Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 228145 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Se mete Bosta en 3, 2, 1....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Para mi se lo lleva el Pincha.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Para mi se lo lleva el Pincha.

No creo. Verón es un tipo cuidadoso con lo económico. No lo veo pagando un super contrato a un jugador como Kannemann, por más bueno que sea. Porque el que lo quiera traer, le tiene que hacer flor de contrato. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Para mi no vuelve al futbol argentino, por un tema economico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
La única razón para volver es el tema sentimiento, y no se si pesará tanto ese factor

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dicen que vamos a iniciar conversaciones para traerlo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Dificil que vuelva a Argentina, quizas se la queda peleando en Gremio como lo hizo D'Alessandro en el Inter, es complicado borrarse de un equipo donde ganaste todo y te vas en el peor momento. Pero un llamado tiene que haber, aunque el jugador no tenga muchas ganas de volver y/o no este todavia el nuevo DT (dudo que no quiera a un central como Kannemann viendo al pobreza que tenemos en defensa).

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
Leí por ahí que tiene 5 meses de recuperación por lesión

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo no encuentro ningún motivo de su parte para venir a San Lorenzo a menos que no lo quiera otro club.
Sabe que no le vamos a pagar, es hincha de Boca, no hay proyecto para relanzar su carrera...

Si llega a venir hay que hacerle una estatua.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No creo que venga, pero tengo la percepción (es sólo eso) que si vuelve, es a Casla o nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo que venga, pero tengo la percepción (es sólo eso) que si vuelve, es a Casla o nada.

Nah, ni en pedo. Incluso él hizo bien en nunca vender humo. Más de una vez declaró algo como que su prioridad sería San Lorenzo pero que tampoco le cerraría las puertas a otro club.

Me parece perfecto que lo diga y en caso de que pase nunca le voy a caer por ello. Es como si Correa volviese a Central.

A mí con el único que me pasa eso es con Tito Villalba. Siento que si lo van a buscar de otros clubes o se negaría o se ofrecería a San Lorenzo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No creo que tenga ganas de volver a pelear un descenso

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Dicen que vamos a iniciar conversaciones para traerlo.

Pagaría por escuchar esas conversaciones.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nah, ni en pedo. Incluso él hizo bien en nunca vender humo. Más de una vez declaró algo como que su prioridad sería San Lorenzo pero que tampoco le cerraría las puertas a otro club.

Me parece perfecto que lo diga y en caso de que pase nunca le voy a caer por ello. Es como si Correa volviese a Central.

A mí con el único que me pasa eso es con Tito Villalba. Siento que si lo van a buscar de otros clubes o se negaría o se ofrecería a San Lorenzo.

La percepción se basa en gente que lo conoce y que me ha comentado cosas en ese sentido. En los medios no cierra la puerta a nadie y me parece bien; es un profesional y no tiene sentido que declare nada que después, a futuro, lo pueda perjudicar si es que le aparece una de esas chances para las cuales no te podés negar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Va a terminar yendo a Boca


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
queda libre ? porque no hay un $
+

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
queda libre ? porque no hay un $

No, le queda un año más de contrato.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Ojala vaya a Boca porque esta rotisimo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Va a estar todo el semestre que viene afuera...olvídense

https://www.tycsports.com/futbol-de-brasil/seleccion-argentina-gremio-baja-varios-meses-kannemann-id397973.html

El defensor que jugó 28 encuentros en el último año no pudo ser de la partida en la victoria por 4-3 contra el campeón, Atlético Mineiro, debido a que este miércoles fue sometido a una videoartroscopia en su cadera izquierda, intervención que se desarrolló a cargo del doctor Anthony Yepez sin complicaciones de ningún tipo en el Hospital Moinhos de Vento para tratar el síndrome de pinzamiento femoroacetabular que sufre el zaguero de 30 años.

Kannemann
El Departamento Médico de Gremio informó que fue dado de alta al día siguiente, pero deberá continuar su recuperación y los respectivos seguimientos para evaluar el progreso de su lesión. El tiempo estimado de recuperación en la entidad brasileña oscila entre los cuatro y cinco meses, un tiempo que materializará su ausencia en el primer tramo de la temporada en el fútbol brasileño
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Pagaría por escuchar esas conversaciones.

Serian algo asi:


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Tuvo un accidente domestico y se estira su recuperación.

https://gauchazh.clicrbs.com.br/esportes/gremio/noticia/2022/07/acidente-com-forro-de-casa-ocasionou-atraso-na-recuperacao-de-kannemann-no-gremio-cl5h9sodu00020168tlpkg8ow.html

Jugó 3 partidos en junio después de mucho tiempo y ahora está en recuperación otra vez.




Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Tuvo un accidente domestico y se estira su recuperación.

https://gauchazh.clicrbs.com.br/esportes/gremio/noticia/2022/07/acidente-com-forro-de-casa-ocasionou-atraso-na-recuperacao-de-kannemann-no-gremio-cl5h9sodu00020168tlpkg8ow.html

Jugó 3 partidos en junio después de mucho tiempo y ahora está en recuperación otra vez.

no quiero tirar fruta pero me suena a que viene de lesion en lesion hace rato

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Ojalá me equivoque, pero hay un olor a que en cualquier momento lo va a buscar bover...

Los 2 andan flojisimos de centrales y walter ya está cumpliendo su ciclo en Gremio, ademas de la B de brasil tampoco va a pegar mucho salto que digamos

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Es un jugador que tuvo mucho desgaste fisico a lo largo de su carrera...me hace acordar a esos defensores de los 70/80 que se retiraban pasados los 30 porque no daban más

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Está destruido, le sacaron hasta la última gota y ahora le pasa factura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk