Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226080 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguía siendo el mismo, precisamente ese fue el problema; que jugó la promoción sin contrato, después le hicieron el primer contrato de 48 lucas y, ese contrato, nunca se renovó

Pero si firmó a mediados del 2012 por 3 años, recién en el 2015 le correspondía renovar. Ponele que la dirigencia esperó hasta diciembre del 2014 para negociar (cosa que yo personalmente dudo), no es que Walter les dio muchas oportunidades de hacerlo.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
a full las viuditas del traidor este, ojalá se quiebre la pierna en 3
Sino fuera por el "traidor" este, hubieramos conocido puerto madryn y misiones..
Ramon Aramayo Presente

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pero si firmó a mediados del 2012 por 3 años, recién en el 2015 le correspondía renovar. Ponele que la dirigencia esperó hasta diciembre del 2014 para negociar (cosa que yo personalmente dudo), no es que Walter les dio muchas oportunidades de hacerlo.

El contrato vencía a mediados de 2015. El se fue en diciembre 2014, 6 meses antes del vencimiento y en los términos del convenio de negociación con otro club.

Después viene la famosa discusión donde:

- Versión 1: Cada tipo que llegaba tenía un contrato muy superior al de Kannemann y, finalmente, Kannemann terminaba reemplazando a esos tipos. Según esta versión el jugador pidió mejorar su contrato y lo patearon hacia adelante. Finalmente cuando saltó lo que cobraba Yepes se pudrió todo.

- Versión 2: El club ofreció renovar y el jugador no quiso - (Versión medio extraña porque ya sabemos que el club siempre estira hasta el final las renovaciones, como hizo 2 veces con Villalba y tantos otros jugadores)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Te re mil banco Walter.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El contrato vencía a mediados de 2015. El se fue en diciembre 2014, 6 meses antes del vencimiento y en los términos del convenio de negociación con otro club.

Después viene la famosa discusión donde:

- Versión 1: Cada tipo que llegaba tenía un contrato muy superior al de Kannemann y, finalmente, Kannemann terminaba reemplazando a esos tipos. Según esta versión el jugador pidió mejorar su contrato y lo patearon hacia adelante. Finalmente cuando saltó lo que cobraba Yepes se pudrió todo.

- Versión 2: El club ofreció renovar y el jugador no quiso - (Versión medio extraña porque ya sabemos que el club siempre estira hasta el final las renovaciones, como hizo 2 veces con Villalba y tantos otros jugadores)


Pero el final de las renovaciones (que es cierto y un groso error) muchas veces es literalmente el final. Belluschi por ejemplo firmó por un año y renovó en enero, Ortigoza, Romagnoli y Mercier supuestamente estaban por terminar en junio y todavía no firmaron. Después buscando el ejemplo más parecido al de Walter que es Tito, veo que él renovó su contrato en octubre del 2014 cuando su contrato vencía en junio 2015, mismo que Kannemann. Entonces, no te parece raro que a un juvenil si le hayan renovado en octubre y al otro lo pateen? A mi me parece que es mentira que esperaron hasta último momento, y así como el club a veces patea las renovaciones, lo mismo hacen los jugadores.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pero el final de las renovaciones (que es cierto y un groso error) muchas veces es literalmente el final. Belluschi por ejemplo firmó por un año y renovó en enero, Ortigoza, Romagnoli y Mercier supuestamente estaban por terminar en junio y todavía no firmaron. Después buscando el ejemplo más parecido al de Walter que es Tito, veo que él renovó su contrato en octubre del 2014 cuando su contrato vencía en junio 2015, mismo que Kannemann. Entonces, no te parece raro que a un juvenil si le hayan renovado en octubre y al otro lo pateen? A mi me parece que es mentira que esperaron hasta último momento, y así como el club a veces patea las renovaciones, lo mismo hacen los jugadores.

Es posible, por eso es que hay 2 versiones. Después cada uno se inclina por una u otra, porque al faltar elementos para sacar conclusiones se complica.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Sino fuera por el "traidor" este, hubieramos conocido puerto madryn y misiones..

No se cansan de repetir siempre la misma pavada? Su gol fue importantísimo. Pero hablan como si hubiéramos ganado ese partido 1 a 0 con gol de él. Jugaron 10 tipos más y Bueno hizo dos goles también ehhh.

Discurso repetido e incompletamente expresado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se cansan de repetir siempre la misma pavada? Su gol fue importantísimo. Pero hablan como si hubiéramos ganado ese partido 1 a 0 con gol de él. Jugaron 10 tipos más y Bueno hizo dos goles también ehhh.

Discurso repetido e incompletamente expresado.

Tras que es mentira, una cosa no quitaria la otra. O acaso rivero, adrian gonzalez, orion no son cangrejos y a su vez fueron claves para el titulo del 2007?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tras que es mentira, una cosa no quitaria la otra. O acaso rivero, adrian gonzalez, orion no son cangrejos y a su vez fueron claves para el titulo del 2007?

Si Seba. Pero una cosa es decir "fueron claves" y otra cosa decir "salimos campeones por ellos 3". A eso voy. Que se expresen bien cuando escriben.

Kannemann fue clave en el descenso? Si. Fue importantísimo.

Nos salvó él? No. No jugó solo.

