Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 227550 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
Con un poquito de actitud se nos daba. Es increíble como dejamos pasar la chance. No tenemos menos que Lanús, River y Gremio ni en pedo.
si decis en cuanto a nombres, no tenemos menos que lanus. en cuanto a juego si
en cuanto a nombres y juego tenemos menos que river y gremio tranquilos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Ahhhh cierto, me había olvidado que hicimos un dignísimo papel y forzamos los penales.

Se dieron hasta el lujo de caminar todo el segundo tiempo y ni así les hicimos un puto gol, estaban regalados... "Con algo de ganas, si aguirre, si cambiaba, si había huevos" todos supuestos que no pasaron ni van a pasar nunca con este plantel, no va a haber ni actitud, ni huevos ni nada, no estamos a la altura de estos equipos, ni en entrenamiento físico, ni táctico, ni en el hambre de gloria de los jugadores, un partido se te puede dar de ganarlo, pero en 15 minutos te pintaron la realidad, y a este nivel, no nos da ni para concentrarnos en un córner.

No se si dignisimo pero Lanus fueron esos 15 minutos de furia, como suelen darse en tantísimos partidos, y después fue palo y palo.
No se que tanta historia para no entender que en la Copa la mayoría de lo que sucede es circunstancial y que no hay equipos superlativos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De verdad hay gente que piensa que ibamos a dejar afuera a RIVER en el monumental (donde cada muerte de obispo nos va bien) con Mussis/Caruzzo/Angeleri/Merlini y AGUIRRE de dt en nuestras filas?

La copa se perdio en el momento que se le renovo al impresentable y se busco al 5 de tigre para ganarla. No tenemos nada y por sobre todas las cosas tenemos un equipo sin inteligencia, y sin inteligencia no ganas nada y menos una copa libertadores.


si decis en cuanto a nombres, no tenemos menos que lanus. en cuanto a juego si
en cuanto a nombres y juego tenemos menos que river y gremio tranquilos
Para mi si tenemos menos.

Los laterales de ellos son mejores (primero y principal porque son laterales), acosta es mejor que cualquier jugador nuestro que juega por ahi (nosotros teniamos a MERLINI), silva en ese momento era mucho mas que cerutti (mas gol por sobre todas las cosas). En donde afanabamos era con belluschi y quiza con blandi, aunque pepe sand en ese club es lo mas parecido a rooney.

El 5, para mi el de lanus es el mejor del futbol argentino. Despues los dos centrales de ambos equipos son horribles, y el arquero... para mi es mejor el de ellos, navarro no te salva nunca.

Y en cuanto al DT no hay mucho que decir. Ganarle el primer partido fue un milagro, por algo no lo podiamos creer.
« Última Modificación: noviembre 02, 2017, 08:49:28 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
De verdad hay gente que piensa que ibamos a dejar afuera a RIVER en el monumental (donde cada muerte de obispo nos va bien) con Mussis/Caruzzo/Angeleri/Merlini y AGUIRRE de dt en nuestras filas?

La copa se perdio en el momento que se le renovo al impresentable y se busco al 5 de tigre para ganarla. No tenemos nada y por sobre todas las cosas tenemos un equipo sin inteligencia, y sin inteligencia no ganas nada y menos una copa libertadores.

Para mi si tenemos menos.

Los laterales de ellos son mejores (primero y principal porque son laterales), acosta es mejor que cualquier jugador nuestro que juega por ahi (nosotros teniamos a MERLINI), silva en ese momento era mucho mas que cerutti (mas gol por sobre todas las cosas). En donde afanabamos era con belluschi y quiza con blandi, aunque pepe sand en ese club es lo mas parecido a rooney.

El 5, para mi el de lanus es el mejor del futbol argentino. Despues los dos centrales de ambos equipos son horribles, y el arquero... para mi es mejor el de ellos, navarro no te salva nunca.

Y en cuanto al DT no hay mucho que decir. Ganarle el primer partido fue un milagro, por algo no lo podiamos creer.
Para mi estamos parejos con ellos. Coincido con Marcone, Acosta, el arquero y Gomez. después me parece que es mas estructural el tema, o sea si silva estuviera aca, en este equipo, quizás sería tan irregular como venía siendo cerutti, y quizás por poner otro ejemplo cualquiera, si gudiño estuviera allá la estaría rompiendo, pero porque el equipo funciona. Igual, es re opinable, es parejo para mi. Como equipo repito, no tenemos ni donde empezar a compararnos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Para mi estamos parejos con ellos. Coincido con Marcone, Acosta, el arquero y Gomez. después me parece que es mas estructural el tema, o sea si silva estuviera aca, en este equipo, quizás sería tan irregular como venía siendo cerutti, y quizás por poner otro ejemplo cualquiera, si gudiño estuviera allá la estaría rompiendo, pero porque el equipo funciona. Igual, es re opinable, es parejo para mi. Como equipo repito, no tenemos ni donde empezar a compararnos

Si sand jugara acá seria puteado hasta por el utilero
Ramon Aramayo Presente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Soldado de Walter Kannemann.
Y sigo sosteniendo que puede (si no debe) ser el 2 en Rusia 2018.
Socio Refundador 3m2

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Soldado de Walter Kannemann.
Y sigo sosteniendo que puede (si no debe) ser el 2 en Rusia 2018.

