Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226106 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ya hay que ir charlandolo.

y cuidar a los jugadores queridos para que no pase como buffa que termine en ese club de mierda

San Lorenzo a Buffarini lo cuido más que bien. Basta de pretender justificarlo a ese forro.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
ya hay que ir charlandolo.

y cuidar a los jugadores queridos para que no pase como buffa que termine en ese club de mierda

Buffarini terminó en ese club de mierda porque quiso, no porque no lo cuidamos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Increible lo poco que lo disfrutamos.

Son esos jugadores a los que tenes que hacerle contrato de por vida y que sean la cara visible del club. Lo mismo con Mas y Buffarini (mas alla de que despues se portaron como el orto).

Pero nuestros dirigentes prefieren a los yepes, verginis, cachilas, etc, etc.

Imaginen que jugamos la final sin piatti que era nuestro Messi. :boluu:

No sólo que no nos dura ningún jugador bueno, sino que los vendemos a las apuradas, para tapar agujeros, pero entran "dos mangos", así que los agujeros no se tapan, y así ya llevamos muchos años...

Si a eso le sumamos que nos llenan de "paquetes" carísimos, creo que no hay dudas de que el Club está tomado por una banda que lo usa para enriquecer sus fortunas personales, hundiendo a San Lorenzo en una trampa sin salida. Pero eso sí, con el permiso de los socios, que se lo refrendan en cada ocasión posible.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
ya hay que ir charlandolo.

y cuidar a los jugadores queridos para que no pase como buffa que termine en ese club de mierda

Ah bue...ahora resulta que la culpa de que el traidor hdp ese nos haya traicionado fue culpa nuestra?

No puedo creer las cosas que escriben a veces. Ese cordobés hijo de recontra mil puta nos cagó, punto. 


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
en todo caso los que lo cagaron fueron los dirigentes  (q tampoco creo que haya sido asi en el caso de buffarini).

De parte de los hinchas siempre hubo amor incondicional, en mi caso junto con torri y el gordo era de los tres mas queridos del plantel 2014, un escalon mas abajo Mauro y el pichi.

Pero el la cago yendo a uno de los dos unicos clubes en todo el planeta que no podria haber ido. No solo eso, sino que la boquio de mas, ninguneandonos, tirando la rabona 3-0 arriba, etc etc.

Es un traidor y ese club lleno de soretes le queda a la perfeccion


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ayer declaro que le encantaria volver con angel y tito.. me vuelvo locooo
que pedazo de crack es el gringo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
ayer declaro que le encantaria volver con angel y tito.. me vuelvo locooo
que pedazo de crack es el gringo
Ellos + Gaich y Senesi .... dios mio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
en todo caso los que lo cagaron fueron los dirigentes  (q tampoco creo que haya sido asi en el caso de buffarini).

De parte de los hinchas siempre hubo amor incondicional, en mi caso junto con torri y el gordo era de los tres mas queridos del plantel 2014, un escalon mas abajo Mauro y el pichi.

Pero el la cago yendo a uno de los dos unicos clubes en todo el planeta que no podria haber ido. No solo eso, sino que la boquio de mas, ninguneandonos, tirando la rabona 3-0 arriba, etc etc.

Es un traidor y ese club lleno de soretes le queda a la perfeccion

La posta de lo que pasó con Buffarini fue que este, post Mundial de clubes empezó a romper las pelotas con que quería irse afuera. Los dirigentes esperaron ofertas buenas que nunca llegaron. Finalmente, el jugador presionó mucho para irse, rompió tanto las pelotas para irse a Brasil, demasiado y esta vez la dirigencia como no se lo bancaba más accedió y lo vendió a San Pablo por dos mangos, aunque la oferta era un chiste.

Cuando Buffarini llegó a San Pablo, casi al poco tiempo el Patón se fue a la selección y Buffarini quedó clavado ahí, con otro DT que no lo quería y no lo ponía. Ante esta situación desfavorable, y como no estaba jugando, supuestamente pidió volver a San Lorenzo y la dirigencia decidió devolvérsela con la famosa "te quisiste ir y ahora lloras por volver, cometela".

Después, entre medio de ese puterío, apareció Boca en el medio que lo fue a buscar por pedido del mellizo, y Buffarini no lo pensó y se fue para Boca. Resentido con la dirigencia, empezó con el circo bostero, sacándose selfies, y empezar a ningunearnos con sus declaraciones, para ganarse al público bostero más fácil y de entrada, tal como hizo Erviti, quien tuvo una especie de resentimiento para con San Lorenzo cuando Savino le dio la espalda en 2009, y cuando llegó a Boca empezó a chupar pija a más no poder.

