Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 226077 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tenes razón. Me había olvidado de esa. Aún así, según esta página fue una de las dos unicas rojas en toda su carrera hasta ahora:

https://es.soccerway.com/players/emanuel-mas/77427/

Cuando hizo ese penal estúpido sobre la hora vs Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2014 no se fue expulsado?  :boluu:

Que amargura esa noche. Sacábamos de la galera un triunfo en Ecuador, y este pajero nos arruinó. Decí que al final dimos la vuelta, pero que calentura me agarre esa noche.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Cuando hizo ese penal estúpido sobre la hora vs Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2014 no se fue expulsado?  :boluu:

Que amargura esa noche. Sacábamos de la galera un triunfo en Ecuador, y este pajero nos arruinó. Decí que al final dimos la vuelta, pero que calentura me agarre esa noche.
No, el partido con Botafogo lo jugo, de hecho ahi empezo a levantar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo note algo nervioso a Kannemann vs Ecuador (raro en el)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando hizo ese penal estúpido sobre la hora vs Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2014 no se fue expulsado?  :boluu:

Que amargura esa noche. Sacábamos de la galera un triunfo en Ecuador, y este pajero nos arruinó. Decí que al final dimos la vuelta, pero que calentura me agarre esa noche.

No. Incluso Mas y Torrico fueron los dos únicos jugadores de esa copa que jugaron todos los minutos posibles.

La dejo acá porque si bien otros fueron los que comenzaron las comparaciones, es un post de Kannemann no de Mas


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Necesito saber cuándo se vende en BOEDO

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ah bueno!!
Olor a sangre sudor y lágrimas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No es perfume, es champú creo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Te mata los piojos y la caspa a patadas.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como se te extraña Vikingo!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Te mata los piojos y la caspa a patadas.

es como un lisoform que te mata el 99.99999999% de las bacterias. de pedo si quedas vivo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que bien Walter jaja que junte hasta el último dólar que pueda, se lo re contra merece

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Pobre Gringo, le están llenando la canasta al Gremio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
todavia esta buscando el maracana pobre

que maquinita el fa.

y gremio perdio mucho con la ida de jugadores claves. solo le quedo el juego bruzco.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
todavia esta buscando el maracana pobre

que maquinita el fa.

y gremio perdio mucho con la ida de jugadores claves. solo le quedo el juego bruzco.

le pones uno cerquita a everton y uno un poco mas atras y se termino el partido

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No opaca el nivel altisimo que viene teniendo hace años, y aclaro esto porque no falta el boludo que va a salir a matarlo a raiz de mi comentario, sin siquiera haber visto el partido.. pero..

Que mal que jugo ayer la puta madre, perdio marcas en goles, no tuvo esa fiera por dentro que lo caracteriza, hasta tiro pases faciles directamente la lateral errandole por mas de 10 metros..

El segundo tiempo, despues del gol tempranero, parecia hasta que se entregaron los del gremio, y encima el tercero es un robo a mano armada, el VAR se usa cuando se les canta el orto nada mas.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Algo paso que borro la publicación de instagram en la que promociona el shampoo  :o :o
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
debe haber sido el peor partido de su vida, no me imagino un equipo de kannemann comiéndose 5

VdP es del ciclón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
debe haber sido el peor partido de su vida, no me imagino un equipo de kannemann comiéndose 5

Lo fue cuervo, pero insisto que fue raro, parecia que gremio no queria ganar, y hablo de ambas series, un equipo apagado, no metia, no presionaba.. cuando le hicieron el tercero, con un robo a mano armada, yo dije chau.. walter empieza a repartir patadas, no solo que no ocurrio, sino que el siguiente gol el pierde la marca de una forma muy estupida.

La verdad, parecia que no querian jugar. O quizas se debilitaron mucho con las idas. A mi el que no me deja de sorpreder es everton, la rompio toda en la copa america y en gremio siempre que lo vi jamas se destaca, un normalito..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Lo sobrepasó la situación y la violada del Flamengo a Gremio. La ida no me acuerdo si les anularon 2 o 3 goles por VAR, y había uno que era por un offside de 0.1 CM.

Yo los veía y notaba que en cuanto Flamengo la metia se moría el partido, y pasó eso. Hasta el DT después declaró que entraba a jugar una embarazada y nos hacia un gol jajaja.

Y lo de Everton es tal cual, no sé si la rompió toda en la Copa América, pero en el Gremio es uno más. Todavía me acuerdo el año pasado cuando se iba solo frente a Armani y definió como Cerutti

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/TNTSportsLA/status/1211325252954836992


Fiorentinaestá interesada en contratar a Kannemann, según informó CalcioMercato. Su cláusula de rescisión es de US$11 millones, aunque el conjunto brasileño podría dejarlo ir a cambio de seis millones de euros.


La cláusula la hizo lammens?  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
6 millones es un regalo. Sin dudas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nos entraría algo?