Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226125 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10292
  • Johan Cruyff, puro talento.
Caruso sobre Kannemann, es IMPERDIBLE.

https://twitter.com/DjPoli4/status/1275839792996061191

No tenía contrato, no querian renovarselo, jugó una Promoción, nos salvó del descenso y ganó la Libertadores.

Se fué por 2 mangos despues de jugar el Mundial de Clubes, regalado por los dirigentes.


Reveamos la historia, para no cometer los mismo errores una y otra vez. San Lorenzo es un Club estructural y politicamente carcomido por Dirigentes  y Politicos INEPTOS.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Y a algunos les daba la cara para putearlo jajaja. Siempre del lado de Walter
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Y cuando se vaya a Boca muchos boludos lo van a putear y decirle traidor y bla bla encima
Todos juntos podemos

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Que bueno es haber bancado siempre a Walter. En mi caso va a seguir siendo ídolo, aunq termine en bover. Y también me pone muy contento la carrera de palomino, quién fue denostado muy injustamente por muchos boludos...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que bueno es haber bancado siempre a Walter. En mi caso va a seguir siendo ídolo, aunq termine en bover. Y también me pone muy contento la carrera de palomino, quién fue denostado muy injustamente por muchos boludos...

terrible!!
tenian el piloto automatico de bardear (y mal) a palomino.
en este foro era terrible.


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Jaj, justo acaba de poner el 3 a 2 para el Atalanta. Jugador de selección (lo mismo el Papu que la está rompiendo toda)
Ramon Aramayo Presente

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
INEPTOS o delincuentes?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
INEPTOS o delincuentes?

Un poquito de esto un poquito de aquello
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por favor puteen bien al del comentario que aparece debajo del video.
Yo no tengo twiter si no lo haria yo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Palomino jugaba de 3 siendo central

De cualquier forma vengo viendo al Atalanta y se manda bastantes cagadas pero hay q decir q juegan regalados atras es dificil para cualquier central jugar asi

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Palomino siempre tuvo condiciones, pasa que midiendo dos metros lo ponían de 4

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Por favor puteen bien al del comentario que aparece debajo del video.
Yo no tengo twiter si no lo haria yo.
Es un bostero por lo que vi. Debe pensar que kannemann tiene que jugar en la bosta y ahí ya no sería rústico. Ahí ya sería saber pegar porque no le cobran ninguna.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Palomino siempre tuvo condiciones, pasa que midiendo dos metros lo ponían de 4

De 3. Es zurdo Palomino. Le tocó la peor igual, jugar en un momento de mierda del club, plena época savinesca y encima no lo ponían en su posición. Fueron muy injustos los hinchas, no digo todos, pero varios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Palomino jugaba de 3 siendo central

De cualquier forma vengo viendo al Atalanta y se manda bastantes cagadas pero hay q decir q juegan regalados atras es dificil para cualquier central jugar asi

Una vez Ruggeri decía en una anécdota que contó, que su equipo se comió 7 goles pero él tenía que marcar a Batistuta...
Batistuta de los 7, no hizo ni un Gol. Todos le reprochaban pero él dijo "yo solamente tenía que hacerme cargo de un jugador para que no haga goles" :verde2:

Acá Paloma no se tiene que sentir mal. Si el cumple con marcar a quien tenga que marcar y lo hace bien, ya está.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


Una vez Ruggeri decía en una anécdota que contó, que su equipo se comió 7 goles pero él tenía que marcar a Batistuta...
Batistuta de los 7, no hizo ni un Gol. Todos le reprochaban pero él dijo "yo solamente tenía que hacerme cargo de un jugador para que no haga goles" :verde2:

Acá Paloma no se tiene que sentir mal. Si el cumple con marcar a quien tenga que marcar y lo hace bien, ya está.

Si te comes 7,hasta el 9 tiene que cerrar el orto.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680

Si te comes 7,hasta el 9 tiene que cerrar el orto.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Tal cual. El día del 1-7 contra los bosteros en nuestra cancha quería entrar a la cancha a asesinar hasta el utilero yo. De las mayores vergüenzas que sufrí en mi vida como hincha. 

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Palomino aca fue pesimo, un desastre, basta de decir que jugo mal pq el equipo era choto y demás...simplemente que no funcionó o no pudo demostrar las supuestas virtudes aca. Caso similar al de Ulloa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Palomino aca fue pesimo, un desastre, basta de decir que jugo mal pq el equipo era choto y demás...simplemente que no funcionó o no pudo demostrar las supuestas virtudes aca. Caso similar al de Ulloa.

Lo ponían a jugar de 3 siendo 6, en un equipo de mierda, y en un momento de mierda. No es excusa el momento tal vez como decís, pero si puede ser una razón más que acertada decir que su pésimo nivel fue por la posición que ocupaba en la cancha. El mismo Gentiletti jugó de 3 y lo putearon hasta en arameo. Cuando jugó de 6, su posición, fue CLAVE en el equipo y no salió más del 11 titutlar hasta que lo vendieron a Europa. La realidad es que nunca lo vimos jugar de 6 como para decir que era pésimo o un desastre como decís. Si podemos decir eso viéndolo de 3, no hay dudas que fue espantoso ahí y coincido con vos.

