Walter Kannemann

Autor Tema: Walter Kannemann  (Leído 48011 veces)

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Re:Walter Kannemann
« Respuesta #975 : mayo 08, 2018, 15:57:55 »
No hablen al pero muchachos, lo del 20% vendido en 240.000 verdes, es porque teníamos el 20% de una futura venta de cuando se lo vendió al Atlas. En este caso no se puede hacer nada
No, teniamos el 20% del pase. Asi esta reflejado al momento de la venta cuando se fue a Altas y luego se ve reflejado ahi. Y si tendriamos el 20% de una venta te lo tiene que pagar el club que lo vendio, no el que lo compra.

"No hablen al pedo"
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado ivanzab

• Suplente en Primera
« Respuesta #976 : mayo 08, 2018, 16:02:01 »
No, teniamos el 20% del pase. Asi esta reflejado al momento de la venta cuando se fue a Altas y luego se ve reflejado ahi. Y si tendriamos el 20% de una venta te lo tiene que pagar el club que lo vendio, no el que lo compra.

"No hablen al pedo"

Pero teníamos poder de decisión sobre ese %? O solamente nós correspondía ese % de la venta que hiciera atlas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CUADROJ

• En Reserva
« Respuesta #977 : mayo 08, 2018, 16:06:50 »

"No hablen al pedo"

Tenés algún problema evidentemente.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #978 : mayo 08, 2018, 16:08:26 »
Tenés algún problema evidentemente.

Hasta donde sé, ese tipo de situaciones no son lineales. Podés mantener x porcentaje de una futura venta, o bien mantener ese porcentaje y negociarlo a algún club comprador que quiera adquirir la ficha completa del futbolista. Habría que ver bien qué decía la negociación cuando se fue el vikingo del club (conocer esa información en San Lorenzo resultará más difícil que hacer que el globo gane el Mundial de Clubes)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #979 : mayo 08, 2018, 16:36:35 »
Lammenstable.

Desconectado gLeW10

• En Novena División
  • **
« Respuesta #980 : mayo 11, 2018, 17:44:23 »

Desconectado Nico_elcuervo

• Suplente en Primera
  • Biacht
« Respuesta #981 : mayo 11, 2018, 18:07:07 »
Hasta donde sé, ese tipo de situaciones no son lineales. Podés mantener x porcentaje de una futura venta, o bien mantener ese porcentaje y negociarlo a algún club comprador que quiera adquirir la ficha completa del futbolista. Habría que ver bien qué decía la negociación cuando se fue el vikingo del club (conocer esa información en San Lorenzo resultará más difícil que hacer que el globo gane el Mundial de Clubes)
Es verdad, eso no lo vamos a saber nunca ahora si lo regalamos fue porque seguramente kannemann tenia un contrato horroroso, no se por cuanto se lo habran renovado seguro, pero recuerdo antes de que se vaya eso de que tenia un mal contrato, eso influye porque el jugador se desvaloriza y si nos quedaba ese 20% probablemente no podian sacarle más guita porque el total de la ficha era poca guita, en fin, una más de tantas, esperemos que con los pibes de ahora los valoricen como corresponde.
Socio Nº : 110591

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera

Desconectado Le6ioN

• Titular en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #983 : mayo 11, 2018, 20:50:43 »
Te amo walter
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey

ELIAN PRESENTE

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #984 : mayo 11, 2018, 20:57:06 »
Simeone la concha de tu madre
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #985 : mayo 11, 2018, 21:03:56 »
Haceme un ingeniero, Walter.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado franko.casla

• Suplente en Primera
« Respuesta #986 : mayo 12, 2018, 01:50:41 »
Que maquina.
La concha de tu madre lammens
Se imaginan una vuelta a los 30 o 33. te quiero vikingo, tenias que seguir  :'(

Desconectado Nacho_77

• Suplente en Primera
« Respuesta #987 : mayo 12, 2018, 11:57:41 »
A lo último básicamente dice que no se sintió valorado por la dirigencia.

Cada vez que leo una nota de WK me pongo triste, no solo por lo que perdimos como jugador, sino que lo lees declarar y tiene una madurez de un jugador de 35 años, este pibe va a ser referente en todos los lugares donde este.

Es insolito que ML tenga imagen positiva después de boludear y perder a un jugador como él, eso habla de lo light que es la gente con la importancia del manejo del club y las crisis que pasamos en el pasado, y vamos a vivir en el futuro.