A eso voy. Acá agrandan la figura de Kannemann para defender lo que hizo. Y para ello te tiran siempre la bolufrase de "nos salvó del descenso"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Lo que quieran muchachos... Pero por mucho que no les guste, cuando las papas quemaban el que puso la cabeza fue Él. Lamento que les duela tanto
Ramon Aramayo Presente

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Lo que quieran muchachos... Pero por mucho que no les guste, cuando las papas quemaban el que puso la cabeza fue Él. Lamento que les duela tanto
Claro !!
Nos hacía falta un 3, llaman a un pibe q ni contrato tenía, lo hacen jugar y el tipo deja la vida. Q más quieren ?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Increíble lo que ganaba el sorete de jara.

Hijo de re mil puta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es comiquísima la doble vara con el tema de los goles:

San Lorenzo - San Martín de San Juan: 3-2 con goles de Kannemann y 2 de Bueno = "Genio Kannemann! nos salvaste del descenso!"

San Lorenzo - Botafogo: 3 - 0 gol de Villalba y 2 de Piatti = "Crack Piatti! Gracias a él le ganamos a Botafogo y ganó él solo la Copa!!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Igual es comiquísima la doble vara con el tema de los goles:

San Lorenzo - San Martín de San Juan: 3-2 con goles de Kannemann y 2 de Bueno = "Genio Kannemann! nos salvaste del descenso!"

San Lorenzo - Botafogo: 3 - 0 gol de Villalba y 2 de Piatti = "Crack Piatti! Gracias a él le ganamos a Botafogo y ganó él solo la Copa!!"

A esto voy. El hincha acomoda todo de acuerdo a como le caiga el jugador. Más claro echale agua.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo que quieran muchachos... Pero por mucho que no les guste, cuando las papas quemaban el que puso la cabeza fue Él. Lamento que les duela tanto

A mi no me duele ni no me gusta. Su gol valió mucho, lo grité con el alma, casi lagrimeando, porque sabía lo que significaba ese gol. Boludo no soy.

De ahí a decir que "nos salvó él solo del descenso" como repiten como loros acá es otra cuestión.

Cuando las papas quemaban si querés agregale que estando 0-1 abajo el gol del empate lo mete Bueno. Sin el gol de Bueno, no viene el gol de Kannemann, y si no viene el gol de Kannemann, no viene la magistral jugada del Pipi y el segundo gol de Bueno y asi sucesivamente. Sin embargo el partido, según varios hinchas, lo ganó solo Kannemann.

Pero bueno, acá acomodan la historia de acuerdo al tipo de jugador, como dijo Campinoxx, con alguien que no suelo coincidir. Pero en esta tiene razón.   

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
hoy es su cumple o cualquiera?

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
hoy es su cumple o cualquiera?

Se averigua fácilmente, cuervo!!! (Bienvenido a "la internés"!)

https://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Kannemann

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
hoy es su cumple o cualquiera?

Parece que si... 26 años cumple, increíble como pasa el tiempo jaja.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se averigua fácilmente, cuervo!!! (Bienvenido a "la internés"!)

https://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Kannemann

la otra vez entre a wiki , creo que era Blandi hice un post y ya lo habia cumplido hace varios meses ya jajaja

Parece que si... 26 años cumple, increíble como pasa el tiempo jaja.


crecio rapido el hdp  :pibin:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
la otra vez entre a wiki , creo que era Blandi hice un post y ya lo habia cumplido hace varios meses ya jajaja


crecio rapido el hdp  :pibin:

Igual a Kannemann lo tengo como a Senesi. Siento que más que pibes entraron jugando con 10 años de experiencia en primera. Lo de Marcos es todavía más impresionante considerando que tiene 19. Kanemmann en el 2012 tenía 21.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Igual a Kannemann lo tengo como a Senesi. Siento que más que pibes entraron jugando con 10 años de experiencia en primera. Lo de Marcos es todavía más impresionante considerando que tiene 19. Kanemmann en el 2012 tenía 21.
Sos muy precoz con Senesi. Se nota que tiene muchas condiciones, pero jugó media hora en primera.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Feliz cumple IDOLO!!!

Grandes como el gringo, Einstein y quien les habla nacen el 14 de Marzo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sos muy precoz con Senesi. Se nota que tiene muchas condiciones, pero jugó media hora en primera.

Por ahí soy precoz con Senesi en un par de cosas, por ejemplo en decir que debería ser la dupla titular indiscutida junto con Caruzzo, o en decir que la dupla central de la selección en unos años va a ser Mammana - Senesi.

Pero en este punto ni en pedo creo que es ser precoz. Es cierto, no debe llevar ni 5 partidos oficiales en primera, pero cada vez que jugó, demostró una autoridad en la defensa que no se la vez a nadie de su edad. Este pibe se lo ve ordenando atrás, hablando con sus compañeros, una técnica para marcar casi perfecta. No hay un sólo juvenil que yo recuerde que haya demostrado tanto nivel en su debut. Ni Correa, ni Kannemann, ni Villalba, nadie. Este pibe cada vez que entró no bajó de los 7 puntos.

Lo otro te lo acepto, pero Senesi cada vez que entra parece que tiene una década de experiencia jugando. Eso es indiscutible.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me hace mal