejos chotos con sueldo europeos!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El vikingo es un central de elite. Me sorprenden aquellos que piensan que puede llegar a jugar en Boca. Con este nivel, lo tiene que venir a buscar un equipo mediano/grande de Europa. El y Geromel son los mejores centrales de todo el continente, sin lugar a dudas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Kanneman es un jugador para la Liga Italiana. Creo que en este mercado que viene es una de sus ultimas posibilidades para dar el salto. Puede jugar de 6, de Stopper y de 3.

Un tipo que da soluciones y es versatil en el futbol de hoy es lo mejor que te puede pasar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Kanneman es un jugador para la Liga Italiana. Creo que en este mercado que viene es una de sus ultimas posibilidades para dar el salto. Puede jugar de 6, de Stopper y de 3.

Un tipo que da soluciones y es versatil en el futbol de hoy es lo mejor que te puede pasar.
A Simeone también le podría rendir. Además lo conoce.
Pienso en una defensa Godín - Kannemann y se me cae la baba

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
A Simeone también le podría rendir. Además lo conoce.
Pienso en una defensa Godín - Kannemann y se me cae la baba

Me gustaria mas un Otamendi-Kannemann en el city jaja

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Me gustaria mas un Otamendi-Kannemann en el city jaja

la defensa del mundial deberia ser:

mercado (no se me ocurre otro 4)
otamendi
WK
Tagliafico

pero una defensa godin y kannemann seria bravisima, anda a cruzar ahi jajajaja!! capaz q es preferible meterte en la 1-11-14  :laugh:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Qué bestia este tipo, no se que más tiene que hacer para que lo llamen de la selección

Cada día que pasa detesto más a Lammens

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Simeone también le podría rendir. Además lo conoce.
Pienso en una defensa Godín - Kannemann y se me cae la baba
Me comenzo a doler la tibia y el perone
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Si Kannemann dice que no hay que putear a Buffa y Mas, ya mismo estampo de nuevo las camisetas  :blush:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Si Kannemann dice que no hay que putear a Buffa y Mas, ya mismo estampo de nuevo las camisetas  :blush:
Está abriendo el paraguas. Sabe que la bosta lo va a llamar en algún momento

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Me comenzo a doler la tibia y el perone
:lol:, defensa premium.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Está abriendo el paraguas. Sabe que la bosta lo va a llamar en algún momento
En Twitter los bosteros estan en campaña para que lo compren.
Igual, que el díga que no cierra las puertas a jugar en otro equipo, no quiere decir que este desesperado por ir a Bosta.
Esta en un lugar donde gana bien, es titular y lo idolatran. No creo que tenga como prioridad dejar eso para ir a bosta. Lo de Buffa era distinto porque no jugaba y se lo querian sacar de encima.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En cualquier momento lo va a ir a buscar un equipo europeo, miran mucho la liga de Brasil y pagan mucho mejor que al fútbol argentino.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Siempre tuve la sensación de que termina en Boca. Pero a este sí que no lo puedo putear ni en pedo. Ojalá que no, que vaya a Europa, se llene de plata y vuelva acá en 5/6 años a pelearle el puesto a Coloccini  :desac:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tranquilamente ya podría estar en la selección, cosa que si no ocurre seguramente lo tienten de otro país para nacionalizarlo. Lo re veo en Uruguay, nivel le sobra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Va a jugar en Boca, ninguna duda. Sin embargo no me pasa nada si va, cero problema.

Cuando se tire de cabeza a trabar una pelota con esa mugrosa camiseta hablamos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Siempre tuve la sensación de que termina en Boca. Pero a este sí que no lo puedo putear ni en pedo. Ojalá que no, que vaya a Europa, se llene de plata y vuelva acá en 5/6 años a pelearle el puesto a Coloccini  :desac:
En 5/6 años todavía va a estar verde para pelearle el puesto a Coloccini o Caruzzo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Sampaoli hijo de mil puta, convocalo al VIKINGO DE LAS TINIEBLAS.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Va a jugar en Boca, ninguna duda. Sin embargo no me pasa nada si va, cero problema.

Esperemos. No vaya a ser que cuando llegue diga que llega al mejor club del mundo, que de chico era de Boca y que era un sueño ir a jugar ahí. Los quiero ver a todos los Kannemannboys a ver como reaccionan. Si llega a pasar esto claro...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esperemos. No vaya a ser que cuando llegue diga que llega al mejor club del mundo, que de chico era de Boca y que era un sueño ir a jugar ahí. Los quiero ver a todos los Kannemannboys a ver como reaccionan. Si llega a pasar esto claro...
Si pasa eso que decís, cambiaremos de opinión, qué problema hay. Algo que podrías hacer después de todo lo demostrado.
Insistir con tu papel de anti es igual de obtuso que justificar en un futuro a alguien que declara así como aventuras.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Hay gente que a esta altura justifica a la dirigencia en el tema Kannemman?

