Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 225950 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://www.youtube.com/watch?v=c4cQq-vKu20
Veo este video y me dan ganas de abrazarlo. Me acuerdo cuando se fue, me sentía una novia resentida. Un compañero de laburo me hablaba de él y yo con mi mejor cara de ojete le decía "No me hables de Kannemann". Me dolió mucho su partida, este tipo jugaba como un hincha, era el fiel reflejo nuestro dentro de la cancha, dejaba la vida en cada pelota, TRABABA CON LA CABEZA! Ojalá vuelva algún día, necesitamos un Kannemann en el plantel.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Yo lo re banco pero no fue linda la manera en que se fue.

Ojala le vaya bien, y ahora a bancar al Gremio por Walter

Casi tres años después todavía no te diste cuenta como son las cosas en San Lorenzo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como te extraño vikingo. El destino nos mando a una lady como muestra de venganza por dejarte ir. Lo merecemos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Yo lo re banco pero no fue linda la manera en que se fue.

Ojala le vaya bien, y ahora a bancar al Gremio por Walter
Mirá yo fuí uno de los primeros que trató a Kannemann de garca y me dejé embaucar por Lammens.
Ahora entiendo porque se tomó el palo. Porque el colombiano Valdez nunca quizo volver, porque el gordo no quizo arreglar por un año y otros casos parecidos donde Lammens ponía cara de yo no fuí.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Gana la libertadores vikingo, no dejes que la gallina o la mierda de lanus la levanten

Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk
Si la gana river clasificamos a la copa d3l año q viene

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sostengo que la peor decisión de estos cinco años de Lammens-Tinelli fue no retener a Kannemann, ni siquiera hacer el intento.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En su momento estaba muy enojado con el, Villalba estaba en la misma situación o peor que el y se quedó. Pero con el tiempo lo entendí, gana la libertadores Walter querido,anda a triunfar en Europa, jugá en la selección y volve con 30 añitos a romper delanteros  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
vamos Walter, es tuya ahora

VdP es del ciclón.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Nos salvo de la B...fue campeon...gano la Libertadores...anulo a Cristiano en el MDC...pidio un contrato mas acorde a las cosas que habia conseguido...se le cagaron de risa. Se fue a Mexico por 1 (uno) millon miserable de dolares...para que luego tengamos a centrales viejos, lentos, flojos, debiles...ahora es idolo en Gremio. Me alegro por el, nosotros merecemos lo que tenemos.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo cruzo, lo abrazo y le doy un beso, seguido de pedirle perdón por dudar de él.
Después me alza en brazos y salimos volando hacia el atardecer.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Doy un dedo por saber cuanto le ofrecieron a wk y cuanto a su reemplazo, el cumplidor, el solidario, el capitan sin cinta, matias caruzzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Doy un dedo por saber cuanto le ofrecieron a wk y cuanto a su reemplazo, el cumplidor, el solidario, el capitan sin cinta, matias caruzzo


Comparto, también quisiera saber cuanto cobra Angeleri

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Teníamos a este León que dejaba la vida y lo basurearon los dirigentes, ahora tenemos a la putita de 2 y al pelotudo que se cree ruggeri
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Doy un dedo por saber cuanto le ofrecieron a wk y cuanto a su reemplazo, el cumplidor, el solidario, el capitan sin cinta, matias caruzzo
Lo agarra Walter al puto de angeleri o al imbécil de caruzzo y los parte al medio.
Realmente la dirigencia, post Libertadores se encargó de hacer absolutamente todo mal. Hijos de puta ! Aguante kannemann

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Como te extraño vikingo. El destino nos mando a una lady como muestra de venganza por dejarte ir. Lo merecemos.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Doy un dedo por saber cuanto le ofrecieron a wk y cuanto a su reemplazo, el cumplidor, el solidario, el capitan sin cinta, matias caruzzo
Recordemos que caruzzo llego en enero de 2015 y varios dirigentes en esa epoca rechazaron el contrato de caruzzo en comision directiva (Si, cuando habian y pasan contratos ahi)... Asique imaginate.

En definitiva, fue otro caprichito de Lammens... Si dejaste ir a Kanneman por un palo y al mes traes al muerto de caruzzo por 600mil dolares + un contrato muy alto es por algo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Recordemos que caruzzo llego en enero de 2015 y varios dirigentes en esa epoca rechazaron el contrato de caruzzo en comision directiva (Si, cuando habian y pasan contratos ahi)... Asique imaginate.

En definitiva, fue otro caprichito de Lammens... Si dejaste ir a Kanneman por un palo y al mes traes al muerto de caruzzo por 600mil dolares + un contrato muy alto es por algo...

No me acordaba que algunos habian votado en contra. Lo peor de todo es que le firmaron por 4 años a un jugador de 30 que venia de la b
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me acordaba que algunos habian votado en contra. Lo peor de todo es que le firmaron por 4 años a un jugador de 30 que venia de la b
Culotta fue uno de ellos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Distinto que hubiese sido si estaba Walter para SL el otro día contra Lanús y no Caruzzo o Angeleri.. así estamos. Está es tuya Vikingo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Lo cruzo, lo abrazo y le doy un beso
Después me alza en brazos y salimos volando hacia el atardecer.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Distinto que hubiese sido si estaba Walter para SL el otro día contra Lanús y no Caruzzo o Angeleri.. así estamos. Está es tuya Vikingo

De repente también me vienen a la cabeza errores garrafales de nuestros centrales en la parte final del torneo pasado, ejemplo Angeleri trabando como una bailarina a un metro de la línea de gol contra la empresa...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Sólo paso a recordar que nuestros centrales son Caruzzo y Angeleri. Por las dudas no digo qué está haciendo el protagonista del post
#TodaDeLammens

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Sólo paso a recordar que nuestros centrales son Caruzzo y Angeleri. Por las dudas no digo qué está haciendo el protagonista del post
#TodaDeLammens
Si tu intencion es enaltecer a kaneman de casualidad no hicieron goles los ecuatorianos. Si es bardear a esos 2 pifiaste de post aunque tengas razon a perpetuidad jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si tu intencion es enaltecer a kaneman de casualidad no hicieron goles los ecuatorianos. Si es bardear a esos 2 pifiaste de post aunque tengas razon a perpetuidad jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Vi dos llegadas y en ninguna participa en forma directa, en ambas esta con otro rival (la de Nahuelpan y una que tira por arriba Damian Diaz)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.