Yo con el caso Buffarini, le doy la derecha a los dirigentes. O sea, el jugador cuando quiere se pone en puta y te rompe las pelotas para irse, que quiere crecer, que quiere irse afuera, que quiere hacer diferencia económica, etc. Cuando no le salen las cosas como espera, llora por volver, y si el dirigente le paga con la misma moneda, el jugador queda resentido porque le diste la espalda.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si hoy viniese Tito Villalba y Kaneman, y se mantuviera este plantel, ponele con una sola gran venta, somos campeones de América.

Peeeroo esto es Sanlo, así que...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hoy sobraría Tito en la derecha
Pero seria un suplente de lujo

Y Walter bueno...
Nos soluciona todos absolutamente todos los problemas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hoy sobraría Tito en la derecha
Pero seria un suplente de lujo

Y Walter bueno...
Nos soluciona todos absolutamente todos los problemas.
COINCIDO CON EL CUERVO
[/url]

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Hoy sobraría Tito en la derecha
Pero seria un suplente de lujo

Y Walter bueno...
Nos soluciona todos absolutamente todos los problemas.
Sobraría ?

Villalba    Romero. O.     Romero.A.
                   Gaich
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Buffarini terminó en ese club de mierda porque quiso, no porque no lo cuidamos.
no habia visto todas estas respuestas respecto a buffarini muchachos

bueno, mucho para traerlo san lorenzo no hizo
tampoco puedo pretender que vaya a jugar a union de santa fe para no ir a boca
despues otra historia toda la novela que hizo con declaraciones

esperemos no nos pase con kanemann.
aunque tiene mas neuronas que el cordobas para no vender humo por lo menos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sobraría ?

Villalba    Romero. O.     Romero.A.
                   Gaich

Angel juega siempre por derecha
Además Ramirez viene cumpliendo por la otra banda.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
no habia visto todas estas respuestas respecto a buffarini muchachos

bueno, mucho para traerlo san lorenzo no hizo
tampoco puedo pretender que vaya a jugar a union de santa fe para no ir a boca
despues otra historia toda la novela que hizo con declaraciones

esperemos no nos pase con kanemann.
aunque tiene mas neuronas que el cordobas para no vender humo por lo menos.

A ver, si San Lorenzo hizo esfuerzo o no por traerlo es un tema que se puede debatir. Acá el problema es lo que hizo ese forro cordobés. El ninguneo que nos dio con sus declaraciones del orto, sus selfies con la bombonera, su rabona en uno de los momentos más chotos que tuvimos en el 2019 para ganarse al hincha de bosta, etc. La actitud después que llegó a boca fue lo que jodió al hincha, que haya ido a Boca porque San Lorenzo no movió por traerlo, es otra cuestión. Y así y todo, entiendo a los dirigentes si no hicieron el esfuerzo, porque vos evidentemente te perdiste todo lo anterior, que ya más arriba lo expliqué. Buffarini en un determinado momento se puso en putita que quería irse afuera para dar un salto en su carrera y hacer una mayor diferencia económica, y al poco tiempo, pegó la vuelta a Argentina. Casi la misma movida que Más, con la diferencia que este último nunca vendió el humo que si vendió el cordobés sorete. La dirigencia no hizo más que decirle "rompiste las bolas para irte y ahora querés volver, chupala".

Flaco, vos lo hacés a propósito? es increíble loco, siempre contra la corriente estás. Mirá que la historia completa de Buffarini ya se contó una y mil veces ehhh, increíble que estés siempre adentro de un tupper. No hay chance de justificar ni a este forro, ni a Erviti, otro al que soñás tener de DT.   

 
« Última Modificación: abril 24, 2020, 18:16:42 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A ver, si San Lorenzo hizo esfuerzo o no por traerlo es un tema que se puede debatir. Acá el problema es lo que hizo ese forro cordobés. El ninguneo que nos dio con sus declaraciones del orto, sus selfies con la bombonera, su rabona en uno de los momentos más chotos que tuvimos en el 2019 para ganarse al hincha de bosta, etc. La actitud después que llegó a boca fue lo que jodió al hincha, que haya ido a Boca porque San Lorenzo no movió por traerlo, es otra cuestión. Y así y todo, entiendo a los dirigentes si no hicieron el esfuerzo, porque vos evidentemente te perdiste todo lo anterior, que ya más arriba lo expliqué. Buffarini en un determinado momento se puso en putita que quería irse afuera para dar un salto en su carrera y hacer una mayor diferencia económica, y al poco tiempo, pegó la vuelta a Argentina. Casi la misma movida que Más, con la diferencia que este último nunca vendió el humo que si vendió el cordobés sorete. La dirigencia no hizo más que decirle "rompiste las bolas para irte y ahora querés volver, chupala".

