Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226127 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Renovó con Gremio hasta 2020.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Que grande que sos gringo! Y nos dejaste a Yepes en su momento y ahora a Caruzzo y Angeleri Lammens !!!! ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Nose si ya lo pusieron, en Planeta Gol hicieron un especial "Patadas de Kannemann" https://www.youtube.com/watch?v=W0jz0dnpQK8

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Nose si ya lo pusieron, en Planeta Gol hicieron un especial "Patadas de Kannemann" https://www.youtube.com/watch?v=W0jz0dnpQK8
Medio mala leche Lavecchia, ahí cuando González le dice que un tal Salusky lo tiene de ídolo a Kannemann, dice en voz baja que sería caer muy bajo eso.

Por acá, maestro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De patadas de Tevez hicieron algún especial?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Unos HDP los de planeta gol...se dedicaron a destruir y criticar a Kanemann durante todo el especial.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Posta hicieron eso? Que sinvergüenzas hijos de mil putas. Canal quemero del orto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jugador "para bosta" según los medios que es imposible, por los tiempos que corren, que vaya a jugar ahí.

Es destruido obviamente.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Se encargaron de destruirlo en el especial, me llama la atención de un programa así, al menos me quedo tranquilo que hicieron una vez hasta de Tévez y de Agüero pero al gringo poco más lo trataban de picapiedra.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Hasta de Messi hicieron un ranking en Planeta Gol...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
las patadas de este chabon , dios mio esta demente jajaja
la ultima de sambueza es de antologia
encima con ese geramel te parten como un queso

no entiendo al delantero que lo encara, me hubiese gustado que le de una buena murra al Putito Acosta

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Miralo al pelotudo de Lavechia, estos son los bobos de la tele que le lavan la cabeza a los giles.

Por que no hablan de Tevez? Maidana? De Battaglia decian algo antes? de Serna? Hijos de re mil puta.

Esta es la lacra que esta en la tv, despues este imbecil hace el programa de navidad y lo aman, yo lo detesto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo dije hace un tiempo. A Kannemann la prensa lo detesta vaya uno a saber porqué. Se esfuerzan por hacerle la fama de sucio o mala leche. Injustamente es un pibe que muy difícil que llegue a la selección, cuando se lo merece con creces.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo dije hace un tiempo. A Kannemann la prensa lo detesta vaya uno a saber porqué. Se esfuerzan por hacerle la fama de sucio o mala leche. Injustamente es un pibe que muy difícil que llegue a la selección, cuando se lo merece con creces.

La doble vara, por que no esta en bosta

Schivi
Cascini
Arruabarrena

Y puedo seguir nombrando mil pata duras asesinos
Que eran amados y favorecidos por el periodismo inflador.

Lo llevan ellos y automáticamente pasa a ser una "muralla"
Que es lo que en verdad es
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
ayer me lo cruce en bayside (boliche de costa salguero ) es un fenomeno
+

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
ayer me lo cruce en bayside (boliche de costa salguero ) es un fenomeno
Me quedé esperando más!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2012
ayer me lo cruce en bayside (boliche de costa salguero ) es un fenomeno

Conta mas!. Iba metiendo cuerpo x el boliche? Trabo con la cabeza en algun momento? Le pego a los patovas? Conta.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
No puedo entender que no esté en la seleccion. En realidad si lo puedo entender,  somos un pais de mierda y una seleccion de mediopelo para abajo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No puedo entender que no esté en la seleccion. En realidad si lo puedo entender,  somos un pais de mierda y una seleccion de mediopelo para abajo.
A esta altura, (con las obvias diferencias del caso) le están haciendo en la selección lo que le hicieron en San Lorenzo. Maidana sigue siendo alternativa, cuando hace dos años que no pega una...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No puedo entender que no esté en la seleccion. En realidad si lo puedo entender,  somos un pais de mierda y una seleccion de mediopelo para abajo.

No esta en la selección por vídeos como el de Planeta Gol, entre otras cosas. Un jugador que se cansaron de hacerle la fama de sucio o mala leche.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
No esta en la selección por vídeos como el de Planeta Gol, entre otras cosas. Un jugador que se cansaron de hacerle la fama de sucio o mala leche.

No se si los periodistas arman el equipo o a los periodistas los mandan a matar jugadores.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si los periodistas arman el equipo o a los periodistas los mandan a matar jugadores.

No necesitan eso. Con instalar que el jugador es un mediocre que solo pega patadas o siempre esta al borde de la expulsión alcanza.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No esta en la seleccion porque no juega en europa y porque ese estilo de centrales nunca jugo en argentina.. Realmente piensan que a alguien le interesa instalar que kannemann es sucio o mala leche? es mas a la gente le encanta eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El gringo es jugador de elite... de los que no hay

Es rapido, joven, fuerte, cabecea, habil. Un dolor de cabeza para jugadores europeos que no estan acorstumbrados al roce...

Pero como no salio ni de Boca ni de River, nunca va a tener prensa... Sino fijense el muerto de Funes Mori, jugando en la seleccion y en Inglaterra

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
El gringo es jugador de elite... de los que no hay

Es rapido, joven, fuerte, cabecea, habil. Un dolor de cabeza para jugadores europeos que no estan acorstumbrados al roce...

Pero como no salio ni de Boca ni de River, nunca va a tener prensa... Sino fijense el muerto de Funes Mori, jugando en la seleccion y en Inglaterra
Tal cual. Recuerdo cuando River estaba por jugar con el Barcelona, como hablaban de que entre Funes Mori y maidana, iban a anular a Messi, y mil idioteces relacionadas con eso.

Cuestion q Messi termino haciendo lo q quiso, y Cristiano Ronaldo contra kaneman no la paso tan bien

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk