Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 227507 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vendan a Pittón y ofrézcanle un contrato digno a WK. La reconstrucción del club debiera hacerse alrededor suyo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Vendan a Pittón y ofrézcanle un contrato digno a WK. La reconstrucción del club debiera hacerse alrededor suyo

Pero Pittón es 3 y Kannemann es 6  :o

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero Pittón es 3 y Kannemann es 6  :o
Claro, no es para reemplazar a uno por otro, sino para usar los recursos que te genera Pittón para pagarle a Kennemann lo que merece. La defensa y todo el plantel tiene que girar a su alrededor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Claro, no es para reemplazar a uno por otro, sino para usar los recursos que te genera Pittón para pagarle a Kennemann lo que merece. La defensa y todo el plantel tiene que girar a su alrededor

 :pulgar:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que lindo sería ganar algo con Kannemann de 6, capitán y dueño absoluto del equipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Si quieren recuperar algo de la gente que se va a ir lógicamente después de esto. Tienen que meter un golpe así. Kannemann o Villalba.

Igual el forro de Tinelli es de la idea que ese golpe lo puede dar con algún Tévez o algún ex Boca o River que ya no de más.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Si quieren recuperar algo de la gente que se va a ir lógicamente después de esto. Tienen que meter un golpe así. Kannemann o Villalba.

Igual el forro de Tinelli es de la idea que ese golpe lo puede dar con algún Tévez o algún ex Boca o River que ya no de más.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta que lo que más le falta al equipo es un buen 5 de experiencia y que ordene el mediocampo, marcelingui es capaz de traer a ponzio.
 

Gatoni kaneman no iría bien ? No tengo idea de cómo juega ese pibe pero sería un sueño una saga central de categoría con el vikingo y un pibe con proyección, igual creo q es zurdo también no ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Teniendo en cuenta que lo que más le falta al equipo es un buen 5 de experiencia y que ordene el mediocampo, marcelingui es capaz de traer a ponzio.
 

Gatoni kaneman no iría bien ? No tengo idea de cómo juega ese pibe pero sería un sueño una saga central de categoría con el vikingo y un pibe con proyección, igual creo q es zurdo también no ?
Derecho Gattoni

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1262908577171243008

Lo entiendo y lo respeto, pero me va a doler cuando vaya a la bosta. Pondría guita por qué venga

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Teniendo en cuenta que lo que más le falta al equipo es un buen 5 de experiencia y que ordene el mediocampo, marcelingui es capaz de traer a ponzio.
 

Gatoni kaneman no iría bien ? No tengo idea de cómo juega ese pibe pero sería un sueño una saga central de categoría con el vikingo y un pibe con proyección, igual creo q es zurdo también no ?

El pibe con proyeccion lo vendieron a Holanda. El que no tiene proyeccion es el club con estos dirigentes.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
Pero Pittón es 3 y Kannemann es 6  :o

Tampoco digas así. Que salimos campeones con Kannemann de 3

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tampoco digas así. Que salimos campeones con Kannemann de 3

Si pero eso fue hace 7 años y alternaba con Mas si mal no recuerdo (bah, el sanjuanino perdió el puesto sobre la recta final). Desde entonces Kannemann ya pasó a su puesto natural de central y ni en Atlas ni en Gremio volvió a jugar se lateral (corrijanme si estoy equivocado).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Buffarini LisandroLopez Kanemann Mas

linda defensa va a tener bokita

y nosotros puetandolos a los tres

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Tampoco digas así. Que salimos campeones con Kannemann de 3

En realidad jugó Más ese Torneo Inicial de 3. Kannemann alternaba.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En realidad jugó Más ese Torneo Inicial de 3. Kannemann alternaba.
Estoy casi seguro que jugó más minutos Kannemann ese torneo. Habría que buscar la estadística pero creo que, si bien fueron alternando, terminó jugando 2 o 3 partidos más Walter

Ahí busqué. Kannemann en el inicial 2013 jugó 12 partidos, 1061 minutos. Más jugó 8 partidos, 649 minutos.
« Última Modificación: mayo 21, 2020, 22:57:05 por cuervo_94 »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
En realidad jugó Más ese Torneo Inicial de 3. Kannemann alternaba.
Nada q ver, cuando traen a más empieza jugando el, pero mal, y con river en la quinta fecha se lesiona y entra kaneman, y de ahí no salió más de no ser por suspensiones, que de hecho en la última fecha que ganamos en el torneo con belgrano, más hace el primer gol, un zapatazo bien fuerte pero más allá del gol kaneman volvió a jugar después de esa suspensión. Después cuando llega el patón el 3 titular si fue mas, y kaneman ingresaba en la copa cuando lo necesitábamos, y más pasaba de volante, como con cruzeiro que entró el vikingo y a los 20 segundos le pegó una patada al que jugaba por esa banda y no la toco más  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Estoy casi seguro que jugó más minutos Kannemann ese torneo. Habría que buscar la estadística pero creo que, si bien fueron alternando, terminó jugando 2 o 3 partidos más Walter

Ahí busqué. Kannemann en el inicial 2013 jugó 12 partidos, 1061 minutos. Más jugó 8 partidos, 649 minutos.

Ok, mala mía  :pulgar:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Lo dijo otra vez. Pero bueno, todos sabemos qué va a pasar

https://twitter.com/jogobonito2020/status/1265335685759864832?s=21
Si me das a elegir entre traer a Messi y Neymar, o Kannemann, lo traigo al vikingo en karting a pedal desde Brasil.

Pero a este pibe lo boludearon como a un don nadie la gran dirigencia que tenemos. No se, dudo que lo vayan a buscar en un futuro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Lo dijo otra vez. Pero bueno, todos sabemos qué va a pasar

https://twitter.com/jogobonito2020/status/1265335685759864832?s=21

Si, igual habla de "en el futuro". Allá está bárbaro la verdad, y debe cobrar fortunas. 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si, igual habla de "en el futuro". Allá está bárbaro la verdad, y debe cobrar fortunas.
Walter cobra una fortuna en brasil y San lorenzo no tiene plata solo tiene deudas
[/url]

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Yo ya me mentalize que vuelve a cualquier club menos a CASLA... no lo van a ir a buscar estos hijos de re mil puta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Junten la plata porque para mi river se lo lleva

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bono WK14. Vot sí

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Queda alguien que en la disputa Lammens vs Vikingo le crea al fascineroso del ministro de turismo?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.