Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 228357 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bono WK14. Vot sí
Sería una fortuna la que habría que juntar, pero te juro que si fuese un valor alcanzable, pongo plata sin dudas

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Lo dijo otra vez. Pero bueno, todos sabemos qué va a pasar

https://twitter.com/jogobonito2020/status/1265335685759864832?s=21

Si. Va a terminar jugando en Boca. Es obvio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si. Va a terminar jugando en Boca. Es obvio.
Venía a decir esto. Está preparando el terreno. Boca lo charla cada mercado de pases, ya lo debe tener charlado ahora.

En SL no deben saber cuál es su número de teléfono en Brasil.

Es así, espero que la gente no caiga en la misma de siempre y no lo puteen.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si va a boca termina siendo capitan y referente

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A mi con Kannemann me pasa lo mismo q con Tito, son jugadores q fueron bastardeados, infravalorados por la dirigencia pero querían al club en serio no vendiendo humo, no los veo nunca yendo a boca, si no los buscamos como hacemos siempre con todos seguro se irá a otro club, pero no puedo ni siquiera imaginar al gringo en boca

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
Junten la plata porque para mi river se lo lleva

Para mi también, no lo veo ni ahi yendo a Bosta.

Que feo decir esto totalmente resignado a verlo de nuevo con la del Ciclón.


Pero a este pibe lo boludearon como a un don nadie la gran dirigencia que tenemos. No se, dudo que lo vayan a buscar en un futuro.

Cobraba como juvenil en la final del mundo. Lo vendieron en 1 palo.

Club de dementes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Otro logo de la gestión lati.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
si va a boca termina siendo capitan y referente
Y central titular en la selección, o al menos los medios se cansarán de pedirlo, y dirán que evoluciono un montón jugando en bokita obviando el nivel previo en los demás clubes.
Si no dice nada fuera de lugar no lo voy a putear, acá lo trataron como si jugará como Alvarado y ni a ese perro lo trataron como a kanneman, hablo de la dirigencia obvio, y bueno algunos hinchas no se quedan afuera con las críticas pelotudas que le hacían de tanto ver 90 minutos y todos esos programas de mierda.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Y central titular en la selección, o al menos los medios se cansarán de pedirlo, y dirán que evoluciono un montón jugando en bokita obviando el nivel previo en los demás clubes.
Si no dice nada fuera de lugar no lo voy a putear, acá lo trataron como si jugará como Alvarado y ni a ese perro lo trataron como a kanneman, hablo de la dirigencia obvio, y bueno algunos hinchas no se quedan afuera con las críticas pelotudas que le hacían de tanto ver 90 minutos y todos esos programas de mierda.

ojala que venga a san lorenzo y te quite tu puesto, muerto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Quiero la dupla asesina para la Copa DonaKanne.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
ojala que venga a san lorenzo y te quite tu puesto, muerto
:lol: :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
En las redes sociales y medios de boca ni hablan de kannemann, dejen de especular con cada jugador que se va de aca y piensan que va a terminar jugando ahi.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
En las redes sociales y medios de boca ni hablan de kannemann, dejen de especular con cada jugador que se va de aca y piensan que va a terminar jugando ahi.

Son sensaciones. Nunca digas nunca, porque el hincha muchas veces predijo que Buffarini podía terminar jugando en Boca y se pasó.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6010
Alguien vio esto ?

https://www.instagram.com/tv/CBTrHf9g7JM/?igshid=1iozfoht8nrju

Por dios Diego Díaz, échenlo. Me da vergüenza que sea de san Lorenzo
Por otro lado Walter, ojalá que ese día que quieras volver a argentina falte y mucho xque no te podemos pagar ni el bondi
« Última Modificación: junio 15, 2020, 11:22:25 por cuervo.mauri »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Esto solo pasa en San Lorenzo
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Igual siempre responde lo mismo Walter.. para mi hasta que Lati no estén más en el club no va a volver
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Igual siempre responde lo mismo Walter.. para mi hasta que Lati no estén más en el club no va a volver

Responde como corresponde a un profesional. No vende humo, porque sabe como son las vueltas de la vida y que el día de mañana a lo mejor se le da la chance de jugar en otro club que no sea San Lorenzo y puede estar tranquilo consigo mismo que no vendió humo nunca ni dijo las giladas que dijo Buffarini por ejemplo. Me parece bien de su parte.

No estaría tan seguro que sea Lati el problema. Para mi el problema puede haber sido con Lammens. Ahora estando Tinelli puede ser distinto, uno nunca sabe. Aparte con el tiempo todo va pasando, y las ganas a veces le ganan al malestar o al rencor. Si le ofrecen un muy buen contrato va a volver, el tema es que HOY el contrato de Kannemann debe ser bestial, imposible de pagar.   

