Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 227239 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Lo quiero mucho, pero si va a boca, automaticamente lo dejo de querer  :triste:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Capaz soñó con él como el Diego con Garcé.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Lo quiero mucho, pero si va a boca, automaticamente lo dejo de querer  :triste:

por qué? no te voy a negar que sería un "dolor" verlo con esa camiseta pero dejar de quererlo es mucho... y ni hablar de los bobos que lo van a putear


OJO, eso suponiendo que vaya a boca y se comporte como un profesional. ahora si va y empieza a bardearnos o ningunearnos solo por hacerse el termo está para colgarlo

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Ojo con Scaloni que mostró no ser ningun gil.
Entre cuervos, si les dan a elegir, a quien llevan al mundial?
Senesi o Kannemann?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
por qué? no te voy a negar que sería un "dolor" verlo con esa camiseta pero dejar de quererlo es mucho... y ni hablar de los bobos que lo van a putear


OJO, eso suponiendo que vaya a boca y se comporte como un profesional. ahora si va y empieza a bardearnos o ningunearnos solo por hacerse el termo está para colgarlo

Con boca tengo algo bastante particular, me molesta todo de lo que venga de ese club, todo.

Ojo con Scaloni que mostró no ser ningun gil.
Entre cuervos, si les dan a elegir, a quien llevan al mundial?
Senesi o Kannemann?


La realidad es que Senesi acá no tuvo un gran rendimiento, se ha mandado miles de cagadas y en partidos puntuales/claves (con racing, con nacional, etc etc) leí a varios usuarios acá describiendolo como si fuera Maldini, una locura, un defensor debe saber posicionarse, anticipar, ganar de arriba, es el abc; el tema es que después salía de atrás elegantemente y la gente se quedaba con eso. En Holanda anduvo muy bien y ahora en la Premier le está costando, hay que ver como evoluciona.
En cuanto a la pregunta, hay que analizar actualidades, el gringo creo que no juega hace mucho, pero por lo que yo vi, si comparás al mejor Kannemann vs al mejor Senesi, me quedo con el vikingo, lejos.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Ojo con Scaloni que mostró no ser ningun gil.
Entre cuervos, si les dan a elegir, a quien llevan al mundial?
Senesi o Kannemann?
Senesi

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Senesi
Senesi por actualidad. De Kannemann es un ignoto presente. Imaginate que tenga que marcar a Levandowsky?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Senesi. Juega en la mejor liga del mundo. Por lo mismo llevo arqueros de ligas europeas y no arqueros de aca que van a pasear.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Ojo con Scaloni que mostró no ser ningun gil.
Entre cuervos, si les dan a elegir, a quien llevan al mundial?
Senesi o Kannemann?

Si lo tengo que meter hoy (por la ventana), Kannemann por que si tiene que entrar y jugar, 15 minutos quizás aunque podrá ser mas, creo que esta mejor preparado, es un jugador maduro que jugóa varias finales sin achicarse. Si faltara al menos un año para el mundial, Senesi, pero creo que lo tenés que llevar y bancar un poco para que se adapte.


Con boca tengo algo bastante particular, me molesta todo de lo que venga de ese club, todo.

La realidad es que Senesi acá no tuvo un gran rendimiento, se ha mandado miles de cagadas y en partidos puntuales/claves (con racing, con nacional, etc etc) leí a varios usuarios acá describiendolo como si fuera Maldini, una locura, un defensor debe saber posicionarse, anticipar, ganar de arriba, es el abc; el tema es que después salía de atrás elegantemente y la gente se quedaba con eso. En Holanda anduvo muy bien y ahora en la Premier le está costando, hay que ver como evoluciona.
En cuanto a la pregunta, hay que analizar actualidades, el gringo creo que no juega hace mucho, pero por lo que yo vi, si comparás al mejor Kannemann vs al mejor Senesi, me quedo con el vikingo, lejos.



jaja algunos no aprenden más.. al pibe lo compraron de toque jugando en un equipo muy flojo, lo mira la selección, va a escalando de ligas, llega a un club de inglaterra y al toque es figura dos partidos seguidos mas allá de que la esta peleando él y el equipo obvio, pero igual sigue siendo discutido acá por que no tiene el abc para ser defensor jeje el pibe jugaba bárbaro y desde que se fue la defensa no se acomodó nunca mas, hasta que tuvieron que poner tres centrales con Zapata jugando al coca cola (lo amo), así fue la cosa... igual coincido con el final, el gringo en su mejor momento (gremio) estaba muuy bien

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
 :sorprendido:
Lo quiero mucho, pero si va a boca, automaticamente lo dejo de querer  :triste:

Si termina en Boca, en todo caso, es culpa nuestra, no de él. Si en Brasil, por x motivos, no lo quieren más y lo tenés para traer y no haces nada, te recibís de pelotudo, punto.

