Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226072 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
iba camino a ser ídolo si se quedaba mas tiempo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No entiendo porque no buscan traerlo devuelta!!! por favor necesitamos un 6 zurdo!!!

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
jaja mira la llave que le hace el brasilero! sacadisimo

guillotina, BJJ
Quedo como un boludo el "vikingo".....

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
los ultimos dos jugadores que se fueron dejandole plata al club fueron walter y bianchi arce lo demas que la cuenten como quieran
vamos a volver

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No entiendo porque no buscan traerlo devuelta!!! por favor necesitamos un 6 zurdo!!!
Dale, de paso vemos si metemos a Luan del Mineiro y Paolo Guerrero del Flamengo.

Perdón por la ironía cuervo, pero en serio pensar sacarle el defensor titular y queridísimo por la gente a un club brasuca ?

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
No entiendo porque no buscan traerlo devuelta!!! por favor necesitamos un 6 zurdo!!!

el problema fue y va a ser lammenns.. kannemann se ofrecio hace 1 año y hace 6 meses y se prefirió traer a colochini

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Animal. Volvé cuando quieras.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Si hay algo que admiran los brasileros de los argentinos es la garra y huevos con lo que luchan todo.
Me acuerdo un partido de Pratto contra Rasin por la Libertadores, el equipo estaba quedando afuera, ya era puteado y demás...pero al ÚNICO que aplaudían era a Pratto: se tiraba al piso, luchaba una pelota a muerte. Iba a todas, no le importaba nada. La actitud se valora mucho. Los brasileros están muy acostumbrados a lo estelar pero cuando las cosas mal, tienen un frío enorme...y eso en un jugador argentino no lo ves nunca, gane o pierda...

Por eso valoran mucho la sangre de Kannemann. A Buffarini...

O recuerden el San Pablo del Patón en la Copa como ponía huevos y los defensores jugaban rabiosos todos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/20163/kannemann_me_gustaria_jugar_con_mi_hermano_en_san_lorenzo.html

Me imagino una defensa con los dos laterales Kannemann y me vuelvo loco. Aunque por lo que escuché el hermano es un muerto.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me imagino una defensa con los dos laterales Kannemann y me vuelvo loco. Aunque por lo que escuché el hermano es un muerto.
Si sirve para que Walter vuelva a cumplir el sueño de jugar con su hermano, yo lo subo a primera por más de que tenga los pies al revés, qué querés que te diga.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me imagino una defensa con los dos laterales Kannemann y me vuelvo loco. Aunque por lo que escuché el hermano es un muerto.

Supuestamente juega ofensivo. Es la primera vez que leo que juega de 4. Más allá de eso, no se si es un muerto, pero lo que si me sorprende es que sea "futbolista". Lo sigo en twitter e instagram y casi nunca habla de fútbol, más de la joda o la paja de levantarse temprano. Honestamente pensé que había dejado hace rato. Juega en la sexta, aunque por lo que veo en casla juveniles es un eterno suplente. De su camada Gaich ya esta en reserva y Palacios es el otro que suena fuerte.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Supuestamente juega ofensivo. Es la primera vez que leo que juega de 4. Más allá de eso, no se si es un muerto, pero lo que si me sorprende es que sea "futbolista". Lo sigo en twitter e instagram y casi nunca habla de fútbol, más de la joda o la paja de levantarse temprano. Honestamente pensé que había dejado hace rato. Juega en la sexta, aunque por lo que veo en casla juveniles es un eterno suplente. De su camada Gaich ya esta en reserva y Palacios es el otro que suena fuerte.
Si, vengo siguiéndolos a los 2, sobre todo a Palacios. De Kannemann jr. solo lo escuché en un combinado de juveniles de SL vs. la selección (no recuerdo si sub20 o mayor)
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, vengo siguiéndolos a los 2, sobre todo a Palacios. De Kannemann jr. solo lo escuché en un combinado de juveniles de SL vs. la selección (no recuerdo si sub20 o mayor)

La mayor creo que fue. Mandaron un combinado de suplentes que no juegan en 5,6 y 7 excepto por Conechny.

Acá estan todas las formaciones de la campaña de la sexta (que salió campeona) y en ningún partido fue titular.

http://www.semilleroazulgrana.com.ar/6ta-division/futbol-juvenil-6ta-division-vencio-al-bicho-y-quedo-a-un-paso-de-la-gloria/


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
como no lo vi el video ese con la guillotina!! jajAajajajaja

lo amo tanto!!!

se la banco como un campeon eh

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tiene unos días, tal vez muchos lo vieron, pero es precioso

https://twitter.com/enunabaldosa/status/835631567246610432

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
hasta bailando esta al borde de la amarilla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Es un grande
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La verdad que no entiendo cómo hay gente que no lo banca, qué tipo querible es

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
es un fenomeno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La verdad que no entiendo cómo hay gente que no lo banca, qué tipo querible es

Totalmente, como si alguna vez no hubiera querido renovar para irse por 2 mangos porque a los 6 meses quedaba libre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
La verdad que no entiendo cómo hay gente que no lo banca, qué tipo querible es
A mi me dolió como se fué pero bueno tambien hay que fijarse que el tipo jugó la permanencia sin contrato, ademas de los huevos que siempre puso, como que se me "curó" la herida por asi decirlo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Totalmente, como si alguna vez no hubiera querido renovar para irse por 2 mangos porque a los 6 meses quedaba libre..

Kannemann no se fue libre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Totalmente, como si alguna vez no hubiera querido renovar para irse por 2 mangos porque a los 6 meses quedaba libre..
Le dejó a San Lorenzo casi lo mismo que Buffarini y Más, por poner un par de ejemplos.