Tendriamos que estar en la cancha pidiendo explicaciones por esta burrada en la gestion de ML...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Si pasa eso que decís, cambiaremos de opinión, qué problema hay. Algo que podrías hacer después de todo lo demostrado.
Insistir con tu papel de anti es igual de obtuso que justificar en un futuro a alguien que declara así como aventuras.


De todo lo demostrado de que? yo a Kannemann lo bancaba y lo quería, hasta que empezó a negociar por detrás con otro equipo INFERIOR A SAN LORENZO (cosa que hoy a Romagnoli le echan en cara cada vez que pueden) y el haberle mentido al hincha. Por eso soy un anti? no. No soy anti nada. Solo digo y espero que si el chabón termina en la bosta, actúen como debe ser. El chabón ya abrió el paraguas por las dudas. Porque acá a Kannemann le perdonaron todo por trabar con la cabeza, mientras a otro que le dió todo el club, a la primera macana que se mandó lo mataron y aún hoy le siguen remarcando ese error. 

Por mi que Kannemann siga en Gremio, me da lo mismo.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
De todo lo demostrado de que? yo a Kannemann lo bancaba y lo quería, hasta que empezó a negociar por detrás con otro equipo INFERIOR A SAN LORENZO (cosa que hoy a Romagnoli le echan en cara cada vez que pueden) y el haberle mentido al hincha. Por eso soy un anti? no. No soy anti nada. Solo digo y espero que si el chabón termina en la bosta, actúen como debe ser. El chabón ya abrió el paraguas por las dudas. Porque acá a Kannemann le perdonaron todo por trabar con la cabeza, mientras a otro que le dió todo el club, a la primera macana que se mandó lo mataron y aún hoy le siguen remarcando ese error. 

Por mi que Kannemann siga en Gremio, me da lo mismo.

Que pretendias que mientras ML lo boludeaba (como hizo con TODOS los que salieron de inferiores) haga una conferencia de prensa avisandole a la gente que va a negociar con otro equipo?

Aca es claro el asunto, o estas del lado de ML o de Kannemman.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Que pretendias que mientras ML lo boludeaba (como hizo con TODOS los que salieron de inferiores) haga una conferencia de prensa avisandole a la gente que va a negociar con otro equipo?

Aca es claro el asunto, o estas del lado de ML o de Kannemman.

Con decir en Diciembre "me voy porque me pelotudearon" "es verdad lo de México, este partido con el Real Madrid fue mi último partido en San Lorenzo" con eso alcanzaba para limpiarse. Pero no, se fue, por la puerta de atrás, sin decir nada o explicar el por qué, y mintiéndole al hincha. Eso quiere decir que algo mal hizo él también, así también como Lammens. Lo de "Lammens lo boludeaba" es alguna info concreta que tenés o lo decís por estar en el bando de Kannemann? es por curiosidad.

Terminemos con la pelotudes de que el jugador es inocente o que el jugador fue cagado, porque después te la ponen hasta el cuajo cuando quieren. Como hizo Erviti, Buffarini, etc. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De todo lo demostrado de que? yo a Kannemann lo bancaba y lo quería, hasta que empezó a negociar por detrás con otro equipo INFERIOR A SAN LORENZO (cosa que hoy a Romagnoli le echan en cara cada vez que pueden) y el haberle mentido al hincha. Por eso soy un anti? no. No soy anti nada. Solo digo y espero que si el chabón termina en la bosta, actúen como debe ser. El chabón ya abrió el paraguas por las dudas. Porque acá a Kannemann le perdonaron todo por trabar con la cabeza, mientras a otro que le dió todo el club, a la primera macana que se mandó lo mataron y aún hoy le siguen remarcando ese error. 

Por mi que Kannemann siga en Gremio, me da lo mismo.
La historia se comentó muchas veces, por eso me da un poco de cosa repetirla, pero ahí va. Ante la salida de Gentiletti y la llegada de Yepes, el representante de Kannemann se acerca a pedir una mejora importante del futuro contrato, próximo a renovarse. Walter era el que menos cobraba de los que estaban en el primer equipo y había dado muestras de ser un jugador importante. La dirigencia, una vez más, patea la pelota afuera y plantea (como en tantos casos) que todavía no era momento de hablar.
El tiempo pasa y se repite el pedido, pero la respuesta es la misma. Días después (creo que por octubre/noviembre) se insiste, esta vez llevando la propuesta que tenían de México. No sólo Lammens no les dio pelota, sino que mandó a sus operetas a decir que Kannemann se quería ir libre y lo culpaba al representante (algo que sabemos que no pasó, aunque podía hacerlo). Cuando se hizo pública la situación con el equipo mexicano, el presidente tuvo una última oportunidad de resolver la situación. Tampoco quiso.
En definitiva, la salida de WK le dejó a San Lorenzo más que Gentiletti o Buffarini, por poner dos casos. Tenía un contrato ridículo, por lo que por costo-beneficio también fue un negocio relativamente positivo para el club (ni hablar en que se podría haber ido libre y no lo hizo). Todo esto sin contar que esta dirigencia prefirió repatriar a Coloccini que Kannemann...