Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 227572 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Que fuera de serie Walter, lo unico que pido es que nunca juegue en otro club argentino.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
marcandolo a gabriel jesus
https://www.youtube.com/watch?v=jPf3xaborwo

jajaja a los 8 minutos ya habia hecho dos faltas importantes, deberian haberlo amonestado. A los 14 min. se tira con los dos pies para adelante (no lo toca) se levanta y barre de atras.  A los  16 min. hace otra falta que si bien no es fuerte, no intenta jugar. Gabriel Jesus le reclama al arbitro. Recien a los 5 del segundo tiempo lo amonestan por un agarron de atras cuando se le iba el delantero.

Cada vez pega mas este muchacho.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
jajaja a los 8 minutos ya habia hecho dos faltas importantes, deberian haberlo amonestado. A los 14 min. se tira con los dos pies para adelante (no lo toca) se levanta y barre de atras.  A los  16 min. hace otra falta que si bien no es fuerte, no intenta jugar. Gabriel Jesus le reclama al arbitro. Recien a los 5 del segundo tiempo lo amonestan por un agarron de atras cuando se le iba el delantero.

Cada vez pega mas este muchacho.



"Pero lo amonestan a los diez minutos..."

Ya van como cuatro años diciendo siempre la misma ridiculez.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Jajajajaja!
Ayer ví el video ese del resumen vs. Palmeiras!!!

Cada segundo lo amo más!!!!!!!!!!!!!

Pero a mí dámelo de lateral toda la vida!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
"Pero lo amonestan a los diez minutos..."

Ya van como cuatro años diciendo siempre la misma ridiculez.

Pero viste el video Javi? Se canso de pegar, en el primer tiempo tendria que haber sido amonestado como minimo, no me digas que eso no es asi. No lo dije como una critica, fue una observacion nada mas. Igual a mi me gustan los centrales que juegan al limite y Kannemann me parece un buen jugador, despues esta la forma en que se fue y prefiero que por eso no vuelva al club, al menos por ahora. Pero eso es un tema aparte.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pero viste el video Javi? Se canso de pegar, en el primer tiempo tendria que haber sido amonestado como minimo, no me digas que eso no es asi. No lo dije como una critica, fue una observacion nada mas. Igual a mi me gustan los centrales que juegan al limite y Kannemann me parece un buen jugador, despues esta la forma en que se fue y prefiero que por eso no vuelva al club, al menos por ahora. Pero eso es un tema aparte.

Claramente sabe pegar, si vamos vos o yo nos rajan a los diez minutos. Saber cortar, pegar, o como le quieran decir, es una virtud, ni que hablar en él, y ni que hablar en San Lorenzo, donde a cualquier bily le sacan amarilla a los cinco minutos

Lo que pasó con Kannemann acá es increíble y no lo ví nunca; hinchas deseando que lo amonestaran a los diez minutos sólo para querer tener la razón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Claramente sabe pegar, si vamos vos o yo nos rajan a los diez minutos. Saber cortar, pegar, o como le quieran decir, es una virtud, ni que hablar en él, y ni que hablar en San Lorenzo, donde a cualquier bily le sacan amarilla a los cinco minutos

Lo que pasó con Kannemann acá es increíble y no lo ví nunca; hinchas deseando que lo amonestaran a los diez minutos sólo para querer tener la razón.

Bueno, de boludos esta lleno el foro, eso no es medida. Pero, al menos en el partido del video, pego demasiado. Tal vez ya lo conoce al arbitro y se aprovecho de eso, pero muy al limite jugo. Podria haber estado amonestado a los 8 minutos...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Bueno, de boludos esta lleno el foro, eso no es medida. Pero, al menos en el partido del video, pego demasiado. Tal vez ya lo conoce al arbitro y se aprovecho de eso, pero muy al limite jugo. Podria haber estado amonestado a los 8 minutos...

Bueno, habitualmente JUEGA al límite, es una de sus virtudes.
Creo que justamente sabe pegar, y eso no lo puede hacer cualquiera, no sólo hay que ser vivo, también hay que ser inteligente y saber bien cómo hacerlo. Y lo que digo no es joda, no es cualquiera que va y revolea al tun tun, habitualmente sabe a quién, dónde, etc..
La jugada de Dagoberto allá en Belo Horizonte es el fiel reflejo, un murrazo y no jodió más el único tipo que nos complicaba la vida.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Si cuervo, ahora vas a repatriarlo cuando la esta dejando chiquita en el Gremio...
No sigo fútbol brasilero, no sabía de su buen presente. Me alegro por él. Espero algún día volver a verlo con la azulgrana
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Cuando agarraba la lanza salía jugando y metia una bicicleta me agarraba un orgasmo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Cuando agarraba la lanza salía jugando y metia una bicicleta me agarraba un orgasmo

No juegues con mis sentimientos!!!
No podés tirar esos recuerdos así como si nada!!! :lloron: :lloron: :lloron:

Te amo Walter, volvé!!!!!!!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617
Cuando agarraba la lanza salía jugando y metia una bicicleta me agarraba un orgasmo

Ufffff. Como olvidarme de eso !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Esas gambetas parece haberlas heredado (? Senesi. Con Olimpo se emocionó un par de veces, jajaja.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Esas gambetas parece haberlas heredado (? Senesi. Con Olimpo se emocionó un par de veces, jajaja.
Pero Senesi es un jugador con mucha clase. Es otro estilo.
Walter es... Muy Extrañable :'(
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Esas gambetas parece haberlas heredado (? Senesi. Con Olimpo se emocionó un par de veces, jajaja.
Senesi es un jugador más tctico
Kanneman era kanneman , trababa con la cabeza tiraba una bicicleta y le pegaba al contrario...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Jajajaja, obvio que son sentimientos distintos.

Pero igual me hizo acordar el sábado, aunque no tengo presente si Walter alguna vez tiró un caño. :tongue:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En Espn 3 está por empezar Gremio - Atletico Mineiro, titular Walter.

Final de la copa de Brasil, partido de vuelta


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Esas gambetas parece haberlas heredado (? Senesi. Con Olimpo se emocionó un par de veces, jajaja.
Son distintas cosas. Kannemann tiraba una bicicleta re tosca (pero altamente efectiva) y se largaba lanzado en velocidad como un tren, si te ponías adelante terminabas contra los carteles. Senesi tiene mucha más habilidad y elegancia, no lo veo tan potente.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que no nos toque contra ellos en la copa 2017 por favor!!!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no se que me pasa psicologicamente que leí "muerte de kannemann en brasil"


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Se comió un par de piñas al final del partido

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Felicidades CAMPEÓN!!! Grande VIKINGO!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Grande vikingo, espero tu vuelta.
Que no nos toque contra ellos en la copa 2017 por favor!!!!
deci que ambos somos cabeza de serie...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja lo cagaron a viajes

Grande Walter

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me alegra mucho por él, no sólo el título, sino que le esté yendo tan bien. Felicitaciones, Walter!