Ahora, distinto sería que si tiene las dos posibilidades, elige irse a Boca. Ahí sería otra historia.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Senesi por actualidad. De Kannemann es un ignoto presente. Imaginate que tenga que marcar a Levandowsky?
[/b]

Se lo come en dos panes...quedó demostrado que el payaso ese le hace goles al Elche, Getafe, etc...el vikingo lo rompe todo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
[/b]

Se lo come en dos panes...quedó demostrado que el payaso ese le hace goles al Elche, Getafe, etc...el vikingo lo rompe todo

Jajja claro. Sobre todo porque este año Kannemann la rompió toda contra la elite de Tombense, Náutico, Londrina y Sampaio Correa...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ojo con Scaloni que mostró no ser ningun gil.
Entre cuervos, si les dan a elegir, a quien llevan al mundial?
Senesi o Kannemann?
Senesi es titular en la mejor liga del mundo, Kannemann jugó muy poco por lesión en el Brasileirao B. Ni cabe hacerse la pregunta.

Dicho esto, en 2018 tendría que haber ido él en lugar de varios impresentables que fueron, pero hoy ya no le da para eso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
En TNT Sports acaban de decir que Gago llamo a Kannemann y estan negociando directamente con el jugador  :desac:

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
En TNT Sports acaban de decir que Gago llamo a Kannemann y estan negociando directamente con el jugador  :desac:

Gago = Bragarnik

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No eh, no

No
Hoy, entre rasin y nosotros es mucha la diferencia. Las copas que juegan, campeonatos que pelean y la situación financiera/económica inclina mucho la balanza.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Hoy, entre rasin y nosotros es mucha la diferencia. Las copas que juegan, campeonatos que pelean y la situación financiera/económica inclina mucho la balanza.

No eh, no

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Hoy, entre rasin y nosotros es mucha la diferencia. Las copas que juegan, campeonatos que pelean y la situación financiera/económica inclina mucho la balanza.

No Pancho.

NO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con boca tengo algo bastante particular, me molesta todo de lo que venga de ese club, todo.

La realidad es que Senesi acá no tuvo un gran rendimiento, se ha mandado miles de cagadas y en partidos puntuales/claves (con racing, con nacional, etc etc) leí a varios usuarios acá describiendolo como si fuera Maldini, una locura, un defensor debe saber posicionarse, anticipar, ganar de arriba, es el abc; el tema es que después salía de atrás elegantemente y la gente se quedaba con eso. En Holanda anduvo muy bien y ahora en la Premier le está costando, hay que ver como evoluciona.
En cuanto a la pregunta, hay que analizar actualidades, el gringo creo que no juega hace mucho, pero por lo que yo vi, si comparás al mejor Kannemann vs al mejor Senesi, me quedo con el vikingo, lejos.


Si le está re costando a senesi eh

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1588604228582637568

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
Según periodistas del Rojo está casi cerrado para jugar ahí. Insólito

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Según periodistas del Rojo está casi cerrado para jugar ahí. Insólito

No lo acepto.

Cualquier cosa menos eso, debemos ser varios. Están avisados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3037

Si le está re costando a senesi eh

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1588604228582637568

"menos mal que lo vendimos antes que se dieran cuenta, con giay no vamos a tener tanta suerte"
"en un año vuelve a boca/river"
"no le da para jugar afuera"

o en la cancha
"con esa cara no puede jugar en ningún lado"

Después son los mismos que piden heroe y solución mágica para resolver los problemas del club. Te podés equivocar acerca de un jugador? por supuesto, pero el nivel de soberbia que te hace creer que la verdad absoluta es la tuya, no.

El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Que onda con la cara? No se a quien te referis pero el que dijo eso tiene complejos!

Senesi es muy fachero.

Giay y Kannemann también.

Ni hablemos de Gattoni

 :enamorado:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!