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual siempre responde lo mismo Walter.. para mi hasta que Lati no estén más en el club no va a volver
para mi no tiene pensado volver a argentina ahora.
por eso dice lo mismo, lo cual me parece bien. es claro.

yo creo que estando en el pico del jugador de futbol, va a querer juntar divisas y despues volver, y ahi si deberia aparecer san lorenzo.

y tambien coincido que con lammens la mayoria de los ex jugadores tienen la bronca.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo voy a sostener, que Walter no haya tenido una chance en un grande de Europa (claramente le da) me parece un misterio tremendo. Con 29 años ya la veo muy difícil pero para mí debe ser tremenda espina clavada para el jugador.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo voy a sostener, que Walter no haya tenido una chance en un grande de Europa (claramente le da) me parece un misterio tremendo. Con 29 años ya la veo muy difícil pero para mí debe ser tremenda espina clavada para el jugador.
Hay un par de cosas, para mí. La primera es que Walter agarró continuidad “tarde”. Si hubiera surgido en otro club grande y ahora (creo que en los últimos cinco años se aceleró lo de irte a Europa), se iba por unos cuántos mangos a mercados más importantes.
También él es un tipo especial, dudo que tenga ganas de ir a un equipo choto, cuando en Gremio está tranquilo pelea Libertadores, tiene un gran contrato y es líder del equipo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay un par de cosas, para mí. La primera es que Walter agarró continuidad “tarde”. Si hubiera surgido en otro club grande y ahora (creo que en los últimos cinco años se aceleró lo de irte a Europa), se iba por unos cuántos mangos a mercados más importantes.
También él es un tipo especial, dudo que tenga ganas de ir a un equipo choto, cuando en Gremio está tranquilo pelea Libertadores, tiene un gran contrato y es líder del equipo.

Lo de la continuidad puede ser, también creo que irse al Atlas fue un grosero error. Ahí perdió 1 (o 2?) años de carrera al pedo.

Lo otro no lo creo, eso sería ahora, no cuando por ejemplo ganó la Libertadores con Gremio. Ese era el momento para saltar. Y ese Kannemann en un equipo choto europeo hubiese durado menos de una temporada. Era un pibe que tenía toda las características para romperla en cualquier equipo tanto de Italia como de Alemania.

El año pasado habia un supuesto interés del Arsenal y justo dio la mala leche de que se rompió en ese momento, pero siento que nos perdimos ver a ese monstruo en la Champions y hubiese sido un lujo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo de la continuidad puede ser, también creo que irse al Atlas fue un grosero error. Ahí perdió 1 (o 2?) años de carrera al pedo.

Lo otro no lo creo, eso sería ahora, no cuando por ejemplo ganó la Libertadores con Gremio. Ese era el momento para saltar. Y ese Kannemann en un equipo choto europeo hubiese durado menos de una temporada. Era un pibe que tenía toda las características para romperla en cualquier equipo tanto de Italia como de Alemania.

El año pasado habia un supuesto interés del Arsenal y justo dio la mala leche de que se rompió en ese momento, pero siento que nos perdimos ver a ese monstruo en la Champions y hubiese sido un lujo.
El tema es que no era un “pibe” en la primera libertadores con Gremio. Un equipo con aspiraciones se lleva centrales más jóvenes. Ir a un equipo que es un colador le baja el precio, fijate si no su compañero de zaga que es un crack, pero surgiendo en Europa no tuvo una carrera destacada (para mí por moverse mal yendo a Alemania) y jugando en Brasil estuvo convocado a un mundial. Calculo que ese ejemplo cercano puede haber pesado en las decisiones de Walter

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero en esa época Kanneman tenía 26 años, edad de lujo para un central. Van Dijk (obviamamente salvando las distancias) andaba por esa edad cuando pasó al Liverpool. Koulibaly al parecer todos se están matando por el y tiene 29 años.

Ahora para mí si se le paso el tren e ir a un equipo choto de Europa es al pedo. Pero Kannemann tenía potencial para aspirar a una muy buena carrera en Europa, y es una lástima que no se le haya dado. Q


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero en esa época Kanneman tenía 26 años, edad de lujo para un central. Van Dijk (obviamamente salvando las distancias) andaba por esa edad cuando pasó al Liverpool. Koulibaly al parecer todos se están matando por el y tiene 29 años.

Ahora para mí si se le paso el tren e ir a un equipo choto de Europa es al pedo. Pero Kannemann tenía potencial para aspirar a una muy buena carrera en Europa, y es una lástima que no se le haya dado. Q
Seguro, pero Van Dijk había hecho toda su carrera en Europa y tenía experiencia en premier. Es raro que se vaya un central de 26/27 (es verdad es la edad ideal) de Sudamérica a Europa, más un equipo medianamente importante. No sé cuántos casos habrá. Comparto lo que decías antes respecto a lo de irse al Atlas, pero fue una situación tan particular que no sé si tiene mucho para reprocharse

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Seguro, pero Van Dijk había hecho toda su carrera en Europa y tenía experiencia en premier. Es raro que se vaya un central de 26/27 (es verdad es la edad ideal) de Sudamérica a Europa, más un equipo medianamente importante. No sé cuántos casos habrá. Comparto lo que decías antes respecto a lo de irse al Atlas, pero fue una situación tan particular que no sé si tiene mucho para reprocharse
Pablo Marí, y es muy bueno. central zurdo alto, como kannemann, nada mas que WK me parece mejor aún.