Distinto absolutamente al caso de Ulloa, que SI jugó en su posición y nunca demostró nada cuando le tocó jugar. No entiendo como podés decir caso similar. Ulloa jugó de 9, no lo hizo bien, nunca demostró, y se fue sin pena ni gloria de acá. Recién después el chabón MAGICAMENTE se transformó en goleador y mostró sus condiciones, e incluso salió campeón en un equipo chico de Inglaterra. Si alguien hacía una apuesta a que Ulloa iba a triunfar en Europa y que no iba a terminar en un club de mierda del ascenso, cosa que creo TODOS creíamos, nadie hubiese ganado esa apuesta.

Entiendo que es tu opinión y la respeto, pero es completamente desacertado comparar el caso de uno con el otro. 

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Palomino aca fue pesimo, un desastre, basta de decir que jugo mal pq el equipo era choto y demás...simplemente que no funcionó o no pudo demostrar las supuestas virtudes aca. Caso similar al de Ulloa.

Sin dudas; estoy más en esa que en la de los que lo reivindican como si la gran mayoría nos hubiéramos equivocado en apreciarlo negativamente (ojo, por si hace falta aclararlo, una cosa es juzgar negativamente un rendimiento y otra cosa insultar o chiflar o algo así -sobre todo si es un pibe del club-); y Ulloa es un buen ejemplo justamente de un caso parecido. En otros lados habrán jugado bien, o en todo caso mucho mejor que acá, pero en CASLA no fueron buenos jugadores. Lo que no quita que tanto Palomino en CASLA como Ulloa en CASLA no fueron menos que muchos otros "refuerzos" que se trajeron por mucha más plata y con mucha más edad y jugaron de forma inexplicable (más allá de la neglicencia y/o corrupción) en nuestro primer equipo.

Dicho esto, para seguir offtopiqueando con Palomino, ya que estoy, no puedo dejar de recordar este gol que con el diario del lunes terminaría siendo histórico: un empate sobre la hora a Banfield, que valdría mucho más que un punto a la postre, al final de esa temporada. Y que fue, además, uno de los goles más carambólicos que haya visto. De hecho creo que ni remata Palomino, simplemente le rebota la pelota, no sé ni producto de qué otro impacto, y entra.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Caruso sobre Kannemann, es IMPERDIBLE.

https://twitter.com/DjPoli4/status/1275839792996061191

No tenía contrato, no querian renovarselo, jugó una Promoción, nos salvó del descenso y ganó la Libertadores.

Se fué por 2 mangos despues de jugar el Mundial de Clubes, regalado por los dirigentes.


Reveamos la historia, para no cometer los mismo errores una y otra vez. San Lorenzo es un Club estructural y politicamente carcomido por Dirigentes  y Politicos INEPTOS.

Creo que es un buen caso (lamentablemente) para definir la política nefasta que tuvo el club en la mayor parte de su historia, tenemos primero a una dirigencia que iba a dejar libre a KANNEMANN (un tipo que además de ser un gran jugador es GANADOR) y de pedo un DT nos salvó de eso, pero no contento con eso, viene otra dirigencia (que al fin y al cabo sigue la linea del savinismo y abdo) y después de boludearlo, lo vende por 2 pesos al Atlas, es como si fuera todo a propósito para dañar al club, insólito.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Entro a este post y siempre pongo lo mismo.
Como me orgasmeaba cuando tiraba su bicicleta rustica en velocidad, me mojaba todo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Entro a este post y siempre pongo lo mismo.
Como me orgasmeaba cuando tiraba su bicicleta rustica en velocidad, me mojaba todo.
Era bastante rústica es cierto, pero casi siempre seguía con la pelota e, no la tiraba al pedo.
Recuerdo un partido contra Rafaela creo en el NG que va a trabar a uno y lo hace mierda y después de eso tira la bicicleta y lo bajan  :lol:
Que grande Walter pensar que si hubiésemos hecho las cosas bien como las gallinas por ejemplo tendríamos a kanneman aún con nosotros o al menos no se habría ido inmediatamente después del mundial de clubes ni regalado a un equipo mexicano
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Era bastante rústica es cierto, pero casi siempre seguía con la pelota e, no la tiraba al pedo.
Recuerdo un partido contra Rafaela creo en el NG que va a trabar a uno y lo hace mierda y después de eso tira la bicicleta y lo bajan  :lol:
Que grande Walter pensar que si hubiésemos hecho las cosas bien como las gallinas por ejemplo tendríamos a kanneman aún con nosotros o al menos no se habría ido inmediatamente después del mundial de clubes ni regalado a un equipo mexicano
Pero teníamos al mariscal resbalón Yepes pagándole en dólares
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vi en tuiter q lo quiere boca

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Volvé Walter, por favor

Por lo que vi es terrible humo lo de Boca, espero que no decida nunca jugar en ese club de mierda, me dolería muchísimo verlo ahí