Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 228166 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Se acuerdan cuando se decía que Más era mejor jugador que Kannemann, y que éste hacía penales todos los partidos?
Qué épocas, no?

Y que se hacía echar todos los partidos (?), que mitómanos.

Como olvidar también a xFALOPA y su "otro que piensa que la Libertadores se gana con jugadores como Kanemann"  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Kannemann es el tipo más copero que salió de este club

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Fué un jugador mucho mejor que lo que yo pensaba. Un grosso.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Se acuerdan cuando se decía que Más era mejor jugador que Kannemann, y que éste hacía penales todos los partidos?
Qué épocas, no?

yo decía lo mismo que ahora: los dos son excelentes jugadores.
A mi dame a los dos juntos en la defensa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ayer pegó para todo el año y creo que ni amarilla le sacaron. Ya se hizo fama de malo jaja.
Jugador copero por excelencia.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Se acuerdan cuando se decía que Más era mejor jugador que Kannemann, y que éste hacía penales todos los partidos?
Qué épocas, no?

PREFERIAN al vegano tibio antes que a Walter. Imagínate..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
PREFERIAN al vegano tibio antes que a Walter. Imagínate..
si te referis a Mas te digo que jugo una gran copa Libertadores. WK debe ser el mejor 6 de sudamerica pero no es 3. estan diciendo cualquier cosa

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo sé que es raro poner mucha guita por un tipo que salió del club, pero si a San Lorenzo le entra buena plata por alguna transferencia, la pongo sin dudar un minuto en WK.
Te soluciona todos los problemas que tiene este equipo en dos partidos. Lamentablemente, si Boca se queda afuera de nuevo con River, es una fija que la ponen toda en él

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hay que traer a Blanco y Kanneman en diciembre y nada más.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay que traer a Blanco y Kanneman en diciembre y nada más.
A Blanco ni en pedo, a no ser que sea gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Se acuerdan cuando se decía que Más era mejor jugador que Kannemann, y que éste hacía penales todos los partidos?
Qué épocas, no?

Juegan en dos posiciones diferentes. Uno es lateral izquierdo, el otro es central izquierdo. 

Mas tuvo una excelente Copa Libertadores. Kannemann tuvo un excelente nivel también. Dos muy buenos jugadores que tuvimos la suerte de tenerlos en el mismo plantel. Por eso y otras cosas más, se ganó lo que se ganó.

Gracias a ambos por los títulos ganados.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Juegan en dos posiciones diferentes. Uno es lateral izquierdo, el otro es central izquierdo. 

Mas tuvo una excelente Copa Libertadores. Kannemann tuvo un excelente nivel también. Dos muy buenos jugadores que tuvimos la suerte de tenerlos en el mismo plantel. Por eso y otras cosas más, se ganó lo que se ganó.

Gracias a ambos por los títulos ganados.

Nico, no me dijiste nada que no sepa.
Por si no se entendió: Se acuerdan cuando se decía que Más era mejor jugador que Kannemann, y que éste hacía penales todos los partidos?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Nico, no me dijiste nada que no sepa.
Por si no se entendió: Se acuerdan cuando se decía que Más era mejor jugador que Kannemann, y que éste hacía penales todos los partidos?

Yo no decía eso. Si debo admitir que jodía con que le sacaban amarillas cada dos por tres, producto de su temperamento. Pero eso de los penales nunca lo dije. Eso fue una boludes atómica el que lo dijo.

Insisto, no puede decirse eso porque son dos posiciones diferentes. El que dijo esa pavada, es un pavo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo no decía eso. Si debo admitir que jodía con que le sacaban amarillas cada dos por tres, producto de su temperamento. Pero eso de los penales nunca lo dije. Eso fue una boludes atómica el que lo dijo.

Insisto, no puede decirse eso porque son dos posiciones diferentes. El que dijo esa pavada, es un pavo.

Pero si no lo dijiste no va para vos! Había mucha gente, en este foro y afuera de él, que lo decía.
Y al margen que sean jugadores en posiciones distintas, yo creo que sí se pueden hacer comparaciones generales. No me hace falta demasiado para saber que Messi es mejor jugador que López Méndez, por más que jueguen de otra cosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Son posiciones diferentes pero a kaneman no lo hacían jugar d central? O yo estoy errado?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Son posiciones diferentes pero a kaneman no lo hacían jugar d central? O yo estoy errado?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Kannemann es central. Acá lo hacían jugar de 3. No sé si alguna vez jugó de central en SL, quizá con Caruso

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Nico, no me dijiste nada que no sepa.
Por si no se entendió: Se acuerdan cuando se decía que Más era mejor jugador que Kannemann, y que éste hacía penales todos los partidos?
El recordado falopa de hugui_casla empezo a meter esa pelotudez en el foro. Un personaje que aparecio cuando vino Mas y desaparecio cuando se fue. No tengo ninguna duda que era familiar o su representante, que manera de justificarle absolutamente cualquier cosa a Mas tenia ese tipo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Kannemann es central. Acá lo hacían jugar de 3. No sé si alguna vez jugó de central en SL, quizá con Caruso

Si, jugo de central varios partidos, muchos de 2 incluso, cuando estaba Yepes, tambien rendia ahi, falto que lo pongan de 4 nomas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, jugo de central varios partidos, muchos de 2 incluso, cuando estaba Yepes, tambien rendia ahi, falto que lo pongan de 4 nomas.
es mas, esa imporivsacion de 2. me parece que le enseño mucho a ubicarse, a ser mas tiempista y ordenado.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Kannemann es mucho mas jugador que Mas. De 2, 3, 6 y de arquero muy probablemente tambien
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Lo necesito ver de nuevo con la de SL.

Tenemos un plantel de tibios, ni Cachila pega.
Todavía me acuerdo de cuando rompe el vidrio vs Velez, su marca personal a CR7, el gol a SSJ, la entrevista en un programa diciendo que eran todos putos y el se vestía asi nomás y sus patadas criminales  :'(

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
lo unico que tenian para criticarle era lo de las amarillas, que mas de una era porque los arbitros lo tenian de punto, o les daba miedito que fuera fuerte, que porque jugaba en sanlorenzo que si jugaba en boca no conocia una sola amarilla.

Seguro que a Mas lo expulsaron mas veces que a kannemann en sanlorenzo, para comparar con uno que no va fuerte.
« Última Modificación: octubre 13, 2019, 12:43:07 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo unico que tenian para criticarle era lo de las amarillas, que mas de una era porque los arbitros lo tenian de punto, o les daba miedito que fuera fuerte, que porque jugaba en sanlorenzo que si jugaba en boca no conocia una sola amarilla.

Seguro que a Mas lo expulsaron mas veces que a kannemann en sanlorenzo, para comparar con uno que no va fuerte.

Si mal no recuerdo la unica suspensión que tuvo Mas en San Lorenzo fue por acumulación de amarillas.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Si mal no recuerdo la unica suspensión que tuvo Mas en San Lorenzo fue por acumulación de amarillas.
No creo.. así rápido ya me acuerdo una patada casi a la cabeza de local,  creo que contra Banfield y que se va expulsado..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo.. así rápido ya me acuerdo una patada casi a la cabeza de local,  creo que contra Banfield y que se va expulsado..

Tenes razón. Me había olvidado de esa. Aún así, según esta página fue una de las dos unicas rojas en toda su carrera hasta ahora:

https://es.soccerway.com/players/emanuel-mas/77427/