Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226028 veces)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Vi dos llegadas y en ninguna participa en forma directa, en ambas esta con otro rival (la de Nahuelpan y una que tira por arriba Damian Diaz)
Ambas del 2do tiempo son responsabilidad de los centrales. El milagro del arquero y la que tirsn por arriba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Kannemann sos lo más grande que hay!!!!! Cerca de tu segunda Libertadores!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ambas del 2do tiempo son responsabilidad de los centrales. El milagro del arquero y la que tirsn por arriba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Jaja, con ese criterio los únicos culpables de los goles de toda la galaxia son los centrales!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Jaja, con ese criterio los únicos culpables de los goles de toda la galaxia son los centrales!
En ambas jugadas eran de ellos pero comparando a carusin y angeganzo podes poner al que quieras que kaneman es jesus con la flechita para arriba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí está jugando un buen partido. Ojalá nuestros zagueros tuvieran un 10% de WK14

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Que grande WK14, la puta madre que lindo sería verlo con la Copa de vuelta, me alegraría una bocha

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Gracias Lammens, la concha de tu madre soberbio del orto.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Lammens hace todo como el orto desde lo de Kanneman

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
ah, pero ojo que en una jugada casi hace un penal... :boluu:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Estuvo al borde de la expulsion hoy? Esa era mortal
Somos fantasmas peleandole al viento


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Gracias Lammens, otra más tuya que muchos se olvidan.
Yo no me olvido!

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Como lo extraño lpm, el Vikingo nos defendía en la cancha...
Justo pusieron una foto de un partido con la empresa, ¿ustedes se acuerdan cómo fue a trabar una pelota en el área chica Angeleri en una jugada que termina en gol de Racing y nos deja sin Libertadores 2018?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

La re concha de tu madre Lammens sorete
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Mirá yo fuí uno de los primeros que trató a Kannemann de garca y me dejé embaucar por Lammens.
Ahora entiendo porque se tomó el palo. Porque el colombiano Valdez nunca quizo volver, porque el gordo no quizo arreglar por un año y otros casos parecidos donde Lammens ponía cara de yo no fuí.

La re concha de tu madre Lammens sorete
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mirá yo fuí uno de los primeros que trató a Kannemann de garca y me dejé embaucar por Lammens.
Ahora entiendo porque se tomó el palo. Porque el colombiano Valdez nunca quizo volver, porque el gordo no quizo arreglar por un año y otros casos parecidos donde Lammens ponía cara de yo no fuí.
La unica que le doy la derecha es con el gordo 2 años de contrato para que camine la cancha eran demasiado
Agregaría porque se fue Blanco (que se le debía guita y de la dirigencia decían que no era asi) Barrientos (que se fue por una deuda) y varios ventas o idas ''raras''

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que conte aca apenas paso todo que habia hablado con Kanneman, no se si en este post o en otro.

Me acuerdo que le conte a Diego por privado, en ese momento era Kanneman el culpable de todo. Torrico casi termina en River (ya sabian que se iba Barovero) en esa epoca, tuvo una oferta y aca lo estaban boludeando.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo creo que conte aca apenas paso todo que habia hablado con Kanneman, no se si en este post o en otro.

Me acuerdo que le conte a Diego por privado, en ese momento era Kanneman el culpable de todo. Torrico casi termina en River (ya sabian que se iba Barovero) en esa epoca, tuvo una oferta y aca lo estaban boludeando.
Si recuerdo que me habías contado, voy a buscar si tengo el mensaje. También guitarra me había tirado data.

Igual más allá de saber algo en particular para mi era absolutamente inviable la que nos quiso hacer comer la dirigencia. Lo peor es que muchos le creyeron. Hasta lo trataron de traidor...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me encantaria hacer una revision de los mensajes pasados cuando yo dije que me ponia a favor de kanneman y que esta dirigencia jamas lo valoro y que por algo se fue como se fue (como tantos otros jugadores) y se cansaron de putearme por criticar a lati...se ve que el tiempo pone todo en su lugar..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Después queremos jugadores identificados con el club. Cuando Walter jugó sin contrato, metió un gol importantísimo para salvarnos del descenso además de poner la cara en esos partidos finales cuando los grandes estaban cagados en las patas. Protagonista en el torneo de 2013 y pieza de recambio en la copa del 2014. Y nuncale ofrecieron un contrato a la altura de lo merecido.

Todo esto agravado por la inexistencia de centrales zurdos desde esa época hasta hoy, donde empieza a aparecer un jugador del club en la misma posición y le hacemos lo mismo....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
me encantaria hacer una revision de los mensajes pasados cuando yo dije que me ponia a favor de kanneman y que esta dirigencia jamas lo valoro y que por algo se fue como se fue (como tantos otros jugadores) y se cansaron de putearme por criticar a lati...se ve que el tiempo pone todo en su lugar..

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=28966.0

Ya con el título daba para engranarse....igual el que lo había creado era opereta de savino, así que no me sorprende

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
  • Ninja de boedo
https://www.clarin.com/deportes/futbol/gremio-enemigo-argentinos-libertadores_0_r1_96w1Rb.html

Todos hablan de la solidez defensiva y de la figura de walter kanneman.

Si levanta la copa tiene destino de transferencia europea millonaria. Y lo tiene recontra merecido.

Morite lammens!

Toy podrido de vender en 2 mangos, traer matungos caros y que el club le deba a todo el mundo....otra vez sopa

Explicame el sueldo de angeleri.....es mas barato rescindirle que tenerlo en el plantel. Y los que son buenos los largan en 2 mangos.

socio numero: 80062

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
https://twitter.com/twitter/statuses/923566726142291968


Y nosotros con la señorita que juega de 2 acomodándose el pelo en los corners en contra.


Gestión ML.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Walter va a ser el 2 de la selección y Matías nos va a deber muchas explicaciones...
Socio Refundador 3m2