Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226086 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Uno de los errores más graves de la gestión Lammens, no solo teníamos a un gran jugador salido de inferiores, teníamos a un ganador, un líder. Perdimos mucho con la partida de Walter...y el pelotudo que tenemos de presidente encima bajo línea para hacerlo quedar mal a él.

Felicidades WK! Ojala vuelvas algún día y te valoren como mereces.

  Lo forrearon siempre. Me acuerdo que despues de ganarse la titularidad durante el campeonato que jugamos la promocion tardaron una banda en renovarle, y cuando llego Mas perdio el puesto como si nada. Despues volvio a ganarselo, pero Ema no estaba haciendo mucho hasta ese momento.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Todavia no me entra en la cabeza como un tipo que hace 4 o 5 penales por partido gano su segunda copa libertadores y esta por jugar su segunda final del mundo.. :desac:

El pelado Beto..

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Todavia no me entra en la cabeza como un tipo que hace 4 o 5 penales por partido gano su segunda copa libertadores y esta por jugar su segunda final del mundo.. :desac:

Esto tambien es verdad , tiene sus defectos tambien
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
  Lo forrearon siempre. Me acuerdo que despues de ganarse la titularidad durante el campeonato que jugamos la promocion tardaron una banda en renovarle, y cuando llego Mas perdio el puesto como si nada. Despues volvio a ganarselo, pero Ema no estaba haciendo mucho hasta ese momento.
Igual eso es del DT mas que la dirigencia.

No renovarle a Walter es un error que jamas voy a perdonar, encima vino Yepes para taparlo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pobre Walter, no lo pueden ni ver en porto alegre...

Es de acá el auto, yo también lo encontré por Belgrano

http://twitter.com/javierdm101/status/727168249843048448

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un jugador destinado a usar la cinta de capitán en San Lorenzo. Una verdadera lástima como se fue.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¡Grande Vikingo!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La concha de tu madre Lammens.

Felicitaciones Gringo, te resisti un poco, pero esta dirigencia me demostro que estabas en lo cierto, ademas increible el nivel futbolistico de hoy, a esos huevos le agrego mucha calidad, directo a Europa a romperla ahora, y si la vida fuera justa, tendrias que ser titular en el mundial.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es de acá el auto, yo también lo encontré por Belgrano

Mira, pense que era en Porto Alegre. Gran Hallazgo, Javi. No sera tu auto? jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
mataria por un amistoso o algun partido con gremio para que la cancha se venga abajo recibiendolo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
mataria por un amistoso o algun partido con gremio para que la cancha se venga abajo recibiendolo.
Mmmm
Dudo que la barrita lo permita. Acá se aplaude a pedido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mmmm
Dudo que la barrita lo permita. Acá se aplaude a pedido

Dudo que la dirigencia lo permita, justamente para evitar la muy probable ovación.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
https://twitter.com/UiiiGremista/status/936217188792336384

Lalalalalala borrachoooo...pero del ciclóooonnnnn ♪♫♪♫

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
La verdad que cuando se fue, mas alla de los horrores dirigenciales, me quede con mucha bronca por como nos mintio en la cara. Pero con el tiempo se me fue pasando la bronca, es imposible no quererlo a este pibe con todo lo que dio en el club en tan poco tiempo jugando en primera. Felicitaciones para el.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que bien walter como lo quiero, ahora la revancha con el real por mas que no le vea muchas chances aun que sea que le pegue un buen codazo a ramos.

Que espera el pelado pelotudo de sampaoli ?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad que cuando se fue, mas alla de los horrores dirigenciales, me quede con mucha bronca por como nos mintio en la cara. Pero con el tiempo se me fue pasando la bronca, es imposible no quererlo a este pibe con todo lo que dio en el club en tan poco tiempo jugando en primera. Felicitaciones para el.

Ídem
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jajaja ese video, es un demente.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Jaja que maestro.

Vieron el mensaje que pusó un quemero en ese tuit?
 
Cita

Que distinto somos vos extrañas al picapiedra de Kanneman y yo extraño a Pastore....
  :boluu:

Uno ganó el torneo local y una Libertadores en SL, en cambio el otro ganó un campeonato moral! jaja

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que espera el pelado pelotudo de sampaoli ?

Sampavoli es lo más parecido a ese quemero que lo comparó con Pastore, estos tipos tratan de estar lo más alejados posible de la gloria, le tienen miedo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi ni siquiera es una decisión del bobo de Sampalobby. La prensa argentina le hizo la cruz a Kannemann hace rato, justamente tildándolo de mala leche, rústico o como quieran llamarlo. Las imágenes del otro día de Acosta son la representación de lo que lamentablemente piensa el argentino promedio de Kannemann. Obviamente todos tenemos amigos de otro equipos que matarían por tenerlo, pero también tenés la misma cantidad que te dicen sin saber que "es un sucio de mierda".

Lamentablemente con el único que podía tener una chance es con Bauza. El tarado de Sampaoli ni lo debe registrar al Vikingo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La prensa argentina le hizo la cruz a Kannemann hace rato, justamente tildándolo de mala leche, rústico o como quieran llamarlo.

No solo la prensa, el hincha de san lorenzo pensaba eso y lo usaba para justificar la forrada constante que se le pegaba a este tipo, a día de hoy sigue pensando lo mismo despues de que el tipo acaba de levantar su segunda copa libertadores.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No solo la prensa, el hincha de san lorenzo pensaba eso y lo usaba para justificar la forrada constante que se le pegaba a este tipo, a día de hoy sigue pensando lo mismo despues de que el tipo acaba de levantar su segunda copa libertadores.

Estás mezclando. Hay hinchas que todavía lo tratan de rústico o malaleche, aunque sobre todo tras su actualidad en gremio son cada vez menos. Ahora, no creo que nadie haya utilizado ese pensamiento para justificar la "forreada constante".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdón Walter. Me puse en tu contra y el tiempo te dio la razón al ver hoy lo impresentable que es nuestra dirigencia.
Futbolísticamente jamás te critiqué y siempre paso por YouTube a ver ese vídeo de jugadas tuya con un tema de Pantera de fondo. Una locura