Flaco, vos lo hacés a propósito? es increíble loco, siempre contra la corriente estás. Mirá que la historia completa de Buffarini ya se contó una y mil veces ehhh, increíble que estés siempre adentro de un tupper. No hay chance de justificar ni a este forro, ni a Erviti, otro al que soñás tener de DT.
y para que me explicas todo de eso de buffarini si no lo estoy negando. de echo lo estoy expresando.
sali vos de tu tupper hermano, no se que me venis a discutir.
que quiera presionar para lograr una venta para hacer diferencia a los 27 años. es completamente normal. lo hacen todos. para vos sera una putita. para mi un jugador profesional. en todos caso, todos son putitas.
y despues si san lorenzo no lo quizo de vuelta, no podes privarle de ir a jugar a boca.
lo putearemos, como corresponde por hacerse bostero, porque de esto se trata la rivalidad y diferenciarse de esa mierda.
pero esta en toda su libertad de aceptar la propuesta de boca.
ahora despues las declaraciones y el circo que hizo o hace es otra historia, es completamente innecesario y es un cabeza de termo que sigue la termeada bostero.
listo, eso es toda la historia. no entiendo tanta novela

y despues en esas cosas esta la diferencia en porque en jugador termina siendo idolo de un club o  queridos y otros insultados.
pero dentro del tupper no te olvides de incluir a lo que fue buffarini como jugador de san lorenzo que su paso no fue el de uno mas. ojala traigamos jugadores que rindan como el y se comprometan en la cancha como lo hizo el y despues que terminen jugando en donde quieran.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
y para que me explicas todo de eso de buffarini si no lo estoy negando. de echo lo estoy expresando.
sali vos de tu tupper hermano, no se que me venis a discutir.
que quiera presionar para lograr una venta para hacer diferencia a los 27 años. es completamente normal. lo hacen todos. para vos sera una putita. para mi un jugador profesional. en todos caso, todos son putitas.
y despues si san lorenzo no lo quizo de vuelta, no podes privarle de ir a jugar a boca.
lo putearemos, como corresponde por hacerse bostero, porque de esto se trata la rivalidad y diferenciarse de esa mierda.
pero esta en toda su libertad de aceptar la propuesta de boca.
ahora despues las declaraciones y el circo que hizo o hace es otra historia, es completamente innecesario y es un cabeza de termo que sigue la termeada bostero.
listo, eso es toda la historia. no entiendo tanta novela

y despues en esas cosas esta la diferencia en porque en jugador termina siendo idolo de un club o  queridos y otros insultados.
pero dentro del tupper no te olvides de incluir a lo que fue buffarini como jugador de san lorenzo que su paso no fue el de uno mas. ojala traigamos jugadores que rindan como el y se comprometan en la cancha como lo hizo el y despues que terminen jugando en donde quieran.

Te lo explico porque evidentemente no la entendés, pibe. Justificas todo el tiempo a este sorete en cada post que se habla. Decís "no se lo cuidó a Buffarini" dando a entender que fue culpa nuestra su traición, o sea más dormido no podés estar hermano. A eso voy con lo de "salí del tupper". Estás queriendo instalar que fue CULPA de San Lorenzo que Buffarini sea un forro cordobés traidor. El que es forro es forro, punto.

Y quien le privó de ir a jugar a Boca??? la gente está caliente por el ninguneo y el humo!!! no por irse a jugar a Boca. Más vale que si quería ir podía ir, pero se pasó de gil con la venta de humo y el forreo. 

Es un cabeza de termo decís, pero pedís que tenga la chance de volver a reconciliarse con la gente de San Lorenzo. O sea tenés un mambo en la cabeza hermanito terrible. Por un lado decís que es un termo, que es un traidor, un forro, pero por otro decís que lo aceptarías en San Lorenzo si está la chance de traerlo. Y si, TODOS los jugadores son PUTITAS cuando quieren.

La novela acá surge porque vos lo justificás y porque querés que tenga la chance de volver, si se da. Eso es lo que tenés que revisar en tu cabeza. Y nadie niega lo que le dió al club Buffarini, nadie. El tema en cuestión siempre fue su actitud post llegada a Boca. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te lo explico porque evidentemente no la entendés, pibe. Justificas todo el tiempo a este sorete en cada post que se habla. Decís "no se lo cuidó a Buffarini" dando a entender que fue culpa nuestra su traición, o sea más dormido no podés estar hermano. A eso voy con lo de "salí del tupper". Estás queriendo instalar que fue CULPA de San Lorenzo que Buffarini sea un forro cordobés traidor. El que es forro es forro, punto.