Pero si Kannemann es 6, pobre nunca lo quieren poner en su puesto jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Soldado de Walter Kannemann.
Y sigo sosteniendo que puede (si no debe) ser el 2 en Rusia 2018.

¿De 2? ¿Patón, sos vos?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Escuché toda la entrevista.
Reafirmo mi condición: es uno de los pocos tipos a los cuales escucho y me emociono. Me pasa con muy pocos; él, Torrico, Buffa...no sé, este pibe tiene algo especial

"Claro, claro! Cómo no voy a querer volver? No sé, 15, 16 años estuve ahí, ojalá"

Realmente lo quiero mucho, ojalá algún día le pueda agradecer personalmente todo lo que le dio a San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Escuché toda la entrevista.
Reafirmo mi condición: es uno de los pocos tipos a los cuales escucho y me emociono. Me pasa con muy pocos; él, Torrico, Buffa...no sé, este pibe tiene algo especial

"Claro, claro! Cómo no voy a querer volver? No sé, 15, 16 años estuve ahí, ojalá"

Realmente lo quiero mucho, ojalá algún día le pueda agradecer personalmente todo lo que le dio a San Lorenzo.

Lo acabo de escuchar... y pensé que era yo el único "boludo" que se emocionaba al escucharlo (incluso cuando no habla de San Lorenzo).

Ojalá vuelva lo más pronto posible y, especialmente, con un plantel competitivo como teníamos JUSTAMENTE hasta que empezaron las pelotudeces dirigenciales, como lo fue hacer que se fuera este FENÓMENO.

Volvé Gringo!!!!!!!!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://mobile.twitter.com/VentanaAbierta/status/926132154970595328

 :lloron: :lloron: :lloron: Nunca me voy a olvidar cómo lloraba arrodillado en el gol a SMSJ aquél 2012. Volvé cuándo quieras Walter pero volvé por favor te lo pido, levantala de nuevo y vení a quedarte para ganar la tercera en tu casa.  :casla:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En el futuro inmediato es imposible. Ojala vuelva mas adelante, seguramente despues de esta copa termine en europa el proximo mercado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
mientras esté lammens es imposible, capaz muchos se olvidaron pero antes de ir al gremio se ofreció para volver, puso a san lorenzo primero y como matias no lo quiso se fue a gremio.. el presidente prefirió a los angeleri, colochini antes que kanneman y claramente perjudico al club.. una verdadera lastima, jugadorazo el gringo y lo sigue demostrando día a día

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
te amo kanneman, por favor quiero verte trabar con la cabeza... ojala en alguna competicion juguemos contra gremio y se caiga la cancha ovacionandote
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
mientras esté lammens es imposible, capaz muchos se olvidaron pero antes de ir al gremio se ofreció para volver, puso a san lorenzo primero y como matias no lo quiso se fue a gremio.. el presidente prefirió a los angeleri, colochini antes que kanneman y claramente perjudico al club.. una verdadera lastima, jugadorazo el gringo y lo sigue demostrando día a día
Totalmente, vino de visita al club y hasta regalo botines a chicos de inferiores, lo teniamos ahi de vuelta pero bueno, los dueños del club mandan.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No entiendo como un tipo que hace 3 o 4 penales por partido pueda estar por jugar su segunda final de copa libertadores  :vigilante:

El pelado Beto..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lo difícil de entender es que el hincha de San Lorenzo entiende lo que era Kannemann, pero la dirigencia lo boludeó, lo ensució, le cerró las puertas y, por otro lado, se babosea con Yepes de manera inexplicable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Gremio le ganó hoy 1-0 a San Pablo con gol de él, jugó todo el partido, no cometió faltas, le hicieron dos. ✌

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20271
Perdón, creo q no vi ni 15 minutos de gremio, está jugando de 6 no??
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Amolo!
Perdón, creo q no vi ni 15 minutos de gremio, está jugando de 6 no??
Si si
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo amo. Si va a Huracán, voy a seguir queriendo que le vaya bien. Perdón por haber dudado aunque sea un segundo de vos Kannemann.