Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 227874 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Final vs Caixa, digamos todo.-

Juega una final por semana más o menos, pero nosotros no le ganamos a Morón por copa Argentina. Cerremos la boca, ya salió campeón de todo y sigue saliendo campeón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Juega una final por semana más o menos, pero nosotros no le ganamos a Morón por copa Argentina. Cerremos la boca, ya salió campeón de todo y sigue saliendo campeón.
No hablo de las condiciones de Kanemann como jugador, sólo pongo en su justa dimensión el título que ganó.- Siendo administrador de un foro no deberías pedir que cierren la boca los que emiten opiniones que no compartís.-

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Yo casi me agarro a piñas con un amigo en la tribuna el año pasado por estas cosas  :lol:

Yo una vez casi con mi viejo por lo mismo jajajaj

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual yo soy PRO GRINGO EHH, pero digo... es mas meritorio llegar 5to en el Brasileirao que esta poronga. No se lo tomen como que digo que es un burro. Lo dejamos ir para mantener a Yepes y traer a Caruzzo.



Ya me puse triste.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No hablo de las condiciones de Kanemann como jugador, sólo pongo en su justa dimensión el título que ganó.- Siendo administrador de un foro no deberías pedir que cierren la boca los que emiten opiniones que no compartís.-

Vos te vas a morir de literalidad un día.

Igual yo soy PRO GRINGO EHH, pero digo... es mas meritorio llegar 5to en el Brasileirao que esta poronga. No se lo tomen como que digo que es un burro. Lo dejamos ir para mantener a Yepes y traer a Caruzzo.



Ya me puse triste.

Nadie dijo eso. De hecho yo la mención que hago es para que tomemos en comparación la tristeza en la cual estamos sumidos desde hace ya tres o cuatro años. Si tenemos que "contarla toda", contemos también las innumerables oportunidades que dejamos pasar ante equipos mucho más pedorros que el que enfrentó Gremio en un estadual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, es asi como dice Campi. Los estaduales son una poronga. Son mas una pretemporada al Brasileirao que un torneo serio.

El brasileirao es una carniceria literal, es muy dificil ganarlo. Creo que el que mas tiene es el Palmeiras con 9.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Vos te vas a morir de literalidad un día.
Y vos de soberbia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
El brasileirao es una carniceria literal, es muy dificil ganarlo. Creo que el que mas tiene es el Palmeiras con 9.

Tremendo campeonato el Brasileirao, el mejor de América por escándalo y top 10 tranquilo en el mundo. Palmeiras tiene 10 títulos y es el máximo ganador, lo festejaron mucho el anteaño pasado.

Dalessandro con el Inter no lo pudo ganar nunca, por ejemplo. Walter tampoco. De hecho hace 40 años que no lo gana el Inter.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://twitter.com/DataRef_/status/1308955237198241794?s=20

que hombre

Faltaron cuantos penales hizo en esa estadística, cuantos eran? 2 o 3 por partido según los craneos que dan vueltas por aca??

El pelado Beto..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Faltaron cuantos penales hizo en esa estadística, cuantos eran? 2 o 3 por partido según los craneos que dan vueltas por aca??
2 penales y 3 rojas por partido. Que suerte que lo rematamos antes de que se den cuenta.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ojala que cuando le toque volver pueda volver. Y sino que prenda fuego a la dirigencia, si este pibe va a Boca o a River y termina declarando a lo Botinelli o Erviti, nos va a romper el corazon a todos. Es el unico tipo que si vuelve tiene el status de idolo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

El mejor jugador que saco San Lorenzo de inferiores. No acepto discusiones.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mejor jugador que saco San Lorenzo de inferiores. No acepto discusiones.
No se para atras pero Gonzalo y Zabaleta, sobretodo este ultimo, metieron mejores carreras. Con respecto a si es mejor o peor es dificil porque Walter nunca jugo en Europa y para mi, apreciacion 100% personal, el futbol europeo es muy superior al sudamericano sobretodo en estas epocas.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
No se para atras pero Gonzalo y Zabaleta, sobretodo este ultimo, metieron mejores carreras. Con respecto a si es mejor o peor es dificil porque Walter nunca jugo en Europa y para mi, apreciacion 100% personal, el futbol europeo es muy superior al sudamericano sobretodo en estas epocas.

Jajaja sii. Pero cuando hablo de Walter no puedo ser objetivo perdón jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero hace 5 penales por día... entre este y los Romeros que fracturan juveniles, yo prefiero a Caruzzo y Coloccini.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
2 penales y 3 rojas por partido. Que suerte que lo rematamos antes de que se den cuenta.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo me acuerdo un partido que lo echaron, se puso una peluca y entró disfrazado de Coloccini y lo volvieron a echar y después lo echaron del banco, cuando llego a la casa la mujer lo echó porque uso la plancha y la policía lo echó de la plaza donde había ido a dormir por patear una paloma.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Recién le Sottile lo pinchó para que hablara mal de los Romero y Walter le cortó menos diez... 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Recién le Sottile lo pinchó para que hablara mal de los Romero y Walter le cortó menos diez...

Como fué? Al menos parafrasealo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como fué? Al menos parafrasealo.
Algo así como
- Che, qué hubieras hecho vos con un compañero  que rompía a otro en un entrenamiento? Lo de Romero y Herrera, concretamente
- Pudo haber sido un choque o una patada. No lo vi, así que no opino

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Le tendría que haber tirado "vos tampoco la viste, asi que tampoco podés opinar" :lol:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Es todo lo que está bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Algo así como
- Che, qué hubieras hecho vos con un compañero  que rompía a otro en un entrenamiento? Lo de Romero y Herrera, concretamente
- Pudo haber sido un choque o una patada. No lo vi, así que no opino

Peor, le dijo "la verdad es que no miro (o consumo) programas deportivos, asi que..."

Un fenomeno Walter

Por supuesto volvió a decir que le gustaria volver a San Lorenzo pero que no tendría ningun problema en ir a otro club... una pena porque este pibe en boca termina de idolo, si hasta bancan a buffarini que es una sombra del 2012 imaginate a este animal, al 2do partido se cae la tribuna abajo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Algo así como
- Che, qué hubieras hecho vos con un compañero  que rompía a otro en un entrenamiento? Lo de Romero y Herrera, concretamente
- Pudo haber sido un choque o una patada. No lo vi, así que no opino
perfecto
tan dificil es responder lo correcto?

Peor, le dijo "la verdad es que no miro (o consumo) programas deportivos, asi que..."

Un fenomeno Walter

Por supuesto volvió a decir que le gustaria volver a San Lorenzo pero que no tendría ningun problema en ir a otro club... una pena porque este pibe en boca termina de idolo, si hasta bancan a buffarini que es una sombra del 2012 imaginate a este animal, al 2do partido se cae la tribuna abajo

mas que boca yo sospecho que termine en river