Autor Tema: Walter Kannemann (Unidos)  (Leído 227333 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
mbappe corriendo mas rápido que bolt con toda la cancha de frente pasaba hasta por el lado de maldini

Veremos como le va contra Uruguay, tiene que pasar a Godin y Gimenez

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Veremos como le va contra Uruguay, tiene que pasar a Godin y Gimenez
Dudo que contra uruguay tenga 50 metros para correr
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
mbappe corriendo mas rápido que bolt con toda la cancha de frente pasaba hasta por el lado de maldini

Puede ser, pero en la del penal le tiraba el guadañazo bastante mas lejos del área. Esa es la diferencia entre un tipo que sabe sus limitaciones y 2 tortolitos de la Premier League.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Kannemann marcó recontra bien a Cristiano.

Aparte Kannemann en la liga de Brasil tiene un par de minis-Mbappe.  Está acostumbrado a marcar a jugadores ligeritos como los brazucas.

Era un partido para él.
« Última Modificación: julio 01, 2018, 23:54:28 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Capaz que mbappe alguna en velocidad lo podia dejar parado a kannemann, lo unico cierto es que si eso pasaba hoy estarian rastrillando la cancha a ver si encuentran todos los fragmentos de su rodilla

Y argentina ganaba, claro está

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Con el Vikingo en cancha ayer Mbappe terminaba en el hospital
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Acuerdense que a WK lo amonestaban a los 5' y a las 2 amarillas no jugas el próximo y en los mundiales se cobra mucho mas riguroso todo.

Si, se llenaba de amarillas rápido, se hacía expulsar y hacía penales todos los partidos  :cansado:

Para nada rigurosos están con las tarjetas, dejan pasar un montón de faltas porque justamente saben que con una amarilla mal sacada se privan de tener una figura marketinera en las rondas finales.
« Última Modificación: julio 02, 2018, 01:50:31 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Estaba ideal este Mundial para Walter, una pena...decir que a Qatar llegaría con 30 años, edad idónea para un central. Si sigue jugando en Brasil o mejor aún, se va a Europa, va a poder tener el timing y la resistencia necesarios para parar a los cracks del Mundial.

Ojalá agarre Simeone, que sin dudas a WK lo convoca, junto obviamente con Angelito.

Por acá, maestro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55176
  • Never forget
Acuerdense que a WK lo amonestaban a los 5' y a las 2 amarillas no jugas el próximo y en los mundiales se cobra mucho mas riguroso todo.

No hay caso. Contra esta gente no se puede hacer nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
mbappe corriendo mas rápido que bolt con toda la cancha de frente pasaba hasta por el lado de maldini

Capaz
Pero si el vikingo hacia el penal (cosa que dudo por que lo cortaria antes) lo sacaba de la cancha en camilla.

Es mas a los 5 minutos le "marcaba" la cancha

Dunga también pidió por Walterio
https://www.ole.com.ar/seleccion/kannemann_0_2043995606.html
« Última Modificación: julio 02, 2018, 09:22:21 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Acuerdense que a WK lo amonestaban a los 5' y a las 2 amarillas no jugas el próximo y en los mundiales se cobra mucho mas riguroso todo.
86 partidos jugados en el club, 31 amarillas, 2 expulsiones y 4 goles convertidos

''Se cobra mas riguroso todo'' el animal de Otamendi le pego 2 pelotazos en la cara a rivales cuando estaban en el piso y los árbitros no cobraron un carajo, así que no estaría entendiendo lo riguroso del mundial.


 

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Lo expulsaron muy poco. Pero amarilla si le sacaban seeguido, muchas veces injustificadas y  porque lo tenian de punto nomas.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Lo expulsaron muy poco. Pero amarilla si le sacaban seeguido, muchas veces injustificadas y  porque lo tenian de punto nomas.
Posta, todavia me acuerdo esa vs Auckland que lo amonestan sin haber tocado al rival siquiera