Y quien le privó de ir a jugar a Boca??? la gente está caliente por el ninguneo y el humo!!! no por irse a jugar a Boca. Más vale que si quería ir podía ir, pero se pasó de gil con la venta de humo y el forreo. 

Es un cabeza de termo decís, pero pedís que tenga la chance de volver a reconciliarse con la gente de San Lorenzo. O sea tenés un mambo en la cabeza hermanito terrible. Por un lado decís que es un termo, que es un traidor, un forro, pero por otro decís que lo aceptarías en San Lorenzo si está la chance de traerlo. Y si, TODOS los jugadores son PUTITAS cuando quieren.

La novela acá surge porque vos lo justificás y porque querés que tenga la chance de volver, si se da. Eso es lo que tenés que revisar en tu cabeza. Y nadie niega lo que le dió al club Buffarini, nadie. El tema en cuestión siempre fue su actitud post llegada a Boca.
ningun mambo flaco, tengo las cosas bien claras
y trato de serte lo mas claro posible para que no tengas que repetir lo mismo pero bue.
san lorenzo no lo quiso y se fue a boca.
por mas que haya querido hacer diferencia economica, si es como es como decis, la putita son los dirigentes entonces si no lo trajeron de vuelta por eso.
un jugador que se fue idolo y todo lo que dio por san lorenzo no lo queres traer de nuevo....y.....algo de culpa hay
despues todo el accionar de buffarini con las declaraciones no estoy justificando nada, y esta perfecto que se lo putee y yo lo hago

pero entiendo que buffarini no es mi amigo como para sentirme despechada. es un jugador de futbol. y el futbol fue siempre asi. no es la primera vez que pasa que se van a boca.
y si, como dije en su momento, me gustaria que la historia con buffarini termine bien. es un jugador historico del club. de esta era sin dudas. pero bueno, se tienen que dar muchos factores.
creo que no estoy haciendo mal a nadie con querer eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
ningun mambo flaco, tengo las cosas bien claras
y trato de serte lo mas claro posible para que no tengas que repetir lo mismo pero bue.
san lorenzo no lo quiso y se fue a boca.
por mas que haya querido hacer diferencia economica, si es como es como decis, la putita son los dirigentes entonces si no lo trajeron de vuelta por eso.
un jugador que se fue idolo y todo lo que dio por san lorenzo no lo queres traer de nuevo....y.....algo de culpa hay
despues todo el accionar de buffarini con las declaraciones no estoy justificando nada, y esta perfecto que se lo putee y yo lo hago

pero entiendo que buffarini no es mi amigo como para sentirme despechada. es un jugador de futbol. y el futbol fue siempre asi. no es la primera vez que pasa que se van a boca.
y si, como dije en su momento, me gustaria que la historia con buffarini termine bien. es un jugador historico del club. de esta era sin dudas. pero bueno, se tienen que dar muchos factores.
creo que no estoy haciendo mal a nadie con querer eso.

Yo no estoy despechado, simplemente no quiero a los traidores de vuelta en mi club. Vos sí, ok. Que seas feliz.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Este tema es para hablar de Kannemann, muchachos. Una mención a cualquier otro jugador, ok si viene al caso. Pero toda una página para hablar del boludo de Buffarini me parece mucho.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Este tema es para hablar de Kannemann, muchachos. Una mención a cualquier otro jugador, ok si viene al caso. Pero toda una página para hablar del boludo de Buffarini me parece mucho.
Ok perdon en cierto. Pero me la hacen larga vio.
Esperemos repratiarlo q no termine en otro lado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ok perdon en cierto. Pero me la hacen larga vio.
Esperemos repratiarlo q no termine en otro lado

Esperá VOS repatriarlo. Que se vaya bien a la concha de su madre el cordobés hijo de puta ese.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esperá VOS repatriarlo. Que se vaya bien a la concha de su madre el cordobés hijo de puta ese.


Estoy habalndo de kanemann . calmese un poco

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Estoy habalndo de kanemann . calmese un poco

Y también de Buffarini, no se haga el dolobu. Ya ha dicho que le gustaría repatriarlo, se presta a confusión si no aclara.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Hay que ver si Tinelli se muere x traerlo teniendo un buen nivel, puede llegar a estar en la selección de la mano de marcelo y nos deja un caudillo atrás con otro al lado de buen nivel y un 5, le peleamos a cualquiera.


Sería el puesto que necesitamos.