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me gustaria saber que piensan los brazucas de el, un amigo de Indpte me comento que cuando jugaron la sudaca no paraba a nadie.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Me gustaria saber que piensan los brazucas de el, un amigo de Indpte me comento que cuando jugaron la sudaca no paraba a nadie.
Decile que no hable si no sabe de futbol, tengo varios amigos del rojo que lo odian por que dicen que la rompio toda.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Me gustaria saber que piensan los brazucas de el, un amigo de Indpte me comento que cuando jugaron la sudaca no paraba a nadie.
Fue figura.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Me gustaria saber que piensan los brazucas de el, un amigo de Indpte me comento que cuando jugaron la sudaca no paraba a nadie.
Te dijo eso porque no solo que jugo muy bien, sino que se la paso boqueando y provocando a los del rojo. Se quedaron re calientes con el vikingo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Me gustaria saber que piensan los brazucas de el, un amigo de Indpte me comento que cuando jugaron la sudaca no paraba a nadie.
Decile que varios lo quieren para la selección de SU país.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es una gilada eso. Fue es la opinión de un hincha un equipo rival y encima grande. El gen argentino hace que uno considere al 90% de los jugadores de otro equipo una mierda y los propios todos de selección.

Kannemann para agregarle más tiene una prensa (argentina) de mierda. Para la mayoría de nosotros, y con razón, es un jugador de selección y de los mejores centrales argentinos actualmente, pero también es cierto que muchos hinchas que siguen solo a su equipo se comen el verso de TyC de que es un sucio de mierda, que se hace expulsar cada dos partidos, etc.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tengo varios amigos (no de SL) que lo piden para la seleccion. Eso si, son MUY futboleros. El hincha promedio que solo mira Barcelona, Real Madrid y la final de la Champions no lo conoce
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Yo tengo varios amigos (no de SL) que lo piden para la seleccion. Eso si, son MUY futboleros. El hincha promedio que solo mira Barcelona, Real Madrid y la final de la Champions no lo conoce
Me pasa lo mismo con tres amigos (dos de Boca y uno de River), muy futboleros y se indignaron casi a la par mia por las faltas de oportunidades en la selección.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me pasa lo mismo con tres amigos (dos de Boca y uno de River), muy futboleros y se indignaron casi a la par mia por las faltas de oportunidades en la selección.
Es que, no hay motivos logicos, para llevar a un tipo que jugo 5 partidos (MAL) en la temporada como Rojo y no llevar a un central campeon de America mas sabiendo que hasta ocasionalmente puede jugar de 3.

Lo peor de todo es que si no iba Rojo, el que iba a ir era Funes Mori que tampoco jugo mas de 5 partidos en la temporada. En Argentina hay un gran problema con llevar jugadores por lo que fueron y no por lo que son, lo mismo pasa en San Lorenzo y en el 90% de los clubes salvo un par que es gracias al DT de turno.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me gustaria saber que piensan los brazucas de el, un amigo de Indpte me comento que cuando jugaron la sudaca no paraba a nadie.

Lo pidieron filipao y dunga para la selección.
Brasileños que saben poco de fútbol.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me gustaria saber que piensan los brazucas de el, un amigo de Indpte me comento que cuando jugaron la sudaca no paraba a nadie.

-¿Qué más vio de Argentina?

-No hay que pensar los equipos por los mejores en cada puesto en lugar de tener jugadores que se ensamblen entre ellos. Un ejemplo es Kannemann, campeón de la última Copa Libertadores con Gremio. No lo pasa nadie, es impresionante. Quizá cuando lo comparan técnicamente no es tan espectacular pero para el equipo es mejor. ¿Cómo no estuvo?

https://www.ole.com.ar/seleccion/kannemann_0_2043995606.html


Luiz Felipe Scolari, director técnico campeón del mundo en Corea y Japón 2002 con la Selección Brasileña, se manifestó sorprendido por la ausencia del entrerriano Walter Kannemann, figura del Gremio, en la lista de 23 nombres que Jorge Sampaoli llevó para Rusia 2018: "Me sorprendió que Sampaoli no haya convocado a Kannemann en la Selección Argentina. En Brasil hizo una campaña maravillosa", expresó Felipao sobre el defensor nació en Concepción del Uruguay.

http://superdeportivo.elonce.com/notas/scolari-quotme-sorprendin-que-sampaoli-no-convoque-a-kannemannquot.htm


Y Sampaloby llevo a Rojo  :boluu:

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Si tuviera el lobby q tienen otros jugadores, sería titular en la selección..éso sin dudas. Y sobre lo que dicen de otros hinchas, la verdad q no le pifian, es así..a mi m parece uno de los mejores y no conozco un bostero que no lo pida para q venga en cada mercado de pases.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk